base

Más vistas

El gran libro de Photoshop CC 2016 release

Autor:
  • MEDIA, active
Precio: $2208.00 ARS ($129.39 USD)
SKU: 6393_base
Páginas: 552
ISBN: 978-607-622-713-8
Coedición: Alfaomega, Marcombo
Materiales de Apoyo: (Clic para acceder)
Disponibilidad: En existencia
(3 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 85.40 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

En esta obra se incorporan varias funciones y mejoras nuevas que enriquecen la experiencia de edición digital de imágenes. Photoshop forma parte de la suite Creative Cloud, manteniéndose como referente en el sector de la manipulación y el retoque de imágenes. Las nuevas posibilidades de trabajo en la nube facilitan el intercambio de trabajos entre varios usuarios y las mejoras y nuevas funciones permiten una gestión de imágenes mucho más profesional y avanzada, gracias a un uso cada vez más intuitivo y al alcance de prácticamente todos. De este modo, Photoshop es utilizado con mayor o menor grado de perfección tanto en el sector doméstico como en el profesional. Además, el nuevo estabilizador de imágenes de cámara permite mejorar fácil y rápidamente la nitidez de las imágenes, se ha mejorado el enfoque de imágenes y el panel 3D, se han añadido e implementado las herramientas de pintura tridimensional, etc. También se presenta como novedad la posibilidad de copiar atributos CSS de estilos de carácter para pegarlos en hojas de estilo. La corrección de imágenes se mantiene en esta versión del programa con herramientas tan fantásticas como el Tampón de clonar o el Parche, que permiten retocar pequeñas impurezas o imperfecciones con un simple clic e, incluso, eliminar objetos y otros elementos de pequeñas dimensiones. La inserción de texto sobre imágenes también ha sido ampliamente mejorada, hasta considerar dichos textos como partes de las composiciones y ser tratados como tales; esto significa que es posible aplicar sobre el texto máscaras y textos como si de cualquier otro elemento se tratara. Además de todas las funciones nuevas y mejoradas, este manual presenta acciones relacionadas con la optimización de imágenes y la preparación necesaria para su posterior impresión o importación.

VENTAJAS

La presente obra cuenta con ventajas como:

•Permitir que el lector ejercite las funciones sobre el programa real desde el primer momento, pudiendo personalizar los ejercicios según sean sus necesidades o preferencias.

•No dar nada por sabido, guiando cuidadosamente al usuario desde los primeros pasos hasta el perfecto dominio del programa. Una serie de capturas de pantalla que acompañan a los ejercicios permiten asegurarse en todo momento de que el proceso se está ejecutando correctamente. 

•No se trabaja con un único archivo, sino que se utilizará más de uno, según la finalidad de las funciones presentadas. La continuidad en el proceso de creación que presentan muchas de las lecciones hacen que sea muy recomendable estudiarlas de forma ordenada y empezando por el principio, para así ir encontrando los documentos necesarios tal y como quedaron al ser manipulados por última vez.

•Con la finalidad de optimizar el curso y evitar la repetición innecesaria de procedimientos ya estudiados, algunos de los ejercicios parten de archivos de ejemplo ya creados. El lector puede optar en estos casos por realizar los ejercicios sobre un documento cualquiera creado y guardado por el alumno, o por descargar los archivos necesarios desde nuestra página Web. Es recomendable, a fin de no interrumpir el ritmo de estudio, descargarse todos los documentos necesarios y guardarlos en una carpeta del disco, antes de empezar la práctica. 

•En la elaboración de este manual se tuvo cuidado de que sea igualmente útil como curso completo de Photoshop CC 2016 Release y como libro de consulta complementario sobre este programa de retoque de imágenes. En cada una de las lecciones encontrará una breve descripción teórica del tema que se trata, a modo de introducción, y un ejercicio guiado paso a paso y pulsación a pulsación.

CONOZCA

El nuevo estabilizador de imágenes de cámara que permite mejorar fácil y rápidamente la nitidez de las imágenes, mejorar el enfoque de imágenes y el panel 3D.

•Nuevas herramientas de pintura tridimensional.

•El trabajo con capas de ajuste que permite una modificación de las imágenes no destructiva, es decir, manteniendo intacto el material original.

•Las funciones de optimización de imágenes y el proceso necesario para prepararlas para su posterior impresión o importación.

APRENDA

A copiar atributos CSS de estilos de carácter para pegarlos en hojas de estilo.

•A corregir sus imágenes con el Tampón de clonar o el Parche, que permiten retocar pequeñas impurezas o imperfecciones con un simple clic e, incluso, eliminar objetos y otros elementos de pequeñas dimensiones.

•A enderezar una imagen con Camera Raw, ya que una de las novedades más interesantes de Photoshop CC 2016 Release es la adición de Adobe Camera Raw como filtro.

•A dar realismo añadiendo y perfeccionando sombras y reflejos en un plano de suelo, no sólo para el texto, sino también sobre cualquier otro elemento.

•A aplicar diferentes filtros artísticos sobre una misma imagen, ya que Adobe Photoshop CC 2016 Release ofrece quince filtros artísticos y cada uno de ellos dispone de un cuadro de diálogo propio con unas características pre-establecidas que podrá modificar antes de aplicarlo.

•A usar el mejorado enfoque de imágenes, ya que otra de las novedades que presenta esta versión de Photoshop es el motor de enfoque suavizado.

•A corregir el efecto de ojos rojos de una fotografía.

•A ajustar tiempo y repetición en una animación creada en Photoshop.

•A aplicar acciones de forma conjunta a un grupo de imágenes, a una carpeta de archivos o subcarpetas.  

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

Trabajar con las funciones relativas a los ajustes de luz y de color que ayudan mucho a mejorar las fotografías tomadas por usuarios no profesionales: sobreexposición y subexposición, tonos no deseados, etcétera.

•Insertar texto sobre imágenes con las herramientas mejoradas de esta versión del programa y aplicarles máscaras y textos como si se tratara de cualquier otro elemento.

•Crear galerías de fotografías web de forma automática desde Bridge.

•Crear imágenes panorámicas mediante el comando Photomerge.

•Crear imágenes panorámicas de 360o usando la combinación de Photomerge con las funciones de creación de formas 3D de Photoshop.

A QUIEN VA DIRIGIDO

La presente obra está dirigida tanto a profesionales como a aficionados e interesados en el manejo óptimo de la actual versión de Photoshop.

 

 

 

Autores MEDIA, active
Editorial Alfaomega, Marcombo
Año de edición 2016
Código de barras 9786076227138
ISBN 978-607-622-713-8
ISBN E-Book 9786076228265
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 552
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 775
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD