UN GRAN DESCUBRIMIENTO Doce cuentos japoneses

Más vistas

UN GRAN DESCUBRIMIENTO Doce cuentos japoneses

Autores:
  • DAZAI, Osamu; SOSEKI, Natsume
  • KIKUCHI, Kan ; MORI, Ogai
  • AKUTAGAWA, Ryūnosuke ; OKAMOTO, Kanoko
  • NAOKI, Sanjūgo ; NAKAJIMA, Atsushi
Precio: $10594.39 CLP ($16.95 USD)
SKU: 6267_base
Páginas: 256
ISBN: 978-84-942858-2-0
Editorial: Quaterni
Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Agotado

Precios desde: USD0,00

Precio elegido: USD0,00

Una cuidada selección de relatos de algunos de los más populares narradores japoneses del siglo XX. Estos cuentos, en sus orígenes, supusieron un gran escándalo para la sociedad de la época y que, con el paso del tiempo, se han convertido en lecturas obligatorias para todo aquel interesado no solo en la literatura oriental, sino simplemente en la buena literatura.

Un japonés que descubre que los occidentales no son tan diferentes a ellos, las reflexiones de un hombre que lucha por superar el asesinato de su familia, las aventuras de uno de los ladrones más peculiares del periodo Edo, una carrera por Siracusa en la que está en juego una vida, un duelo entre la magia y la ciencia, la historia de cómo el sushi puede cambiar la vida de un hombre o la constatación de que la percepción que tenemos sobre los valores y el código de honor de los samuráis no siempre es correcta son solo algunos ejemplos de los relatos que encontraremos a lo largo del libro.

Doce miniaturas inéditas, traducidas directamente del japonés y que conforman un libro que supondrá para el lector occidental un gran descubrimiento.

Autores DAZAI, Osamu; SOSEKI, Natsume; KIKUCHI, Kan ; MORI, Ogai; AKUTAGAWA, Ryūnosuke ; OKAMOTO, Kanoko; NAOKI, Sanjūgo ; NAKAJIMA, Atsushi
Editorial Quaterni
Año de edición 2016
Código de barras 9788494285820
ISBN 978-84-942858-2-0
ISBN E-Book No
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 256
Dimensiones 15.5x23 cms.
Peso en gramos 345
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.