AMPLIAR REDUCIR

DIAZ CHUQUIPIONDO, Richard

Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial.

En esa misma línea, se desenvuelve como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

En el ámbito académico, se ha desempeñado como catedrático en la Universidad San Martín de Porres (USMP), la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) y la Universidad César Vallejo. Actualmente, se desempeña como docente en la Universidad Privada del Norte. Paralelamente, dirige y conduce el programa de televisión “Ahora Pymes” y es director del portal solucionesmkt.com.

En el ámbito empresarial, es presidente de la Asociación de Pequeños Empresarios de Lima, filial San Miguel. Además, ha sido asesor institucional en la Corporación de Medianas y Pequeñas Empresas del Perú (COEP), y de la Federación Nacional de Asociaciones de Pequeña y Mediana Empresas Industriales del Perú (FENAPI). 

Libros en el catálogo.