AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORIOS: Médicos - Odontológicos - Psicológicos
    RAMÍREZ, Eduardo
    $80.00 MXN
    ($4.52 USD)
    Este libro brinda herramientas para apoyar la labor del profesional o de su apoyo secretarial y, que su gestión sea más fluida y eficaz, a través del soporte informático, generando por consiguiente, un ahorro de tiempo y recursos y una mayor organización en el consultorio.
    Se entregan soluciones desarrolladas en Microsoft® Excel. Los autores desarrollaron para ello diferentes aplicaciones, e incluyeron en el libro los manuales de uso que permiten que cualquier usuario, experimentado o no, pueda utilizarlas.
    Por un lado se ha buscado agilizar la tarea de administración del consultorio mediante la presentación de calendario, registro de llamada, gestión de horarios, gestión de medicamentos entre otras soluciones propuestas.

  2. Finanzas Personales, Acciones y Bonos
    GARCÍA FRONTI, Javier; RODRÍGUEZ, Mariano
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)
    El objetivo de este libro es ofrecer al pequeño inversor un conjunto de conocimientos básicos necesarios para el manejo de inversiones en Acciones y en Bonos Está organizado en tres capítulos y un Anexo Informático. En el primer capítulo se desarrollan los conceptos vinculados con los Títulos de Renta Variable, mientras que en el segundo, los relacionados con los Títulos de Renta Fija. El tercer capítulo se dedica a introducir los Fondos Comunes de Inversión. Finalmente, en el Anexo Informático se explican las herramientas de Microsoft® Excel:
    Escenarios y Tablas Dinámicas. Si bien este libro proporcionará a pequeños inversores conceptos y herramientas para evaluar posibles inversiones en acciones y bonos, cada persona deberá considerar aspectos particulares como la evaluación del capital disponible, la situación del mercado y la modalidad de inversión que desee.

  3. Introducción a las normas internacionales de información financiera
    GARCÍA FRONTI, Inés
    $39.00 MXN
    ($2.20 USD)

    Agotado

    Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) emitidas por el International Accounting tandards Board (IASB) son de utilización obligatoria desde 2005 para las sociedades cotizadas en bolsas de la Unión Europea por disposición de la Comisión Europea. En el contexto latinoamericano, desde 2009 se ha iniciado la utilización obligatoria de dichas normas por parte de las empresas cotizadas en diferentes países como Chile, Brasil, Argentina, México y Panamá; entre las empresas que han adoptado las NIIF se encuentran: Bolsa Mexicana de Valoes, Martí, Fragua, Grupo Radio Centro, Asur, Telmex, Gruma, Genoma Lab, ICA, Carso, Global Telecom, Móvil, Farmacias Benavides, Mexichem.

  4. GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE COSTOS - Herramientas prácticas para los procesos de reducción de costos
    CARRATALÁ, Juan; ALBANO, Horacio
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Esta obra transmite los conocimientos esenciales para la gestión, control y planificación de una empresa, para entender los métodos de determinación de costos de los distintos productos y de los diferentes sectores de una organización empresaria En el caso de empresas PyME

  5. VALUACIÓN DE EMPRESAS - Un enfoque práctico y dinámico
    TAPIA, Gustavo
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Trata de operaciones relevantes, de gran envergadura, y que en la mayoría de los casos es resultado de acciones estratégicas concretas. Hemos recorrido también casos especiales de valuación que se presentan en las organizaciones y explicado los criterios y prácticas usuales para la valuación. 

  6. TABLERO DE COMANDO EN LAS PYMES
    TAPIA, Gustavo; SCALI, Jorge Omar
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)
    La finalidad de esta obra es ayudar a transmitir los conocimientos esenciales del seguimiento de estrategias empleando una herramienta práctica y oportuna como la del Tablero de Comando Integral. En el caso de empresas PyMEs, aún se refuerza más la importancia de contar con indicadores e inductores sean útiles para sintetizar situaciones que repercuten económica, comercial, financiera y patrimonialmente en la organización, como también en cuestiones sensibles a la imagen de los negocios y el rol de la firma ante la comunidad al considerarse aspectos sociales, ambientales y éticos.
    Está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales, desarrolla los contenidos para considerar la implementación de este instrumento y mejorar el proceso de toma de decisiones de tipo operativo, táctico y estratégico que son necesarias en la vida de las empresas.

6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente