AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 21 al 30 de 44

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente
  1. APLICACIONES CON VISUAL BASIC .NET - ¡Programe para escritorio, Web y dispositivos móviles!
    GÓMEZ, Enrique
    $350.40 MXN
    ($19.80 USD)

    El objetivo del libro es entregar al lector un curso completo para el desarrollo de aplicaciones con el lenguaje Visual Basic.NET que le permita abordarlo con facilidad, eliminando los errores de programación más comunes. 

  2. Macroeconomía Argentina 2ª Edición
    LLACH, Lucas; BRAUN, Miguel
    $286.40 MXN
    ($16.18 USD)

    “Este libro representa un aporte importantísimo a la enseñanza de la economía en la Argentina, dado que establece una conexión muy estrecha entre los conceptos básicos de la macroeconomía y las características particulares, y a veces peculiares, de nuestro país. El estudiante va a sentir desde el primer momento que entiende mejor y más profundamente la realidad económica que lo rodea; romperá así la barrera entre teoría y práctica que enfrenta cuando se educa con textos producidos fuera del país. Debería ser lectura obligatoria en todos los cursos de macroeconomía que se dicten en la Argentina”. Guillermo Calvo, Economista Jefe del Banco Interamericano de Desarrollo, Profesor Distinguido y Director del Centro de Economía Internacional de la Universidad de Maryland.

  3. Ciber Kids 2 - TICS por competencias
    SÁNCHEZ, Lizbeth; ANDRADE, Rafael; OLIVARES, Juan
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)
    Este libro es el segundo de la serie Ciber kids, los temas que integra se relacionan con el “Cuidado de la Salud”, el objetivo general es introducir al niño en el conocimiento de la computadora como una Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC). Los contenidos retoman la aplicación de herramientas de Paint, PowerPoint, Word y Excel, temas que dan continuidad al libro uno de la serie, todo con un sentido lúdico. En cada una de las unidades se realiza un proyecto acorde con la metodología planteada por la SEP.
    Desde el inicio del libro hasta la evaluación se aplican las habilidades intelectuales a desarrollar, los aprendizajes esperados en el nivel conceptual, procedimental y actitudinal, así como las competencias propias de la materia, tanto para el profesor como para el estudiante.

  4. Autocad 2010 - básico
    COGOLLOR, José Luis
    $89.00 MXN
    ($5.03 USD)
    Este libro dirigido a todos los usuarios de AutoCAD explica en detalle con un desarrollo ordenado sus conceptos y características, con explicaciones comprensibles de todas las órdenes y de las novedades incorporadas en la versión 2010. La forma sencilla y el estilo del autor para presentar los temas en detalle, permiten al lector comprender fácilmente los conceptos, características y capacidades de AutoCAD 2010, desde los detalles más sencillos hasta los más complejos.
    El estilo y la forma sencilla del autor para presentar los temas y su estudio detallado, permiten al lector entender los conceptos fácilmente, así como las características y capacidades de AutoCAD, desde los detalles más elementales hasta los más complejos, lo que facilita un mejor manejo de la información y una mayor comunicación visual de las ideas.

  5. Matemáticas discretas
    ESPINOSA, Ramón
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)
    Libro de texto para los primeros años de las carreras del área de ciencias de la informática y computación

    Presenta de forma completa y axiomática los temas, y en cada capítulo incluye problemas resueltos que ilustran la teoría y una exposición de las aplicaciones más importantes de las matemáticas discretas. Cada capítulo incluye: Objetivos específicos, exposición completa y axiomática de los temas, problemas resueltos que ilustran la teoría.
    En la plataforma de recursos interactivos cada capítulo contiene:
    o Mapa Conceptual. Simuladores.
    o Lecturas adicionales.
    o Respuesta y desarrollo de problemas seleccionados.
    o Presentaciones.
    o Problemas propuestos.
    o Respuesta y desarrollo de problemas.
    o Glosario.



  6. Ciber Kids 1 - TICS por competencias
    SÁNCHEZ, Lizbeth; ANDRADE, Rafael; OLIVARES, Juan
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)
    Este libro es el inicio de la serie para primaria Ciber kids (TIC‘s por competencias), los temas que integra se relacionan con el “Cuidado del Ambiente”, el objetivo general es introducir al niño en el conocimiento de la computadora como una Tecnología de la Información y la Comunicación. Los contenidos van desde las partes de la computadora, hasta el manejo inicial de PowerPoint, todo con un sentido lúdico. En cada una de las unidades se realiza un proyecto acorde con la metodología planteada por la SEP.
    Desde el inicio del libro hasta la evaluación se aplican las habilidades intelectuales a desarrollar, los aprendizajes esperados en el nivel conceptual, procedimental y actitudinal, así como las competencias propias de la materia, tanto para el profesor como para el estudiante.

  7. Visual studio .net framework 3.5 para profesionales
    NATALE, Leonardo; FIRTMAN, Maximiliano
    $50.00 MXN
    ($2.83 USD)

    Agotado

    Visual Studio se ha caracterizado a lo largo de sus distintas versiones por superarse a sí mismo. Desde la versión 2008, incorpora nuevas tecnologías y funcionalidades que permiten al desarrollador mejorar su productividad y crear soluciones escalables y de alto rendimiento, aprovechando las características de los nuevos entornos.
    Está pensado para aquellos desarrolladores Web –móviles y de escritorio– que utilicen Visual Basic, C# y ASP.NET y que necesiten actualizarse desde Visual Studio 2003 o 2005, reforzando conceptos nuevos de C# 3.0, Visual Basic 9.0 y las versiones de .NET Framework, hasta la 3.5 SP1.

    Este libro también presenta las bases para el .NET Framework 4.0, utilizando las nuevas librerías de LINQ, ASP .NET AJAX, ASP .NET MVC y Windows Presentation Foundation, con la posibilidad de acceder a una certificación que avale la experiencia y los conocimientos adquiridos.

  8. ETHICAL HACKING - Un enfoque metodológico para profesionales
    SALLIS, Ezequiel; CARACCIOLO, Claudio; RODRÍGUEZ, Marcelo
    $166.40 MXN
    ($9.40 USD)
    Es un libro que le permitirá comprender los aspectos metodológicos asociados a un Ethical Hacking y los diferentes tipos de análisis de seguridad existentes, bajo una óptica orientada a ayudarlos a presentar los resultados en forma clara y entendible para las gerencias de Negocio.
    El libro va más allá de las herramientas utilizadas, para enfocarse sobre los objetivos asociados a cada etapa de un análisis de seguridad, permitiéndose de esta forma ser un material de consulta que perdurara en el tiempo.

    Sepa Como:
    • Identificar el tipo de análisis de seguridad que su organización necesita.
    • Gestionar de manera efectiva los resultados identificados en el análisis de seguridad.
    • Comunicar de forma adecuada las necesidades y los resultados a la alta dirección.
    Conozca:
    • Las técnicas de identificación y explotación de vulnerabilidades más utilizadas hoy en día.
    • Los diferentes tipos de perfiles de potenciales atacantes, y aprenda a pensar como uno de ellos.

  9. LA ESCOLARIZACIÓN ANTES DE LOS 3 AÑOS - Organización del aula y diez Unidades Didácticas
    LAHORA, Cristina
    $151.05 MXN
    ($8.53 USD)

    Cuando los niños y niñas son escolarizados, aprenden a relacionarse con la maestra y con sus compañeros, a la vez que se van acostumbrando a desenvolverse en situaciones de aprendizaje nuevas para ellos. En este libro, a partir del juego por rincones se ofrecen modelos de organización del aula, del horario y del trabajo con los más pequeños: todo ello a través de diez Unidades Didácticas perfectamente descritas y distribuidas a lo largo del curso escolar.

  10. UNA FLECHA EN LA DIANA - La evaluación como aprendizaje
    $219.72 MXN
    ($12.41 USD)

    La evaluación es un fenómeno educativo (si es educativo debería educar al realizarse) que condiciona todo el proceso de enseñanza y aprendizaje. Por eso resulta decisivo preguntarse por la naturaleza del mismo, por su finalidad y las dimensiones éticas, sociales y políticas que lo impregnan. No se trata de un fenómeno esencialmente técnico sino de un fenómeno ético. Por consiguiente, resulta indispensable preguntarse a quién beneficia cuando se hace y a quién perjudica, a qué valores sirve y qué valores destruye. La evaluación puede servir para muchas finalidades. Lo importante es utilizarla como aprendizaje, como un modo de comprender para mejorar las prácticas que aborda. La metáfora de la flecha en la diana sirve para comprender, de manera palmaria, que se puede hacer la evaluación para clasificar, comparar, seleccionar o, sencillamente, calificar. Es necesario, sin embargo, utilizarla para aprender y para mejorar el aprendizaje de los alumnos, la dinámica de los centros, la formación de los profesores y la implantación de las reformas.

Del 21 al 30 de 44

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente