AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 21 al 30 de 37

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

   

Establecer dirección ascendente
  1. Finanzas Personales, Acciones y Bonos
    GARCÍA FRONTI, Javier; RODRÍGUEZ, Mariano
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)
    El objetivo de este libro es ofrecer al pequeño inversor un conjunto de conocimientos básicos necesarios para el manejo de inversiones en Acciones y en Bonos Está organizado en tres capítulos y un Anexo Informático. En el primer capítulo se desarrollan los conceptos vinculados con los Títulos de Renta Variable, mientras que en el segundo, los relacionados con los Títulos de Renta Fija. El tercer capítulo se dedica a introducir los Fondos Comunes de Inversión. Finalmente, en el Anexo Informático se explican las herramientas de Microsoft® Excel:
    Escenarios y Tablas Dinámicas. Si bien este libro proporcionará a pequeños inversores conceptos y herramientas para evaluar posibles inversiones en acciones y bonos, cada persona deberá considerar aspectos particulares como la evaluación del capital disponible, la situación del mercado y la modalidad de inversión que desee.

  2. La tecnología y la educación personalizada
    GUERRA, Marcela Susana
    $29.00 MXN
    ($1.64 USD)
    Este texto pretende ser una obra estimulante para los educadores. Fruto de un sueño, inspirado en muchos otros sueños de docentes, directivos y alumnos que apoyan el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramienta en sus prácticas educativas. Este se caracteriza por ser un libro reflexivo que, a la vez, proporciona resultados que arrojan las investigaciones basadas en experiencias pedagógicas que incluyen tecnología puesta a disposición para dichas experiencias.
    Además, aporta al lector una cantidad de ideas para implementar en clase utilizando la tecnología y un modo particular de planificar que facilita la construcción, el ordenamiento de las diferentes actividades y un registro visual de las áreas tecnológicas y educativas. Bucea en nuestro yo creativo para transformar en acto nuestra imaginación y así, ponerla al servicio del trabajo escolar y de nuestra vida.

  3. Planeación comercial
    BÁRCENA, Sergio; LERMA Y KIRCHNER, Alejandro
    $69.00 MXN
    ($3.90 USD)

    Agotado

    No siempre el qué más trabaja es quien obtiene mejores resultados, sino quien lo hace en forma eficiente, esta guía amigable conduce al lector, paso a paso, en la tarea relativa al desarrollo del plan estratégico de mercadotecnia para diversos tipos de organizaciones, aborda la planeación comercial desde un enfoque práctico y estratégico, desglosando el plan de mercadotecnia en los planes auxiliares de nivel inferior.

  4. ACTIONSCRIPT 3.0 PARA DESARROLLADORES - Programación orientada a objetos y buenas prácticas
    KASHI, Ezequiel
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)

    Este libro es una excelente introducción al lenguaje ActionScript 3.0 para desarrolladores de otros lenguajes o para aquellos que quieren afianzar sus conocimientos en la programación orientada a objetos y la programación orientada a eventos utilizando ActionScript 3.0. No es necesaria la utilización de ningún programa de diseño gráfico.

  5. TEORÍA DE CONTROL PARA INFORMÁTICOS
    FUSARIO, Rubén Jorge; CROTTI, Patricia Susana; BURSZTYN, Andrés; CIVALE, Omar
    $99.00 MXN
    ($5.59 USD)

    El presente libro pretende ser una versión simplificada de los fundamentos de la Teoría de Control, destinada a la enseñanza de la misma en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información. 

  6. Programe Juegos con ActionScript 3.0
    ARCE, Francisco Javier
    $127.20 MXN
    ($7.19 USD)

    Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas.

  7. Aprender final cut pro 7 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $99.00 MXN
    ($5.59 USD)
    Final Cut Pro es actualmente uno de los programas de edición y postproducción de vídeo de uso más extendido en el ámbito profesional. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos en color que contiene este manual podrá conocer las funciones básicas de la versión 7 de la aplicación y partir de una base sólida que le permita sacar el máximo provecho a su propia creatividad. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones y conocer las funciones básicas de Final Cut Pro 7 para hacer sus propias ediciones, mejorar sus composiciones y comenzar a experimentar por su cuenta una inmensidad de posibilidades.



  8. Flex 4.5 - plataforma flash para profesionales
    CARRIZO, Mariano; FIRTMAN, Maximiliano
    $99.00 MXN
    ($5.59 USD)
    Adobe Flex es un framework gratuito de código abierto que simplifica la creación de aplicaciones ricas para crear interfaces de usuario de alta interactividad. Es parte de la Plataforma Flash de Adobe y permite publicar aplicaciones para ser ejecutadas en la Web, como aplicaciones de escritorio, para dispositivos móviles,tabletas y hasta en los televisores.
    Durante el libro, se cubren las herramientas Adobe Flash Builder, de programación en Flex y ActionScript, y Adobe Flash Catalyst, la cual permite a los diseñadores de Illustrator y PhotoShop convertir diseños en elementos interactivos para Flex, sin necesidad de escribir ni una línea de código.
    Este libro inicia a aquellos que no conocen Flex ni la Plataforma Flash y actualiza a quienes trabajaron con versiones anteriores del framework, introduce también al lector en la plataforma AIR.

  9. Autodesk maya 2011 - manual para usuarios
    FLORES, J. Mauricio
    $119.00 MXN
    ($6.72 USD)

    AutoDesk Maya 2011 - Manual Para Usuarios, es un libro de aprendizaje y consulta que está diseñado para todo aquel estudiante o profesional de la animación por computadora que desea tener en un solo libro los conocimientos necesarios para facilitar tanto la referencia como el trabajo con las funcionalidades de esta versión de Maya en su contexto específico, asimismo es apropiado para quienes empiezan a utilizar AutoDesk Maya. 

  10. Visual studio .net framework 3.5 para profesionales
    NATALE, Leonardo; FIRTMAN, Maximiliano
    $50.00 MXN
    ($2.83 USD)

    Agotado

    Visual Studio se ha caracterizado a lo largo de sus distintas versiones por superarse a sí mismo. Desde la versión 2008, incorpora nuevas tecnologías y funcionalidades que permiten al desarrollador mejorar su productividad y crear soluciones escalables y de alto rendimiento, aprovechando las características de los nuevos entornos.
    Está pensado para aquellos desarrolladores Web –móviles y de escritorio– que utilicen Visual Basic, C# y ASP.NET y que necesiten actualizarse desde Visual Studio 2003 o 2005, reforzando conceptos nuevos de C# 3.0, Visual Basic 9.0 y las versiones de .NET Framework, hasta la 3.5 SP1.

    Este libro también presenta las bases para el .NET Framework 4.0, utilizando las nuevas librerías de LINQ, ASP .NET AJAX, ASP .NET MVC y Windows Presentation Foundation, con la posibilidad de acceder a una certificación que avale la experiencia y los conocimientos adquiridos.

Del 21 al 30 de 37

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

   

Establecer dirección ascendente