AMPLIAR REDUCIR

Interés General

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. (IN)HABITABILIDAD PLANETARIA
    BUTTURINI, Andrea ; GARCÍA CASTELLANOS, Daniel; JORDI, Carme
    $2275.20 ARS
    ($35.00 USD)

    Gracias a las disertaciones que un grupo de científicos reflejó en este libro, llamado (In)habitabilidad planetaria. Fundamentos de astrogeobiología, el lector tendrá la oportunidad de explorar el mundo emocionante de la astronomía, geología y la biología, todo desde un camino que recorre los inicios de la habitabilidad de la Tierra y cuál podría ser el punto límite de este aspecto.


    Asimismo, y como elemento más importante, podrá conocer sobre propiedades de los planetas extraterrestres habitables, análisis de materia, características de la biósfera terrestre y un acercamiento a otros elementos fundamentales para la posibilidad de vida en el sistema solar.

  2. EMPRENDE Y GANA - Motivación + Confianza = Éxito
    MEANA LAMA, Marco
    $641.52 ARS
    ($9.87 USD)

    Emprende y gana, que combina dos factores: emprender y ganar, trata sobre cómo llegar a tener la vida que quieres mientras dejas huella en el mundo. En él encontrarás casos de la vida real, casos de triunfo, pautas a seguir para crear tu plan de éxito, referencias a libros y autores que complementarán tus conocimientos para ayudarte a conseguir la libertad financiera, sin dejar de estar impaciente desde el principio por pasar de página y continuar leyendo.
    La obra está dividida en dos partes: “la parte de la actitud” y “la parte financiera”. En ambas encontrarás consejos para no seguir el camino que la mayoría de la sigue para salir del camino de la normalidad, para perseguir tus sueños, para no ser una oveja que sigue al rebaño. Consigue hacer de tu vida eso, tu vida. Sólo tienes una, así que no tardes más tiempo y disfrútala sin perder tu rumbo hacia el éxito. Emprende y gana te ayudará a conseguirlo.

  3. Aprender sudoku - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $1555.20 ARS
    ($23.93 USD)
    Actualmente es habitual ver a personas resolviendo sudokus en cualquier parte: en transportes públicos, bares, playas, parques, hospitales, filas y muchos otros lugares.
    Se trata de un entretenimiento barato, divertido y muy recomendado, tanto para ejercitar las neuronas como para potenciar la capacidad de concentración y de deducción. Jugar sudoku no requiere nada más que disponer de un lápiz y de grandes dosis de paciencia y, además, es apto para personas de cualquier edad. Al contar con diferentes niveles de dificultad y con distintas versiones (todas ellas basadas en una reglas básicas muy sencillas), cualquiera que se inicie en este divertido crucigrama numérico encontrará seguro motivos para seguir jugando y superar nuevos retos mentales.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente