AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. OFFICE 2019 vs 365 - Guía completa paso a paso
    PEÑA, Rosario; YESCAS, Leonel
    $398.40 MXN
    ($22.51 USD)

    Esta publicación es un completo manual que muestra detalle a detalle cómo trabajar con cada aplicación de Office de forma individual y en conjunto entre programas, ya sea en sobremesa u online con prácticas en la nube. Tiene como intención primera ser una guía de lectura clara y fluida que facilite el aprendizaje cabal de cada uno de sus temas, para ello se vale de una comunicación directa con el usuario y múltiples recursos didácticos entre los que sobresalen las prácticas seguidas paso a paso mediante pantallas que tratan de conseguir que los resultados obtenidos por el usuario sean lo más parecido posible a los ofrecidos en el manual.

  2. LUMINOTECNIA - Iluminación, captación y tratamiento de la imagen
    ROSSO, Francisco Bernal
    $382.40 MXN
    ($21.61 USD)

    La formación del técnico de iluminación en televisión, cine y escena requiere de tres tipos de conocimientos, los cuales son los equipos, cómo se usan y cómo se diseña una iluminación. En el módulo “Luminotecnia” de los ciclos de iluminación, captación y tratamiento de imagen se presentan los conocimientos relativos al montaje, la instalación y la descripción del equipo necesario para iluminar un largometraje, un programa de televisión, una obra de teatro o un concierto.

  3. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES
    CANCHO GARCÍA, Nuria E.; GARCÍA TORRES, Marco A.
    $398.00 MXN
    ($22.49 USD)

    Una producción audiovisual es una creación artística que convierte realidades e historias ficticias en un lenguaje audiovisual con el objetivo de provocar sensaciones en el espectador; dicha creación artística se comercializa como cualquier producto de consumo para conseguir una contraprestación económica por parte de la audiencia. Los progresos tecnológicos que han traído consigo la irrupción de Internet y los formatos digitales han propiciado innovaciones en los procesos de producción, distribución y exhibición, así como nuevos contenidos y formatos en cada una de las áreas de la industria audiovisual. Los nuevos hábitos de consumo de la audiencia exigen una adaptación a los cambios por parte del cine, la radio y la televisión para seguir siendo competitivos.
    El propósito de este documento es desvelar los conceptos principales del sector de la producción audiovisual, su contenido está completamente actualizado y expone paso a paso el proceso de producción de una obra audiovisual.

  4. CURSO PRÁCTICO DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA POR COMPETENCIAS
    PEÑA, Rosario; BUJALANCE GARCÍA, Susana
    $398.00 MXN
    ($22.49 USD)

    Agotado

    El presente trabajo está estructurado en torno a seis competencias cuyos temas se exponen de manera sencilla y con prácticas a detalle que proporcionarán al lector las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura y seguridad en el manejo de la computadora y de aplicaciones básicas. 
    En este texto se explican las tareas informáticas como correo, navegación, búsquedas, seguridad y todo lo relativo al aprovechamiento de las posibilidades de internet; introducción a los soportes físicos (hardware) y lógicos (software); iniciación al tratamiento de textos y hojas de cálculo con los programas Open Office Writer, Microsoft Word, Microsoft Excel y Open Office Calc; iniciación al tratamiento de imágenes, sonido y vídeo. En definitiva, se proporcionan los conocimientos básicos que introducen en el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), necesarias para desenvolverse en la cultura digital a nivel laboral, social y personal.

  5. Node.JS - JavaScript en el lado del servidor - Manual práctico avanzado
    LÓPEZ QUINTERO , Ismael
    $398.40 MXN
    ($22.51 USD)

    Tradicionalmente vinculado al navegador cliente, JavaScript ha dado el paso al servidor, y no hay quien lo pare. La asincronía de que hace gala lo convierte en la solución ideal para aquellos entornos de producción con múltiples eventos concurrentes en el propio servidor, dando una eficaz respuesta a las aplicaciones en tiempo real.

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente