| +52 55 4424-4744 (Ventas)
México
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA 100 Ideas Clave para Vender Mejor

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA 100 Ideas Clave para Vender Mejor

Autor:
  • PALOMARES BORJA, Ricardo
Precio: MXN 473.00 (USD 25.21)
SKU: 6647_base
Páginas: 493
ISBN: 978-847-356-886-9
Editorial: ESIC
Disponibilidad: En existencia
cargando...

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: US$ 16.64

Precio elegido: US$ 0.00

Precio elegido: US$ 0.00

Añadir al carrito

El comercio ya no es un simple punto de distribución minorista formado por cuatro paredes, con un mostrador y un conjunto de productos colocados sin un sentido estratégico en las estanterías… Es un mundo de sensaciones donde vender más siendo más rentable, esta directamente relacionado con la aplicación y el desarrollo de estrategias de marketing y merchandising, y que sin lugar a dudas conformarán los factores estratégicos clave para alcanzar el éxito.

En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten a los cinco sentidos para lograr sensaciones memorables.

Autores PALOMARES BORJA, Ricardo
Editorial ESIC
Año de edición 2017
Código de barras 9788473568869
ISBN 978-847-356-886-9
ISBN E-Book 9788473568869
Materiales adicionales No
Número de la edición 2
Número de páginas 493
Dimensiones No
Peso en gramos 0
Encuadernación No
Idioma Español

La tabla de contenidos de este libro aún no se ha cargado.