AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 41 al 50 de 52

por página
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6

   

Establecer dirección ascendente
  1. MANUAL DE AUTOCAD 2013
    MEDIAactive
    $99.00 MXN
    ($5.59 USD)
    En este manual dedicado a AutoCAD 2013, se estudian en profundidad todas sus utilidades. Mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del programa.
    Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que componen los 15 apartados de este volumen, se convertirá en un experto en AutoCAD y podrá aplicar los conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o profesionales (planos de edificios, planos exteriores e interiores, diseños de mobiliario y otros, etc.).
    Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información

  2. PRINCIPIOS BÁSICOS DE ELECTROTECNIA - Fundamentos de electrotecnia para ingenieros
    MOLINA, José; CÁNOVAS RODRÍGUEZ, Francisco Javier
    $143.88 MXN
    ($8.13 USD)
    En este libro se estudian los principios básicos de electrostática, electrocinética y electromagnetismo. Mediante un enfoque claro y sencillo, se analiza de forma práctica la constitución y funcionamiento de los circuitos de corriente continua y electromagnética, permitiendo al lector una mejor comprensión de los teoremas empleados para la resolución de los mismos.

    Ventaja Competitiva
    • La secuencia de temas permite alcanzar un nivel elevado partiendo de una base sencilla y fácil de comprender por estudiantes sin conocimientos previos.
    • Se han incluido en todos los temas, numerosos ejemplos de aplicación que proporcionan un sentido práctico a los fundamentos teóricos expuestos.

  3. DESPILFARRO CERO: la mejora continua a partir de la medición y la reducción del despilfarro
    CRUELLES, José Agustín
    $29.00 MXN
    ($1.64 USD)

    Despilfarro cero presenta una metodología novedosa acerca del diagnóstico, medición y mejora de la productividad en las actividades industriales. La fase de diagnóstico es vital para saber cuánto despilfarro existe, a través de la Teoría de la medición del despilfarro el diagnóstico queda totalmente cuantificado a partir de indicadores y el despilfarro cuantificado e identificado pasa a convertirse en mejora disponible. 

  4. Aprender sudoku - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $59.00 MXN
    ($3.33 USD)
    Actualmente es habitual ver a personas resolviendo sudokus en cualquier parte: en transportes públicos, bares, playas, parques, hospitales, filas y muchos otros lugares.
    Se trata de un entretenimiento barato, divertido y muy recomendado, tanto para ejercitar las neuronas como para potenciar la capacidad de concentración y de deducción. Jugar sudoku no requiere nada más que disponer de un lápiz y de grandes dosis de paciencia y, además, es apto para personas de cualquier edad. Al contar con diferentes niveles de dificultad y con distintas versiones (todas ellas basadas en una reglas básicas muy sencillas), cualquiera que se inicie en este divertido crucigrama numérico encontrará seguro motivos para seguir jugando y superar nuevos retos mentales.

  5. Aprender iwork para ipad - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $99.00 MXN
    ($5.59 USD)
    El iPad es una herramienta revolucionaria que está transformando la forma de trabajar. Su versatilidad, movilidad e inmediatez permiten aprovechar mejor el tiempo al tener todo lo necesario en un solo dispositivo. Aproveche todo su potencial con las tres herramientas de productividad de Apple, iWork.
    iWork es la mejor suite ofimática, que existe actualmente, para los dispositivos con iOS. Las tres Apps de que consta, Keynote, Pages y Numbers incorporan elegantes plantillas prediseñadas, tremendamente útiles y listas para empezar a trabajar. Tres herramientas muy potentes de sencillo manejo con las que podrá crear deslumbrantes presentaciones, documentos de texto y hojas de cálculo.

    A pesar de que cada una tenga su especialidad, las tres Apps comparten las mismas herramientas de formato con las que podrá editar imágenes, tablas, figuras, texto o gráficas en 3D y crear elegantes documentos.

  6. Aprender indesign cs6 - con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $99.00 MXN
    ($5.59 USD)
    Aprender InDesign CS6con 100 ejercicios prácticos le ayuda a formarse sin esfuerzo, este libro está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar InDesign CS6 por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
    InDesign CS6 es una aplicación de maquetación que ofrece un control de píxeles perfecto sobre el diseño y la tipografía.

    Cree páginas elegantes y atractivas para imprimir, para tablets y para otras pantallas. Adapte fácilmente las maquetaciones para que tengan un buen aspecto en una gran variedad de tamaños de página, orientaciones y dispositivos.

  7. LA FÁBRICA DE BENEFICIOS - Una guía para la productividad gerencial
    CRUELLES, José Agustín
    $39.00 MXN
    ($2.20 USD)
    El objeto de este libro es el de mostrar al lector un método de trabajo con el que dirigir y, más importante todavía, con el que dirigirse. Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la "fabricación de beneficios" de su empresa. Es un método para construir un sistema para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores, lo verdaderamente importante para ser productivo como gerente es saber qué se debe hacer y cuándo hacerlo y hacerlo con determinación, totalmente concentrado y no pasar a otra tarea hasta terminarlo.
    Profundizando un poco más, la finalidad de este libro es la de crear un método cualitativo y cuantitativo que determine:
    • Saber qué hacer, determinando claramente qué es lo que conviene.
    • Saber cuándo hacerlo.
    • Saber cuánto tiempo dedicar al qué hacer.

  8. Tecnología láser - aplicaciones industriales
    CUESTA, Alberto
    $79.00 MXN
    ($4.46 USD)

    Agotado

    Este libro está dirigido a lectores interesados la teórica básica sobre los sistemas láseres en general, es también un texto de consulta para las empresas que posean un láser industrial y quieran desarrollar aplicaciones como: corte, soldadura, taladrado y temple. A lo largo del texto se desarrollan los principios básicos de cada uno de los procesos anteriormente mencionados y se explica detalladamente la influencia de cada parámetro involucrado para poder mejorar el rendimiento del proceso llevado a cabo en su empresa. Igualmente, se da la información necesaria para poder usar una máquina de corte para soldar, templar o taladrar.
    Una parte fundamental de la obra es la seguridad en el empleo de láseres industriales, que se desarrolla en un capítulo completo. Se hace un hincapié especial en el mundo industrial, al que no siempre se presta atención.

  9. El gran libro de drupal 7
    GIL, Gregorio
    $49.00 MXN
    ($2.77 USD)
    La obra trata de la construcción de páginas webs dinámicas e interactivas con el uso de Drupal 7. Con el gran libro de Drupal 7 el usuario será capaz de crear, instalar y gestionar los contenidos relacionados con la información empleando las posibilidades que nos ofrecen las páginas dinámicas basadas en bases de datos relacionales (MySQL).
    El libro no se limita a la información textual y gráfica estática sino que también ofrece la posibilidad de incorporar nuevas posibilidades como es el uso de de contenidos dinámicos e incluso interactivos como es el caso de los blogs, foros, encuestas, formularios, comercio electrónico y multimedia en general.

  10. 100% photoshop
    CAPLIN, Steve
    $119.00 MXN
    ($6.72 USD)
    Es el único libro de su clase que no depende de ninguna imagen externa: cada elemento se crea directamente en PhotoShop.
    Con un capítulo dedicado a los fundamentos básicos de filtros, técnicas y herramientas que le ayudarán a refrescar los conceptos generales de PhotoShop para que pueda moverse con éxito por el resto del libro.

    Aprenda el magistral método de Steve Caplin para crear increíbles obras de arte con PhotoShop, nos mostrará cómo crear imágenes completas, de principio a fin, totalmente desde dentro del programa. Sin ningún material de inicio, no se necesitan las fotografías o archivos existentes de otros paquetes de software, ahorrando tiempo y unos recursos valiosos.

Del 41 al 50 de 52

por página
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6

   

Establecer dirección ascendente