4895_base

Bases de datos con visual basic

Autor:
  • DURÁN, Luis
Precio: $1854.40 ARS ($28.53 USD)
SKU: 4895_base
Páginas: 304
ISBN: 978-970-15-1313-2
Coedición: Alfaomega, Marcombo
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 28.53 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Visual Basic no es un administrador de Base de Datos. En términos generales utiliza el gestor de base de datos Jet de Microsoft Access u ODBC (Open Data Base Conectivity) para organizar los registros.

Visual Basic .NET (VB.NET) es un lenguaje de programación orientado a objetos que se puede considerar una evolución de Visual Basic implementada sobre el framework .NET. Su introducción resultó muy controvertida, ya que debido a cambios significativos en el lenguaje VB.NET no es compatible hacia atrás con Visual Basic
La gran mayoría de programadores de VB.NET utilizan el entorno de programación Microsoft Visual Studio .Net en alguna de sus versiones (Visual Studio .NET, Visual Studio .NET 2003 o Visual Studio .NET 2005).
En esta versión se incluyeron novedades, entre las que se cuentan: Editar y Continuar- Evaluación de expresiones en tiempo de diseño - El pseudo-espacio de nombres My que proporciona: Acceso rápido a ciertas áreas del Framework .NET Clases generadas dinámicamente- Mejoras en el conversor de VB a VB.NET[] - la palabra clave Using, que simplifica el uso de objetos que requieren el método Dispose para liberar memoria - Just My Code, que esconde el código autogenerado por el IDE Visual Studio .NET - Data Source binding, que facilita enormemente la vinculación de los datos con los formularios - Genéricos, o como son conocidos en C++, templates.- Clases parciales, un método para definir partes de una clase en un fichero y otras partes en otros ficheros. Esto resulta especialmente útil a la hora de integrar el código generado por el usuario con el código autogenerado por el IDE. - Comentarios XML que pueden ser procesados por herramientas de documentación del código como NDOC, o SandCastle. - Sobrecarga de operadores

Los primeros capítulos introducen los nuevos componentes de VS 2005: Bin - dingSources, Binding Navigators, TableAdapters y el control DataGridView. Después se muestra cómo sacar el mayor partido de estos componentes de tiempo de diseño en una configuración típica de cliente/servidor y otras técnicas más avanzadas. Más adelante se muestran las novedades de trabajar con las fuentes de datos y controles vinculados de ASP.NET 2.0 y cómo aplicar técnicas avanzadas en la manipulación de datos con la ayuda de Visual Basic 2005 y ASP.NET 2.0.
Autores DURÁN, Luis
Editorial Alfaomega, Marcombo
Año de edición 2007
Código de barras 9789701513132
ISBN 978-970-15-1313-2
ISBN E-Book No
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 304
Dimensiones 17x24 cms.
Peso en gramos 575
Encuadernación No
Idioma Español

La tabla de contenidos de este libro aún no se ha cargado.

Precio elegido: $ 0.00 USD