AMPLIAR REDUCIR

Interés General

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ADOPCIÓN DE SISTEMAS SILVOPASTORILES EN EL TRÓPICO MEXICANO: ELEMENTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS
    GUEVARA, Francisco; PINTO, René
    $1104.84 ARS
    ($17.00 USD)

    El presente documento es producto de varios años de investigaciones por parte de los autores donde se desarrollaron procesos de innovación tecnológica tomando como base la investigación interdisciplinaria conducida y partiendo de la firme convicción de que la adopción de tecnologías es inherente al proceso mismo de innovación. En este libro se estudian los principales aspectos relacionados con la generación tecnológica y los procesos de adaptación, apropiación y adopción. Se analiza el componente técnico y social de la difusión y la adopción tecnológica de los sistemas silvopastoriles, factor significativo de la ganadería tropical, de los sistemas agroforestales y de la innovación agroambiental. Cabe mencionar que este libro está pensado para apoyar la formación técnica y social de los estudiantes de ingeniería agrónoma, agroecología, ingeniería agroforestal, zootecnia, fitotecnia entre otros, ya que se pretende que sea un respaldo para asignaturas como Capacitación y asistencia técnica, Organización de productores, Innovación agroambiental, Apicultura, Sistemas agroforestales, Diseño y planificación silvopastoril, Agroecología, Conservación de recursos naturales, Alimentos y alimentación animal, Estrategias de suplementación animal, Manejo de paisajes ganaderos y praderas.

  2. EMPRENDE Y GANA - Motivación + Confianza = Éxito
    MEANA LAMA, Marco
    $962.28 ARS
    ($14.80 USD)

    Emprende y gana, que combina dos factores: emprender y ganar, trata sobre cómo llegar a tener la vida que quieres mientras dejas huella en el mundo. En él encontrarás casos de la vida real, casos de triunfo, pautas a seguir para crear tu plan de éxito, referencias a libros y autores que complementarán tus conocimientos para ayudarte a conseguir la libertad financiera, sin dejar de estar impaciente desde el principio por pasar de página y continuar leyendo.
    La obra está dividida en dos partes: “la parte de la actitud” y “la parte financiera”. En ambas encontrarás consejos para no seguir el camino que la mayoría de la sigue para salir del camino de la normalidad, para perseguir tus sueños, para no ser una oveja que sigue al rebaño. Consigue hacer de tu vida eso, tu vida. Sólo tienes una, así que no tardes más tiempo y disfrútala sin perder tu rumbo hacia el éxito. Emprende y gana te ayudará a conseguirlo.

  3. GENERACIÓN MILLENNIAL Quiénes son y a dónde van
    LÓPEZ DE GOMARA, Déborah
    $1283.04 ARS
    ($19.74 USD)

    La década del 2000 se caracterizó a nivel mundial no sólo por la crisis, sino también por ser una época de grandes avances tecnológicos aunados a la globalización y a nuevas formas de percibir el mercado laboral.
    En este libro se analizan las características sociales de los jóvenes que han crecido con el cambio de milenio, es decir, de la Generación Millennial; se estudia su perspectiva respecto a los acontecimientos socioeconómicos, su relación con los avances tecnológicos, su comportamiento en redes sociales, su vínculo con actividades de mercadotecnia, su vida laboral, su participación en el desarrollo empresarial y el impacto que tienen en la sociedad.
    Preguntas como: por qué se interesan, cuáles son sus problemas, cómo, qué y cuándo consumen su tiempo son preguntas básicas para que, a partir de sus respuestas se elaboren estrategias de mercado con la finalidad de atraerlos como consumidores y como community manager.

  4. ¡soy un crack! el marketing personal me salvo la vida
    ADÁN, Pablo
    $855.36 ARS
    ($13.16 USD)
    Es fresco, dinámico, de lenguaje sencillo y entendible para todos los públicos, no sólo para profesionales, está dirigido a todas las personas que tienen la capacidad y el deseo de dedicarse a lo que les gusta, así como para todos los profesionales que han quedado fuera de un mercado laboral trastocado, bien por una situación de desempleo, de falta de reciclaje y actualización o de una especialidad obsoleta.
    ¡No espere más, ha llegado su turno! Cree su propia imagen de marca, aprenda a venderse como si de un producto se tratara, un producto en continuo desarrollo con mucho que ofrecer, y emprenda ese proyecto o encuentre ese trabajo con el que siempre ha soñado. Su futuro está en sus manos. ¡Mucha suerte!

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente