AMPLIAR REDUCIR

E-book

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Emprendedor - crear su propia empresa
    SILVA, Jorge
    $1268.80 ARS
    ($19.52 USD)
    El progreso de las naciones es posible gracias a la acción de los emprendedores que conforman un conglomerado de conocimientos y recursos para generar prosperidad, ensayan una idea original para un nuevo producto o servicio, conciben alguna forma diferente de comercializar o diseñan esquemas novedosos de organización empresarial detrás de estas acciones esta la existencia de un emprendedor.
    Objetivo

    Animar al lector a tomar decisiones para iniciar un negocio propio, logrando exitosamente sus ideales al crear su propia empresa.

    Obra escrita en lenguaje actual y familiar que permite descubrir el potencial emprendedor hallará los rasgos característicos de la personalidad y la tipología del empresario su iniciativa y capacidad para generar productos y servicios que satisfagan necesidades en el área en la cual va a ejercer influencia.

  2. Constructivismo pedagógico - teoría y aplicaciones básicas
    CALERO, Mavilo
    $1073.60 ARS
    ($16.52 USD)

    Constructivismo es una corriente pedagógica que ve el aprendizaje como un proceso en el cual el estudiante construye activamente nuevas ideas o conceptos basados en conocimientos presentes y pasados. La formalización de la teoría del constructivismo se atribuye a Jean Piaget, que articuló los mecanismos por los cuales el conocimiento es interiorizado por el que aprende. Piaget sugirió que a través de procesos de acomodación y asimilación, los individuos construyen nuevos conocimientos a partir de las experiencias Fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Constructivismo_(pedagog%C3%ADa) Objetivos: Ofrecer elementos conceptuales provenientes del constructivo para explicar el aprendizaje como un proceso que ocurre en diversas situaciones de la vida cotidiana y como un proceso dirigido y promovido en contextos educativos particulares. Ampliar las bases para comprender las particularidades y las relaciones entre los procesos de aprendizaje y conocimiento. Enriquecer las perspectivas relativas a la intervención docente en el proceso de aprendizaje.

  3. Máquinas eléctricas y técnicas modernas de control
    PONCE, Pedro; SAMPÉ, Javier
    $1393.00 ARS
    ($21.43 USD)
    Máquina eléctrica es un dispositivo que transforma la energía eléctrica en energía mecánica, o bien, en energía eléctrica con características distintas, pasando esta energía por una etapa de almacenamiento en un campo magnético. Se clasifican en tres grandes grupos: generadores, motores y transformadores.

    El objetivo general del libro es proporcionar los conocimientos teórico prácticos para entender las máquinas eléctricas y sus técnicas de de control, de manera clara y objetiva

    Está obra concebida como texto básico para un curso de Máquinas Eléctricas, por su contenido y estructura, realiza una exposición profunda en el ámbito de máquinas eléctricas y sus sistemas de control
  4. DISEÑO DE COMPLEJOS INDUSTRIALES - Fundamentos
    CASALS CASANOVA, Miquel; ROCA, RAMON, Xavier; FORCADA MATHEU, Núria
    $909.88 ARS
    ($14.00 USD)

    En la actualidad, las actividades industriales son el impulsor principal del desarrollo económico en la mayoría de países de nuestro entorno, por lo que la implantación de dichas industrias es una tarea fundamental en todos ellos. Este libro constituye una introducción a los conocimientos básicos necesarios para realizar la implantación de un complejo industrial de forma correcta. En su concepción, la correcta interrelación entre las actividades económicas a llevar a cabo, junto con la construcción que las soporta, es fundamental para el éxito empresarial final. Por ello, en el presente libro se estudian, de forma general, todos los aspectos relacionados con las necesidades de espacios, la implantación de la distribución en planta, los aspectos constructivos básicos, la localización del complejo y sus implicaciones urbanísticas, que afectan o puedan afectar a la idea global del complejo industrial y que, en general, han de tenerse en cuenta durante el proceso de concepción del mismo. También se introducen aquellos conceptos referidos a las normativas de referencia y que afectan a la implantación de dichos complejos, haciendo especial hincapié en la aplicabilidad de dichas normas en sus respectivos campos: laboral, urbanístico, de protección contra incendios, de instalaciones, etc. Con todo lo descrito en este libro, el lector puede disponer de información y conocimientos suficientes para acometer, de forma correcta y justificada, la definición básica de una implantación de un complejo industrial.

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente