VENDER DE CINE - Las técnicas de venta más eficaces contadas por los personajes del séptimo arte

Más vistas

VENDER DE CINE - Las técnicas de venta más eficaces contadas por los personajes del séptimo arte

Autor:
  • IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, Miguel
Precio: $11873.74 CLP ($19.00 USD)
SKU: 6933_base
Páginas: 336
ISBN: 978-607-538-114-5
Coedición: Alfaomega, ESIC
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

USD12,54

Precio elegido: USD0,00

Vender de cine es una obra que nos proporciona un direccionamiento para entrar en uno de los mundos más grandes que tenemos a lo largo del mundo: el de las ventas. Sin embargo, los distintos aprendizajes abordados no los encontrará el lector por medio de una lista de instrucciones como las que es posible hallar en un manual, sino que, a través de una secuencia de escenas que abarcan las 334 páginas de este libro, tendrá la oportunidad de acercarse a las múltiples experiencias del autor, las cuales narrará a manera de una gran película donde el protagonista es aquel gran vendedor que usted lleva dentro y que, al terminar esta obra, será un gran conocedor capaz de abordar con seguridad el área de ventas que su negocio o empresa pondrá con toda confianza en sus manos. De una manera didáctica y divertida, el lector recorrerá un camino de aprendizaje que incluye las enseñanzas de cómo ser un buen vendedor basándose en el mundo del cine; para ello, expondrá quiénes son los más capacitados para dedicarse al mundo de las ventas, qué características elegir en un buen vendedor y la manera de desempeñarse como el más profesional para lograr el cierre de ventas. En sus manos tiene una herramienta fundamental para convertirse en el vendedor que siempre deseó ser.

VENTAJAS

• Cada uno de los temas está planteado de una manera didáctica, ya que el lector aprenderá por medio de ejemplos relacionados con las mejores películas conocidas.
• Las múltiples vivencias del autor, expresadas a lo largo de esta obra, permitirán que usted conozca su punto de vista y tome ventaja de ellas.
• La relación de la industria cinematográfica con la de las ventas proporciona una idea de la inmensidad y complejidad de los trabajos de un vendedor, pero que siempre podemos aclarar por medio de un referente directo y conocido: las películas de Hollywood.

CONOZCA

• Las características esenciales para ser considerado un buen vendedor.
• Las principales habilidades que debe desarrollar para convertirse en un vendedor sin haber sido capacitado con anterioridad.
• Las particularidades que debe notar en un buen vendedor para elegir el mejor equipo.

APRENDA

• Cómo dar su marca personal a su discurso de ventas para destacarse como un elemento ofrece un producto con su propio estilo.
• Que el conocimiento, la actitud, la habilidad y algunas otras propiedades son fundamentales para ser un gran vendedor.
• Cómo entrenarse para alcanzar sus metas como vendedor.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Vender con base en la honestidad para lograr obtener beneficios a partir de ello.
• Ganarse a los compradores con base en la determinación de objetivos y tácticas determinados.
• Hacer contacto con el cliente desde la primera entrevista con él.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente texto está dirigido a profesionales dedicados al área de las ventas, aunque también puede ser consultado por público en general interesado en adquirir conocimientos en esta área.

Autores IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, Miguel
Editorial Alfaomega, ESIC
Año de edición 2018
Código de barras 9786075381145
ISBN 978-607-538-114-5
ISBN E-Book PENDISBN1069
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 336
Dimensiones 15x21.5 cms.
Peso en gramos 550
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: USD0,00