AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 1 al 10 de 12

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente
  1. ATMÓSFERAS PLANETARIAS
    PÉREZ HOYOS, Santiago
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    Este libro pretende ser un pequeño empujón que ayude al lector a iniciarse en el campo de la observación planetaria, o que le revele algún truco que desconocía y que lo impulse en un área en la que lleva un tiempo practicando. Pero, incluso aunque jamás vaya a tocar un telescopio en su vida, se espera que se entusiasme con la aventura de la exploración del Sistema Solar y, en particular, de las atmósferas planetarias. Atrás ha quedado la época en que los visitantes que miraban a Marte por el ocular se decepcionaban; actualmente podemos disponer de sensores muy rápidos y muy baratos que nos permiten alcanzar el límite teórico de resolución de nuestras ópticas. En la presente publicación se abordan los aspectos más importantes de la observación planetaria, aunque en todo momento los temas están enfocados en el estudio de las atmósferas que envuelven a algunos planetas. 

  2. Aprender Photoshop CC 2016 release con 100 ejercicios prácticos
    MEDIA, active
    $166.40 MXN
    ($9.40 USD)

    Esta obra contiene 100 ejercicios prácticos resueltos que conforman un recorrido por las principales funciones del programa. Si bien es imposible recoger en las páginas de este libro todas las prestaciones de Photoshop CC 2016 Release, hemos escogido las más interesantes y utilizadas. Este manual está diseñado para que usted aprenda a sacar el máximo provecho de las múltiples herramientas y funciones de Photoshop, el cual es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Nuestra experiencia en el ámbito de la enseñanza nos ha llevado a diseñar este tipo de manual, en el que cada una de las funciones se ejercita mediante la realización de un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en su proceso de ejecución.

  3. Aprender InDesign CC 2014 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    Entre los profesionales del mundo de la autoedición de publicaciones, una de las aplicaciones más extendida y utilizada es InDesign de Adobe. En este manual se presenta la versión CC 2014 de este programa destinado a la maquetación de cualquier tipo de documento y en cualquier soporte. 

  4. MAXIMA - Un enfoque práctico
    ARBOLEDAS BRIHUEGA, David
    $63.20 MXN
    ($3.57 USD)

    Maxima. Un enfoque práctico es una guía completa diseñada para que sirva de recurso útil y conciso, que proporcione respuestas rápidas y eficaces. Su enfoque es eminentemente práctico y la exposición se hace sobre ejemplos concretos o explicando las instrucciones que se deben emplear.

  5. Manual de PHOTOSHOP CC
    MEDIA, active
    $130.68 MXN
    ($7.38 USD)

    Este es el manual perfecto para para estudiar Photoshop CC, con él aprenderá cómo corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a crear composiciones y preparar sus imágenes para la impresión y la Web. Este manual es la manera más rápida, fácil y completa para aprender a utilizar Photoshop CC.

  6. Aprender Premiere Pro CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $129.00 MXN
    ($7.29 USD)

    Este libro es la manera más fácil y completa de aprender Premiere Pro CC, se aconseja utilizarlo para impartir y reforzar cursos básicos e intermedios, con él adquirirá la destreza para mezclar y mejorar el audio, ajustar el color, realizar fotogramas, editar producciones con cámaras múltiples, también muestra numerosos trucos y técnicas para incrementar su eficiencia y productividad.

  7. Aprender Flash Pro CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $65.34 MXN
    ($3.69 USD)

    Con este manual descubrirá como cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones de películas, animaciones, vídeo e interactividad a páginas web, que a primera vista puede parecer que está sólo al alcance de profesionales y expertos.

  8. Manual de calderero
    DIAZ, Emilio
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    El contenido de este manual es de consulta indispensable para todo profesional relacionado con la calderería y para los estudiantes de esta especialidad, en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias; Conocimiento de materiales; Perfiles laminados y chapas; Tuberías y accesorios de tubería; Tolerancias y ajustes; Roscas; Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc; Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación. Útil para armadores, soldadores, montadores, hojalateros, paileros, caldereros, chapisteros, tuberos y todos quienes tengan que ver con estructuras ensambladas y soldadas.

  9. Aprender autocad 2013 avanzado - Con 100 ejercicios
    MEDIAACTIVE
    $59.00 MXN
    ($3.33 USD)

    Preparado con un enfoque eminentemente práctico, presenta todo el trabajo a través de ejemplos para que cualquier lector, que siga las instrucciones, asegure una excelente preparación para conseguir utilizar ampliamente las aplicaciones, partiendo casi de cero; proporciona los conocimientos necesarios que lo llevan a conocer los fundamentos de la versión 2013 

  10. CORRIENTE ALTERNA MONOFÁSICA Y TRIFÁSICA - Fundamentos de electrotecnia para ingenieros
    MOLINA, José; CÁNOVAS RODRÍGUEZ, Francisco Javier; RUÍZ, Francisco
    $143.88 MXN
    ($8.13 USD)

    En este libro se estudian, mediante un enfoque claro y sencillo, los circuitos de corriente alterna monofásica y trifásica. Tomando como base el estudio del generador elemental de corriente alterna, se analiza de forma teórico-práctica las magnitudes que caracterizan a una señal alterna senoidal. Para abordar la resolución y el funcionamiento de los circuitos de corriente alterna monofásicos y trifásicos se explica, previamente, el uso del álgebra compleja como herramienta de cálculo. Finalmente se expone como se debe llevar a cabo la medición de las potencias activa, reactiva y aparente y la compensación de la energía reactiva.

Del 1 al 10 de 12

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

   

Establecer dirección ascendente