5521_base

Más vistas

Actionscript 3.0 para desarrolladores - programación orientada a objetos y buenas prácticas

Autor:
  • KASHI, Ezequiel
Precio: $69.00 MXN ($3.90 USD)
SKU: 5521_base
Páginas: 472
ISBN: 978-987-1609-27-7
Editorial: Alfaomega
Materiales de Apoyo: (Clic para acceder)
Disponibilidad: En existencia
(20 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 3.90 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Este libro es una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 para desarrolladores de otros lenguajes o para aquellos que quieren afianzar sus conocimientos en la programación orientada a objetos y la programación orientada a eventos utilizando ActionScript 3.0. No es necesaria la utilización de ningún programa de diseño gráfico. Las prácticas y conocimientos podrán ser aplicados en cualquier entorno de desarrollo, desde la herramienta gratuita Flashdevelop al Adobe Flash Builder.

Las técnicas y ejercicios se basan en prácticas reales de entornos de trabajo de alta exigencia. Aportando una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 junto con buenas prácticas de programación y diseño de software. Todo esto podrá ser aplicado para desarrollos Web, juegos, aplicaciones sociales y de escritorio, dispositivos móviles y robóticos entre otros. Ideal para los que ya han leído el libro ActionScript 3.0, aprenda a programar de Arce.

ActionScript 3.0 es un lenguaje moderno que, gracias a distintas plataformas como Flash, Flex y AIR, ha llegado a múltiples dispositivos, desde páginas Web, aplicaciones para celulares, Windows, Mac y Linux, tabletas y hasta televisores interactivos. Convertirse en un “jedi” del ActionScript, requiere conocer técnicas y trucos que te ayudarán a cambiar tu concepto acerca de cómo programar. Me impresiona ver cómo ha evolucionado este lenguaje el cual comenzó siendo apenas un conjunto de instrucciones básicas para que los diseñadores y animadores puedan incorporar lógicas sencillas a sus desarrollos, hasta llegar al gran lenguaje de programación que es hoy, comparable a Java u otros lenguajes orientados a objetos.

Estoy seguro que el viaje que el lector está comenzando con este libro, será tan apasionante que no dudará en salir corriendo a convertirlo en código funcionando. ActionScript 3.0 ha tomado nuevos horizontes para los próximos años por venir, junto a Flex y AIR puede generar aplicaciones y juegos para iPhone, iPad, Android y BlackBerry y junto a otras plataformas. Programar bien, siguiendo patrones y entendiendo el rendimiento del código es fundamental para estos dispositivos que funcionan con batería. Por eso este libro es ideal para todos los programadores Flash o Flex que estén creando experiencias con la plataforma Flash.



Autores KASHI, Ezequiel
Editorial Alfaomega
Año de edición 2012
Código de barras 9789871609277
ISBN 978-987-1609-27-7
ISBN E-Book 9786077079569
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición 1
Número de páginas 472
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 720
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD