AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. NUNCA DEJES DE EMPEZAR
    MEANA LAMA, Marco
    $2138.40 ARS
    ($32.90 USD)

    "Este libro hará que analices tus circunstancias y entiendas tu entorno, y te incitará a cambiar, evolucionar y mejorar tu vida luchando contra el miedo a progresar.


    Nunca dejes de empezar será tu mejor aliado para seguir creciendo, sin dejar de aprender. Impulsará tu curiosidad a través de ejemplos reales y te motivará al cambio gracias a los consejos y métodos prácticos que contiene.
    Es el momento de dejar atrás las inseguridades: emprende la batalla contra el miedo que te hará libre."

  2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - Aplicación al marketing estratégico empresarial
    ROSENDO RÍOS, Veronica
    $3888.00 ARS
    ($59.82 USD)

    El libro Investigación de mercados proporciona el conocimiento y las habilidades necesarias para comprender la naturaleza, características y el análisis de las principales técnicas de investigación comercial. Ofrece al lector ejemplos de caso práctico y casos de estudio reales que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado.


    El texto guía al lector a través de todos los procesos de investigación de mercados desde el reconocimiento del problema inicial hasta la redacción del informe final. De forma clara y esquematizada, además de incluir un lenguaje sencillo, es como se logra facilitar al lector un conocimiento adecuado para la aplicación de estos métodos y técnicas dentro de cualquier sector empresarial.


    Asimismo, el contenido evita el uso de tecnicismos y las disgresiones de difícil asimilación. También recoge aspectos pedagógicos tales como los numerosos ejemplos que contiene el texto, las preguntas de debate y pruebas de autoevaluación que ayudan para el proceso de aprendizaje. Incluye material complementario y se facilitan ilustraciones visuales mediante la inclusión de presentaciones de PowerPoint para cada capítulo.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente