| +52 55 4424-4744 (Ventas)
México
ORACLE 12C FORMS Y REPORTS Curso práctico  de formación

Más vistas

ORACLE 12C FORMS Y REPORTS Curso práctico de formación

Autor:
  • MUÑOZ CHAPARRO, Antolín
Precio: MXN 0.00 (USD 0.00)
SKU: 6610_base
Páginas: 580
ISBN: 978-607-622-875-3
Coedición: Alfaomega, RC Libros
Disponibilidad: Agotado
cargando...

Disponibilidad: Agotado

Precios desde: US$ 0.00

Precio elegido: US$ 0.00

Oracle 12c Forms y Reports. Curso práctico de formación no es como estar “en las nubes”, sino propiamente es “estar en la nube”, y para llegar a esas alturas nada mejor que contar con los recursos técnicos apropiados: la primera base de datos creada para la nube, Oracle 12c, y la asistencia de Antolín Muñoz Chaparro, un hombre con una vasta experiencia laboral, docente y tutorial en el manejo de bases de datos, lenguajes, herramientas y paquetería informática. En este libro pone a disposición de los lectores una profusión de casos prácticos y ejemplos relativos tanto al tratamiento del software de Oracle 12c como a las posibilidades creativas que éste ofrece y que lo coloca a la vanguardia de base de datos de última generación con 500 nuevas funciones y el diseño de aplicaciones por medio de sus herramientas Forms y Reports.

Este es el tercer volumen en que el autor culmina ese paso a paso por el que ha andado y que lo ha llevado hasta el abordaje, aquí, de la consolidación y mayor capacidad de análisis de las bases de datos de Oracle en la nube: Oracle Forms es un componente de vanguardia, rápido y eficiente, para el diseño y construcción de aplicaciones empresariales y una arquitectura orientada a servicios; Oracle Reports permite a las empresas, organizaciones e instituciones de todo tipo la emisión de informes con una alta fidelidad y acceso inmediato a la información a todos los niveles, dentro y fuera de la organización de una forma escalable y segura, además de la distribución de estos materiales a cualquier destino.

Las indicaciones de descarga de software que señala el autor en este manual son válidas tanto para nuevos usuarios de Oracle Forms y Reports que nunca habían instalado o configurado algún software de Oracle Forms y Reports como para aquellos que tienen instalado Oracle Forms y Reports versión 11g y quieren transitar a la versión 12c Release 12.2.1 o para quienes utilizan OAS 10g (Oracle Application Server con alguna versión de Forms o Reports 10g) y desean actualizarse a Oracle Forms y Reports 12c. Antolín Muñoz Chaparro advierte que tanto para la plataforma de Windows como para la de Linux es necesario tener instalado un JDK de Java.

VENTAJAS

• El volumen se presenta por una parte en su vertiente de curso práctico de formación pero además como texto de consulta para quienes se enfrentan a alguna complicación en el manejo de Oracle 12c, específicamente en lo que concierne a sus herramientas de diseño y desarrollo de aplicaciones y de emisión de informes Forms y Reports.

CONOZCA

• A profundidad el manejo de las herramientas de diseño de aplicaciones y emisión de informes Forms y Reports de Oracle 12c.
• Las diferencias de la arquitectura informática de Oracle 12c respecto de otras versiones, sus compatibilidades y sus potencialidades en relación con el diseño y desarrollo de aplicaciones.

APRENDA A

• Aprovechar al máximo las capacidades técnicas y creativas de las herramientas Forms y Reports de Oracle 12c en el diseño y desarrollo de aplicaciones y de emisión de informes de alto nivel analítico.
• Administrar de manera más simple los cada vez más demandantes flujos de procesamiento de transacciones y almacenamiento de información en bases de datos.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Instalar las herramientas Forms y Reports de Oracle 12c y asi potenciar todas sus capacidades de operación.
• Reconocer comparativamente las características y ventajas operativas de las bases de datos de Oracle.
• Compatibilizar la satisfacción de sus necesidades específicas en el manejo de bases de datos en la nube y la solución apropiada a sus requerimientos mediante las herramientas Forms y Reports de Oracle 12c.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este libro está dirigido a toda aquella persona interesada en aprender de manera autodidacta el lenguaje y el alcance operativo de Oracle 12c Forms y Reports. Programadores y responsables de las áreas de Informática en organizaciones de todo tipo y empresas, lo mismo que para quienes requieran acceder a los procedimientos más sencillos y avanzados en el manejo de bases de datos de Oracle encontrarán en este libro un apoyo técnico tan eficaz como invaluable.

Autores MUÑOZ CHAPARRO, Antolín
Editorial Alfaomega, RC Libros
Año de edición 2017
Código de barras 9786076228753
ISBN 978-607-622-875-3
ISBN E-Book No
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 580
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 815
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.