5678_base

Más vistas

Big data - análisis de grandes volúmenes de datos en organizaciones

Autor:
  • JOYANES, Luis
Precio: $18060.00 CLP ($27.09 USD)
SKU: 5678_base
Páginas: 428
ISBN: 978-607-707-689-6
Editorial: Alfaomega
Disponibilidad: En existencia
(3 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: USD17,88

Precio elegido: USD0,00

Big Data (grandes datos o macrodatos según la Fundación Fundéu BBVA) supone la confluencia de una multitud de tendencias tecnológicas que venían madurando desde la primera década del siglo XXI y se han consolidado durante los años 2011 y 2012 cuando han explosionado e irrumpido con gran fuerza en organizaciones y empresas, en particular, y en la sociedad, en general: movilidad, redes sociales, aumento de la banda ancha y reducción de su coste de conexión a Internet, medios sociales −en particular, las redes sociales−, Internet de las cosas, geolocalización y, de modo muy significativo, la computación en la nube (cloud computing).

El libro introduce al lector hacia los fundamentos de los volúmenes masivos de datos, las tecnologías y herramientas de Big Data, se estudiaran las diferentes formas en las que una organización puede hacer uso de esos grandes datos para sacar mayor rendimiento en su toma de decisiones y trataremos de las oportunidades que traerán consigo su  adopción y los riesgos de su no adopción, dado el gran cambio social que se prevé producirá  el enorme volumen de datos que se irán creando y difundiendo.

Ventajas Competitivas:

  • Escrito que muestra cómo los Big Data son una fuente importante de datos  en organizaciones y empresas.
  • El libro se divide en tres partes principales, se introduce el tema, se descubre la infraestructura y la analítica del Big data, la referencia necesaria para introducirse en Big Data 

Conozca:

  • La revolución de la gestión, la analítica y los científicos de datos
  • Las mejores herramientas informáticas para procesar sus datos
  • Las nuevas tendencias tecnológicas y sociales que traen la nube y los Big Data


Aprenda:

  • ¿Qué es Big Data?
  • Analítica de Datos, analítica Web y analítica social
  • Sectores estratégicos de Big Data y Open Data



Autores JOYANES, Luis
Editorial Alfaomega
Año de edición 2013
Código de barras 9786077076896
ISBN 978-607-707-689-6
ISBN E-Book 9786077077572
Materiales adicionales No
Número de la edición No
Número de páginas 428
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 650
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

Precio elegido: USD0,00

Clic para ir a la tienda