AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ATMÓSFERAS PLANETARIAS
    PÉREZ HOYOS, Santiago
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    Este libro pretende ser un pequeño empujón que ayude al lector a iniciarse en el campo de la observación planetaria, o que le revele algún truco que desconocía y que lo impulse en un área en la que lleva un tiempo practicando. Pero, incluso aunque jamás vaya a tocar un telescopio en su vida, se espera que se entusiasme con la aventura de la exploración del Sistema Solar y, en particular, de las atmósferas planetarias. Atrás ha quedado la época en que los visitantes que miraban a Marte por el ocular se decepcionaban; actualmente podemos disponer de sensores muy rápidos y muy baratos que nos permiten alcanzar el límite teórico de resolución de nuestras ópticas. En la presente publicación se abordan los aspectos más importantes de la observación planetaria, aunque en todo momento los temas están enfocados en el estudio de las atmósferas que envuelven a algunos planetas. 

  2. COMETAS Y ASTEROIDES
    NAVES, Ramón; CAMPÁS, Montse
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    Cometas y asteroides, a manera de manual, propone una guía para la observación astronómica, lo cual irá acompañado de imágenes ilustrativas de las bellezas del Universo.


    Para llevar a cabo la observación de astros, es necesario seguir una serie de técnicas y métodos que los autores nos proporcionan a lo largo de estas páginas. Es decir, se logrará tener registro de las órbitas de distintos cuerpos o descubrir asteroides, registrar datos fotométricos, el brillo de cometas y sus trayectorias y actividades, tales como sus estallidos o desconexiones; todo ello siendo un investigador recién iniciado o alguno ya más experimentado, para lo cual no es necesario tener un telescopio especializado, sino que la guía de estas páginas y un telescopio básico serán suficientes para emprender la tarea de la investigación del espacio.

  3. APRENDER OFFICE 365 / 2019 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, Sonia
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)

    Este libro guiará al lector para que éste tenga acceso a todas las aplicaciones de office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook); para que disponga de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, y para que esté al día en las últimas novedades de los programas. También, esta guía será útil para que, quien se acerca a ella, tenga acceso automático a cada una de las actualizaciones incluidas en su suscripción.


    Al concluir los 100 ejercicios del libro, el lector será capaz de decidir cuál de las aplicaciones se adecua mejor a sus necesidades, tanto personales como profesionales, y cuál de las modalidades disponibles se adapta mejor a su entorno en la actualidad.


    También, otra gran herramienta que ofrece esta guía es que en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales en www.marcombo.info.

  4. DIRIGE Y LIDERA PARA COMPETIR
    CRUELLES, José Agustín
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)

    El contenido de estas páginas está orientado a explicar los diferentes métodos de dirección que pueden aplicarse a distintos tipos de empresas; con el fin de que el lector pueda aprender a cuenta cabal estos principios, se proporcionan ejemplos y anécdotas de todo tipo de sectores.
    El propósito de este manual es que el lector adquiera los conocimientos necesarios para que la empresa que dirige o pretende dirigir esté fundamentada en una buena estructura y una óptima organización. Se trata de una guía completa para líderes incipientes de cualquier empresa, y una rica fuente de ideas y recursos destinados a la competitividad para directivos con mayor experiencia. Sobresale en esta exposición la gran relevancia que debe adquirir la eficiencia operativa y las técnicas que deben emplearse para lograr tal eficiencia.

  5. INTERNET DE LAS COSAS CON ESP8266
    SAMPALLO, Guillermo
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)

    Este libro le permitirá al lector adentrarse, de un modo práctico, en el mundo del Internet de las cosas (IoT), tener nociones sobre los circuitos electrónicos y aprender cómo estos se integran en la programación de microcontroladores.


    A lo largo de esta guía se muestra cómo utilizar los componentes y, de manera progresiva, se avanza en el desarrollo del software que acompaña a cada uno de los circuitos.


    Gracias a las experiencias paso a paso y a las fotos reales que aquí aparecen, quien tenga en sus manos este libro podrá construir dispositivos útiles y dominará sin problemas el Internet de las cosas.


    De esta forma podrá disponer de las herramientas básicas para construir sus propios dispositivos.

  6. CRISIS DIGITAL - Por qué las empresas fracasan en su transformación digital y cómo evitarlo
    MONGE MALO, Luis
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)

    El autor de este libro, a lo largo de sus 10 años de experiencia auxiliando a las empresas en su digitalización, ha presenciado múltiples eventos, desde gastar 300 000 euros en solucionar un problema inexistente hasta tirar meses de trabajo por un malentendido entre cliente y proveedor, pasando por la contratación de un software que nadie sabía utilizar.
    El desconocimiento de los buenos profesionales y la falta de comunicación con ellos implica desperdicio de tiempo, dinero y esfuerzo. El autor de la presente publicación asegura que después de leer ésta, el lector será capaz de elegir la tecnología más adecuada para sus proyectos, realizar siempre una contratación correcta de ingenieros y evitar las conversaciones improductivas con ingenieros.

6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente