| (562) 2235 4248
Chile
AMPLIAR REDUCIR

eBooks y Descargas

¿Qué es un eBook?

 

Un eBook es conocido también como libro electrónico, el cuál es una versión digital de un libro. Te permite armar una biblioteca móvil con gran variedad de títulos. Además de que es un método 100% ecológico.


¿En qué formatos se descargan los eBooks de Alfaomega?

 

Los ebooks de Alfaomega pueden descargarse en formato PDF, los cuales están protegidos con DRM. Los libros que adquieras en nuestro e-commerce www.alfaomega.com.mx pueden instalarse hasta en 3 dispositivos diferentes (Computadora, tablet, teléfono móvil).


¿Qué es el DRM?

 

DRM (sigla en inglés de digital rights management) es un término genérico que se refiere a las tecnologías de control de acceso usada por editoriales y dueños de derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales.

El DRM protege el archivo incrustandole unas reglas de uso definidas por el editor: número de dispositivos donde se puede descargar y leer el contenido, posibilidad o no de imprimir / copiar el contenido, indicación de si el contenido tiene o no caducidad, etc.

“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM de iPublishCentral”


¿Qué quiere decir descarga y/o acceso?

 

En Alfaomega, los usuarios registrados pueden leer sus publicaciones en línea (accediendo a ellas mediante streaming en su navegador), fuera de línea (descargandolas usando el aplicativo iPublishCentral Reader, que puede instalar desde esta página) o descargandolas en sus dispositivos móviles usando la App genérica iPublishCentral, disponible para Apple y Android.


¿En qué equipos y dispositivos móviles puedo leer mis libros?

 

Para leer sus libros en línea (a través de streaming usando cualquier navegador de Internet) requiere sistema operativo Windows XP o versiones posteriores o el sistema operativo de Apple. Para leer sus libros sin conexión a Internet en computadores personales, debe descargar de este sitio el aplicativo iPublishCentral Reader.

Para dispositivos móviles, la aplicación genérica de iPublishCentral funciona en iOS 4.3 y versiones siguientes; Android 4.0.3 y versiones siguientes; dispositivos con pantallas de 7” y 10”, resolución mínima de 800x600pxs.


¿Qué significa que puedo acceder a mis libros por tiempo ilimitado?

 

Al comprar el libro, el título quedará asociado para siempre a la cuenta del usuario y podrá leerlo de acuerdo a la modalidad prevista en el momento de la compra (en línea, fuera de línea, dispositivos móviles).


¿Qué es un COMBO Alfaomega?

 

Un combo Alfaomega es el conjunto de un libro en formato impreso más un eBook (Libro en formato digital). El costo es mucho más barato que si se compran por separado. Al adquirir un combo en el momento del pago el cliente recibe la clave para la descarga de su eBook y posteriormente recibirá por medio de paquetería el libro impreso.