ADMINISTRACIÓN - Enfoque por Competencias con Casos Latinoamericanos

Más vistas

ADMINISTRACIÓN - Enfoque por Competencias con Casos Latinoamericanos

Autores:
  • MOCHÓN, Francisco; MOCHÓN, María del Carmen
  • MOCHÓN, Marta;
Precio: $448.00 MXN ($25.31 USD)
SKU: 5771_base
Páginas: 564
ISBN: 978-607-707-934-7
Editorial: Alfaomega
Disponibilidad: En existencia
(32 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 20.25 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

El contenido de un curso de Administración está hoy día ya bastante estandarizado. Su objetivo es presentar las materias que deben conocer los gerentes y muchos de los empleados de toda organización, cualquiera que sea su tamaño. Dado que administrar una organización implica dirigir, planear, organizar y controlar, este texto se ocupa de estas cuatro tareas y lo hace teniendo en cuenta que el mundo de la empresa está en un continuo cambio.

Los rasgos diferenciadores de este libro, además del método de enseñanza por competencias ya comentado, son su marcada orientación práctica y un enfoque latinoamericano. Su orientación práctica se evidencia en que todos los capítulos se inician y se terminan con un caso real y todas las teorías y conceptos se explican apoyándose en casos y ejemplos de empresas. Además, después de la presentación de cada concepto se introduce una sección, “Para poner en práctica”, donde expresamente se le pide al estudiante que bien individualmente o con algunos compañeros realice alguna actividad o responda a algunas preguntas.

Con numerosos ejemplos en organizaciones latinoamericanas, esta obra plantea las principales funciones de la Administración en las organizaciones que se encuentran en un mundo globalizado y en continuo cambio. Con una orientación práctica y basado en un enfoque por competencias, se convierte en una herramienta que coadyuvará al desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes en los estudiantes que cursen las asignaturas de administración, fundamentos de administración, introducción a la administración y asignaturas similares.

Diseñado para emplearse como texto básico, su contenido es útil para aquellos que quieran tener un primer acercamiento a la administración, ya que utiliza un lenguaje sencillo, concreto y con numerosos casos y ejemplos. También es interesante para los profesionales relacionados con las tareas de la administración de empresas para su formación continua, porque tiene un enfoque práctico que permite su aplicación inmediata. Proporciona los elementos necesarios para complementar cursos o capacitaciones a distancia. ¡Es una obra única en su género!

  • Aprenda las funciones de la administración en una organización inmersa en un entorno cambiante mediante una perspectiva práctica y un enfoque por competencias que se basa en ejemplos de las principales organizaciones latinoamericanas.
  • Ponga en práctica los saberes adquiridos mediante actividades, casos de estudio y material de apoyo que se encuentra en la página Web del libro. 
Autores MOCHÓN, Francisco; MOCHÓN, María del Carmen; MOCHÓN, Marta
Editorial Alfaomega
Año de edición 2014
Código de barras 9786077079347
ISBN 978-607-707-934-7
ISBN E-Book 9786076221792
Materiales adicionales De libre acceso
Número de la edición No
Número de páginas 564
Dimensiones 21x24 cms.
Peso en gramos 0
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD