MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alumnos

Más vistas

MARKETING EDUCATIVO - Captación y fidelización de alumnos

Autor:
  • LLORENTE ALONSO, Carlos
Precio: $6955.62 CLP ($11.13 USD)
SKU: 6886_base
Páginas: 144
ISBN: 978-607-538-107-7
Coedición: Alfaomega, ESIC
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

USD7,35

Precio elegido: USD0,00

En este libro se abordan temas relacionados con experiencias de cliente, marketing online, nuevas líneas de ingresos. A lo largo del mismo, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.
70 % de los colegios que invierten en marketing tienen más alumnos. El marketing educativo es un elemento diferenciador y el principal motor de cambio en educación. Además de capacitación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa.

VENTAJAS

• Ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo habrá de ponerse en marcha en un contexto pedagógico.
• Muestra que se tiene que concebir el colegio como una marca, pero también como un agente social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y los alumnos.
• El autor es la cuarta generación de una familia dedicada a la educación. Estudió Business Management & International Business en la Universidad de Seatle y posteriormente cursó un MBA en ICADE Business School.

CONOZCA

• La manera en cómo sorprender durante todo el proceso educativo a las personas que elijan nuestro “empresa” con la finalidad de que permanezcan con nosotros durante todo el proceso educativo de sus hijos.
• A utilizar el Customer Journey Pam, documento que ilustra visualmente la relación de los clientes con nuestra marca y la percepción que estos reciben de la misma.

APRENDA

• A llevar a cabo con éxito el proceso comercial para captar clientes, mismo que comienza cuando los interesados visitan las instalaciones del colegio por primera vez.
• Cómo hacer que las familias se sientan a gusto en esta ocasión y queden convencidas de inscribir a sus hijos en el plantel para el cual trabaja.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Incrementar la facturación de su empresa.
• A captar clientes, a través de campañas y la creación de canales comerciales, elementos imprescindibles.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El libro está dirigido a estudiantes de Mecatrónica Industrial y también es adecuado para la formación de técnicos en diseño mecánico.

Autores LLORENTE ALONSO, Carlos
Editorial Alfaomega, ESIC
Año de edición 2018
Código de barras 9786075381077
ISBN 978-607-538-107-7
ISBN E-Book 9786075381411
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 144
Dimensiones 15x21.5 cms
Peso en gramos 210
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: USD0,00