HAGAKURE El código del samurái

Más vistas

HAGAKURE El código del samurái

Autores:
  • TSUNETOMO, Yamamoto; WILSON, Sean Michael
Precio: $218.00 CLP ($0.35 USD)
SKU: 6256_base
Páginas: 144
ISBN: 978-849-434-494-7
Editorial: Quaterni
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

Precios desde: USD0,00

Precio elegido: USD0,00

Con un estilo narrativo que recuerda a Las mil y una noches, Hagakure es una colección de cuentos y anécdotas que nos muestran el verdadero espíritu del Bushido,el Camino del samurái. Una filosofía alejada de nuestra visión occidental, pero narrada con gran maestría a través del dibujo y de una selección de relatos tan aleccionadores como sorprendentes.

Un joven samurái busca el consejo de un viejo y experimentado guerrero que se ha convertido en un monje zen. Así comienzan una serie de enseñanzas memorables, cuentos de samuráis y de guerreros famosos y su esfuerzo por no desviarse del Camino. Con cada anécdota, el joven no sólo aprenderá lo que significa ser un samurái, sino también lo que es el sentido del deber, el coraje, la justicia, la lealtad y el honor.

Basado en la traducción realizada por William Scott Wilson del clásico japonés del siglo XVIII, esta es la primera vez que se versiona en cómic al que es considerado el más influyente de todos los tratados de samuráis, una obra que deleitará por igual a los fans del manga y a todo aquel interesado en la cultura japonesa.

A QUIEN VA DIRIGIDO

 A todo público en general pero sobre todo, al público interesado en el fascinante mundo de los samuráis, del honor y también del manga.

Autores TSUNETOMO, Yamamoto; WILSON, Sean Michael
Editorial Quaterni
Año de edición 2016
Código de barras 9788494344947
ISBN 978-849-434-494-7
ISBN E-Book No
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 144
Dimensiones 15.5X23 cms.
Peso en gramos 195
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.