AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Teoría de las organizaciones
    GARCIA, Apolinar
    $480.00 MXN
    ($27.12 USD)
    Teoría de las organizaciones es una obra dirigida y desarrollada para los estudiantes de la escuela secundaria, especialmente para aquellos de las orientaciones económico-administrativas.
    El texto contempla todos los contenidos y abordajes sugeridos por el Ministerio de Educación de la Nación en los marcos de referencia actualizados a su última revisión.
    Es a partir de que nuestra sociedad está estructurada sobre la base de organizaciones, que la actual formación educativa de los alumnos del nivel medio no puede dejar de tener en cuenta los interrogantes que plantea su relación con éstas. Organizaciones que venden, educan e incluyen a toda persona del trabajo, también la recrean y generan oportunidades para su crecimiento.

  2. Derecho
    GARCIA, Apolinar
    $384.00 MXN
    ($21.70 USD)
    Derecho es una obra dirigida y desarrollada para los estudiantes de la escuela secundaria, especialmente para aquellos de las orientaciones económico-administrativas. El texto contempla todos los contenidos y abordajes sugeridos por el Ministerio de Educación de la Nación en los marcos de referencia actualizados a su última revisión.
    La Incorporación de disciplinas jurídicas entre las asignaturas incluidas en los cursos de la enseñanza media presenta dificultades para su rápida asimilación por los estudiantes en tanto introducen una lógica y terminología distinta a la habitual para este nivel. Con tal motivo, los contenidos establecidos para este tipo de disciplina han sido integrados en una sola asignatura abarcando la actual legislación civil, comercial, de trabajo, económica y ambiental.

  3. COMUNICACIONES - Una Introducción a las Redes Digitales de Transmisión de Datos y Señales Isócronas
    CASTRO LECHTALER, Antonio R; FUSARIO, Rubén Jorge
    $478.40 MXN
    ($27.03 USD)
    Esta obra está destinada, básicamente, para profesionales y técnicos en informática o ciencias de la computación que deben tener una visión más general, aunque rigurosa, del funcionamiento de las comunicaciones, tan importante para los sistemas computacionales.

    Los autores han privilegiado una presentación didáctica y amena por sobre otras consideraciones, pues esta obra está orientada especialmente a los alumnos universitarios y también, a los de nivel terciario.
    Se han evitado algunos desarrollos matemáticos complejos a efectos de facilitar la comprensión de determinados temas fundamentales para aquellos lectores que desean conocer el funcionamiento y las particularidades de los sistemas de comunicaciones, sus antecedentes y la historia de sus orígenes.

    El libro incluye temas relevantes del campo de las comunicaciones y, por consiguiente, tendrá la aceptación del público como la que han logrado los autores en obras anteriores sobre estos temas de gran interés actual.

  4. MECATRÓNICA - Control y Automatización
    REYES, Fernando; CID, Jaime; VARGAS, Emilio
    $398.40 MXN
    ($22.51 USD)

    Es una obra de Texto dirigida a estudiantes de las carreras de ingeniería mecatrónica, robótica, electrónica, sistemas, eléctrica, industrial, computación e informática, Ingeniería de Diseño y Automatización Electrónica.

  5. ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - De la visión a la ejecución
    GALLARDO, José
    $358.40 MXN
    ($20.25 USD)

    Obra completa, única en su género, con enfoque práctico que permite al lector aplicar de inmediato los conceptos aprendidos, es el libro de texto para estudiantes de los cursos de Administración Estratégica, Análisis Estratégico, Estrategia, Estrategia Empresarial, Gerencia Estratégica, Estrategia en Acción y otras de contenido similar, es sumamente útil para empresarios, directores, gerentes, superintendentes, jefes, supervisores y, en general, a todo aquel profesional que tenga la responsabilidad de establecer y responder por objetivos y metas y que necesite tener en un solo volumen los elementos necesarios para facilitar el desarrollo y la implantación de estrategias. 

  6. DISEÑO DE CONCRETO REFORZADO - 8ª Edición
    McCORMAC, Jack; BROWN, Russell
    $406.40 MXN
    ($22.96 USD)

    Esta obra es un libro de texto para las carreras de Ingeniería Civil y Arquitectura en los cursos de: Diseño de Elementos de Concreto Reforzado, Estructuras de Concreto Reforzado, Concreto I, Miembros de Concreto Reforzado, y Proyecto Estructural para Edificación de Concreto y Mampostería, entre otras. Novedades de esta Edición 

6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente