AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. FUSION 360 CON EJEMPLOS Y EJERCICIOS PRÁCTICOS
    ROVIRA RAOUL, Norbert
    $358.40 MXN
    ($20.25 USD)

    Fusión 360 contiene una serie de herramientas para trabajar en el diseño asistido por ordenador (CAD: Computer-Aided Design), fabricación asistida por ordenador (CAM: Computer-Aided Manufacturing) e ingeniería asistida por ordenador (CAE: Computer-Aided Engineering); con estas herramientas, por ejemplo, es posible diseñar en 3D objetos de varias formas, programar fresadoras por control numérico o analizar objetos simulando condiciones reales con el fin de perfeccionarlos. En esta publicación se explica el funcionamiento de Fusion 360 de modo que el lector pueda sacar el máximo provecho que sus prestaciones ofrecen; es por ello que no sólo se abordan el diseño y modelaje de objetos, sino también de qué manera estos objetos pueden utilizarse para procesos adicionales como realizar un render vistoso y prepararlo para una impresión 3D o corte por CNC. El propósito de este libro es proporcionar un enfoque práctico mediante ejercicios y ejemplos detallados que facilitan el aprendizaje de cada uno de los temas de forma amena, es por ello que no se extiende en explicaciones obvias como la descarga e instalación de la aplicación, pues cabe mencionar que para eso hay una página web de Autodesk donde se describen tales procedimientos. 

  2. EL GRAN LIBRO DE ANDROID - 7ª Edición
    GIL, Beatriz; TOMÁS GIRONÉS, Jesús
    $390.40 MXN
    ($22.06 USD)

    La presente publicación se constituye como una guía para toda persona interesada en aprender a programar con Android; en ella se tratan específicamente temas relacionados con el desarrollo de aplicaciones. La estructura de este libro está pensada para hacer más fácil la lectura y aprendizaje de cada uno de los temas abordados. En las primeras páginas del texto se estudian los aspectos más sencillos de entender, y a medida que se avanza en la lectura va subiendo el nivel de complejidad de las ejecuciones. De modo que es recomendable comenzar la lectura desde el principio del texto. En esta guía se proponen una serie de actividades, ejercicios, videos explicativos, test de autoevaluación, etc.; este material, junto a otros recursos adicionales, están disponibles en la página web www.androidcurso.com, donde también aparecerán novedades, erratas e información complementaria respecto a esta publicación. Cabe mencionar que a lo largo del documento se desarrollan dos proyectos de ejemplo: el mítico juego Asteroides y la aplicación Mis Lugares. Para que muchos de los ejercicios funcionen correctamente, es necesario completar los anteriores.

  3. DJANGO 2
    MELÉ, Antonio
    $390.40 MXN
    ($22.06 USD)

    Este libro guiará al lector través de la creación de cuatro proyectos prácticos con Django para saber cómo resolver problemas comunes e implementar las mejores prácticas de desarrollo. Esta guía permitirá descubrir este proceso completo para llevar a cabo aplicaciones web profesionales con Django.


    Esta guía no solo trata el desarrollo de aplicaciones web con Django, sino también cómo mejorar la experiencia de usuario mediante AJAX y JavaScript, integrar otras tecnologías como Redis y Celery, así como crear APIs REST para exponer servicios a terceros.


    Como objetivo final, el lector puede estar seguro de que al terminar este libro él podrá disponer de un conocimiento profundo sobre cómo construir aplicaciones web avanzadas con Django.

  4. MATEMÁTICAS FINANCIERAS - 5ª Edición
    MORA ZAMBRANO, Armando
    $398.00 MXN
    ($22.49 USD)

    En esta publicación se toma como base la edición anterior, pero se integran las herramientas informáticas al final de cada capítulo, el nivel de complejidad va aumentando paulatinamente conforme se avanza en el aprendizaje; el libro está pensado para facilitar al lector el aprendizaje de los conceptos básicos de las matemáticas financieras y de la hoja electrónica de Excel ejercitándose y evaluando los conocimientos adquiridos. Los lectores no especializados y los estudiantes tendrán en este documento las herramientas necesarias para desarrollar sus capacidades de solución de problemas de cálculo financiero de una manera sencilla y práctica, ya que junto a los fundamentos teóricos y las fórmulas aparecen actividades de ejercitación con sus respuestas, actividades de autoevaluación con el desarrollo de la solución de los ejercicios y problemas, y el planteamiento y desarrollo de problemas utilizando la hoja electrónica Excel.

  5. 109 AUTOMATISMOS DISEÑADOS MEDIANTE GRAFCET Y MICROCONTTROLADOR PIC
    OJEDA CHERTA, Francisco
    $478.40 MXN
    ($27.03 USD)

    En las páginas de este libro encontrará un manual de diseño de automatismos que está desarrollado desde el punto de vista metódico a partir de GRAFCET. Debido a que en el mercado editorial hay cierta falta de manuales con estas características, esta publicación se volverá imprescindible para aquellos interesados en internarse en el mundo de los automatismos.


    Para llevar a cabo este trabajo, el libro cuenta con una gran cantidad de simulaciones efectuadas mediante PROTEUS, simulador que trabaja principalmente con PIC y ARDUINO. Asimismo, cabe destacar que los automatismos incluidos han sido diseñados a partir del GRAFCET y que se presentan en diferentes niveles de dificultad: se hallan opciones sencillas y otras complejas con base en C.

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente