| +52 55 4424-4744 (Ventas)
México
GEOMARKETING Marketing territorial para vender y fidelizar más

GEOMARKETING Marketing territorial para vender y fidelizar más

Autores:
  • ALCAIDE CASADO, Juan Carlos; CALERO DE LA PAZ, Rocío
  • HERNÁNDEZ LUQUE, Raúl; SÁNCHEZ-BAYTON, Ramón
Precio: MXN 473.00 (USD 25.21)
SKU: 6645_base
Páginas: 207
ISBN: 978-847-356-835-7
Editorial: ESIC
Disponibilidad: En existencia
cargando...

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: US$ 16.64

Precio elegido: US$ 0.00

Precio elegido: US$ 0.00

Añadir al carrito

¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local!

Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. Era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. Las finalidades que se persiguen con este libro son:

• Brindar un enfoque comercial centrado en el territorio.
• Acercar el contenido, sus especificidades y tipologías a los individuos.
• Adaptar la oferta a los gustos y preferencias del mercado, acercándose a un marketing más personalizado y haciendo uso del Geomarketing de una forma económica, con herramientas al alcance de todos mediante bases de datos públicas.

En este libro encontrará, sin duda, ideas para sacar partido a su mercado y mejorar las ventas y la fidelización con las tipologías de consumidores y clientes. No dejamos de lado las nuevas tecnologías y cómo éstas están influyendo en el comportamiento del consumidor. Foursquare, Facebook, Google, Tripadvisor o la realidad aumentada son herramientas de bajo coste, alta difusión y alto poder de atracción. No debemos desaprovechar la potencia de estos canales en nuestra estrategia relacional con el cliente.

Al terminar esta obra, usted tendrá respuestas a la pregunta: ¿Es válida la frase “Dime dónde vives y te diré quién eres”? Y, por supuesto, tendrá respuestas a sus inquietudes sobre cómo sacar partido a la geografía para vender y fidelizar más y mejor, usando el Marketing Territorial.

Autores ALCAIDE CASADO, Juan Carlos; CALERO DE LA PAZ, Rocío ; HERNÁNDEZ LUQUE, Raúl; SÁNCHEZ-BAYTON, Ramón
Editorial ESIC
Año de edición 2016
Código de barras 9788473568357
ISBN 978-847-356-835-7
ISBN E-Book 9788473568357
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 207
Dimensiones No
Peso en gramos 0
Encuadernación No
Idioma Español

La tabla de contenidos de este libro aún no se ha cargado.