AMPLIAR REDUCIR

Interés General

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. USO DEL CELULAR PARA MAYORES
    TORMO, Marisa
    $1987.20 ARS
    ($30.57 USD)

    Si has tenido que pedir ayuda para realizar alguna acción concreta en tu teléfono celular o tablet, este libro te puede interesar, ya que de forma sencilla y didáctica te ayudará a entender cómo usar algunas de las aplicaciones más útiles, populares y usadas en la actualidad.
    Par lograr tu meta, y poder utilizar las funciones de tu celular sin pedir ayuda, el contenido de esta guía viene estructurado en bloques. Esto te permitirá no sólo conocer las herramientas, sino también entenderlas a tu paso y ritmo.
    Una vez que hayas adquirido y leído este útil libro, podrás utilizar más las redes sociales como fabebook y twitter; pero, también, podrás hacer uso de la tecnología para realizar videollamadas y poder encontrar una ubicación en google maps.
    Sin duda, esta guía te mostrará cómo la tecnología puede hacer tu vida más sencilla.

  2. EL RETO Estrategia personal para tiempos de incertidumbre
    ADÁN, Pablo
    $1746.36 ARS
    ($26.87 USD)

    Las altas perspectivas y la inconformidad, la afirmación de nuestra identidad personal y la convicción para tomar decisiones son algunas de las cualidades que precisan quienes deseen conseguir éxito en sus empresas, en sus metas. Los sistemas políticos y socioeconómicos mundiales han neutralizado al individualismo, han asignado al ser humano un papel clientelista y cómodo dentro de su engranaje que destruye nuestro instinto animal, la supervivencia. Una sociedad con cambios económicos y estructurales propicia en las personas mucha incertidumbre; ante tal escenario, es necesario que nos reubiquemos sirviéndonos de nosotros mismos para no depender de soluciones externas.


    El presente texto invita al lector a pensar por sí mismo, proporciona elementos útiles para adentrarse en la complejidad de los tiempos actuales; expone las claves que llevan al lector al descubrimiento de su propio potencial para alcanzar cualquier meta que se proponga. Es de vital ayuda para planear el proceso que ha de guiarnos en la búsqueda del éxito. El libro en su conjunto es de utilidad tanto para fines individuales como para fines organizativos.

  3. GAMIFICACIÓN. Mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional
    RAMíREZ, José Luis
    $1532.52 ARS
    ($23.58 USD)

    Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos en entornos no jugables, cotidianos.
    Gracias a la gamificación se tiene la posibilidad de convertir tareas monótonas y rutinarias en juegos divertidos que supongan un reto para sus trabajadores y clientes para que los motiven y fidelicen.
    Con la ayuda de este libro, a través de numerosos ejemplos, aprenderá qué es la Gamificación y, que según todos los expertos en Internet, en los próximos años cambiará nuestras vidas.

  4. ¡soy un crack! el marketing personal me salvo la vida
    ADÁN, Pablo
    $855.36 ARS
    ($13.16 USD)
    Es fresco, dinámico, de lenguaje sencillo y entendible para todos los públicos, no sólo para profesionales, está dirigido a todas las personas que tienen la capacidad y el deseo de dedicarse a lo que les gusta, así como para todos los profesionales que han quedado fuera de un mercado laboral trastocado, bien por una situación de desempleo, de falta de reciclaje y actualización o de una especialidad obsoleta.
    ¡No espere más, ha llegado su turno! Cree su propia imagen de marca, aprenda a venderse como si de un producto se tratara, un producto en continuo desarrollo con mucho que ofrecer, y emprenda ese proyecto o encuentre ese trabajo con el que siempre ha soñado. Su futuro está en sus manos. ¡Mucha suerte!

  5. Ortografía - manual práctico para escribir mejor
    PALACIO, Jesús
    $2138.40 ARS
    ($32.90 USD)
    Este Manual te ofrece una exposición sintetizada, exhaustiva, de implacable rigor que dará seguridad ante las dudas que se presentan cada día en el uso del lenguaje.
    Un viaje cautivador por las palabras que empleamos en la vida diaria. Esta obra, escrita en un lenguaje llano y ameno, accesible a toda clase de públicos, no es un conjunto de normas teóricas alejadas de la vida. De lectura agradable incluso para los principiantes y los que no están muy familiarizados con la gramática, nos proporciona todo lo que vamos a necesitar para leer, para escribir o para hablar en un español correcto y actualizado.

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente