AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 1 al 10 de 76

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente
  1. Producción De Vacunos Lecheros: Ordeños Y Calidad De Leche
    MACRO, Editorial
    $498.00 MXN
    ($28.14 USD)

    El presente manual tiene como objetivo brindar información de los procedimientos y técnicas, en cada una de las diversas prácticas de ordeño y control de calidad de la leche. Todo se desarrollará bajo un sistema de manejo extensivo, intensivo o mixto, que se inicia desde el estudio de la anatomía y fisiología de la producción de leche; métodos y fundamentos de ordeño; manejo de la leche fresca y su conservación; evaluación del producto final, entre otros, temas esenciales para asegurar un producto sano y de alta calidad para el consumidor. Contiene cinco capítulos entre los cuales se desarrollan temas como el ordeño manual y mecánico, buenas prácticas de leche y calidad de leche. Además explora las diversas técnicas de manejo con la finalidad de obtener mayor rentabilidad.

  2. Guía Práctica Dibujo Vectorial y Efectos con Illustrator CC
    MARCAS LEÓN , Alejandro
    $330.00 MXN
    ($18.65 USD)

    Agotado

    Este libro explica la nueva interfaz y las novedades de Illustrator CC, como la posibilidad de transformación, selección de objetos, herramientas de dibujo, vectoriales básicas y avanzadas, aplicación de colores y degradados. Asimismo, el uso de fusiones y envolventes, el manejo de máscaras, transparencias.


    Finalmente, se agregan algunos alcances de suma importancia, como el uso de pinceles, aplicación de efectos, entre otros.


    El libro tiene como objetivo principal convertirse en un complemento para todo usuario que posea conocimientos básicos sobre diseño gráfico, con el fin de que pueda optimizar su desempeño en cuanto al manejo de dibujos vectoriales.


    Este material está dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de Diseño Gráfico, Marketing, Comunicaciones, Diseño Publicitario y afines.

  3. MOTIVAR PARA EDUCAR - Ideas para educadores: docentes y familias
    CARRASCO, Jose Bernardo ; JAVALOYES SOTO, Juan José
    $347.86 MXN
    ($19.65 USD)

    El siglo XXI se presenta lleno de posibilidades educativas a la vez que plantea una serie de retos y problemas de gran calado a los que han de hacer frente los agentes educativos (alumno, familia, docentes, escuela). Para ello  se hacen necesarios una serie de cambios en profundidad relativos a las funciones que han de desempeñar para que la educación responda de verdad a la naturaleza de la persona, tal como propone la concepción educativa personalizada.

    La primera condición natural para que un alumno se eduque es que quiera educarse, es decir, esté motivado. Por ello se hace necesario conocer cuáles son los motivos nucleares o grandes motores que mueven a la persona, de acuerdo con sus necesidades más profundas, de las que derivan todos los motivos y necesidades restantes. Y dado que a cada persona le motiva lo que para ella vale, resulta también imprescindible poner de manifiesto los motivos o valores concretos, derivados de los primeros, que determinan, de modo puntual, todas y cada una de las acciones de la conducta humana, y comprobar hasta qué punto se sirven de ellos tanto los profesores en sus clases como las familias en sus hogares para conseguir que sus alumnos e hijos, respectivamente, “quieran” educarse. De ahí que el libro indique una serie de líneas de acción educativa y actividades más concretas para unos y otros que puedan serles de utilidad en la tarea que tienen por delante.

  4. OFFICE 2016 - Paso a paso
    PEÑA, Rosario; CUARTERO, Julio; ORBEGOZO ARANA, Borja
    $302.40 MXN
    ($17.09 USD)

    Microsoft Office 365 ahora incluye Office 2016 en diferentes planes de suscripción a Office 365: Hogar, Personal, Estudiantes y Office 365 para Mac. Con cada plan, puedes instalar las versiones 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote (también se incluyen Access y Publisher para los usuarios de PC).

  5. INGENIERÍA INDUSTRIAL - Métodos y tiempos con manufactura ágil
    ESCALANTE LAGO , Amparo ; GONZÁLEZ ZÚÑIGA , José Fidencio
    $358.40 MXN
    ($20.25 USD)

    Ingeniería Industrial. Métodos y tiempos con manufactura ágil está dirigido a los ingenieros industriales en formación, así como a empresarios e industriales interesados en incorporar a su práctica profesional los conceptos y métodos asociados al paradigma de la mejora continua relacionado con la producitivad.

  6. SISTEMAS ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO DEL AUTOMÓVIL - Tecnología automotriz: mantenimiento y reparación de vehículos
    DENTON, Tom
    $518.40 MXN
    ($29.29 USD)

    Dado que los sistemas eléctricos y electrónicos se hacen cada día más básicos y complejos en el entorno de la atención a los vehículos actuales, entender estos sistemas es esencial para los técnicos automotrices.

  7. Administración de Hospitales y Servicios de Salud
    ARELLANO DíAZ , Javier; CERVANTES, Manuel ; GUZMáN PANTOJA , Jaime Eduardo ; GUTIéRREZ ROMáN, Elsa Armida
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    En el siglo XXI están ocurriendo grandes transformaciones en el mundo de los servicios de salud. Las tecnologías médicas y del cuidado de la salud están impactando de manera significativa la forma de administrar y proveer estos servicios. 

  8. DIAGNÓSTICO AVANZADO DE FALLAS AUTOMOTRICES - Tecnología automotriz: Mantenimiento y reparación del vehículo 3ª Edición
    DENTON, Tom
    $398.40 MXN
    ($22.51 USD)

    Un aspecto muy importante en el ámbito del trabajo automotriz, es la capacidad de diagnosticar acertadamente problemas que otros no han podido. Lleva unos cuantos años desarrollar esta habilidad, pero en realidad se trata sólo de dos cosas: el conocimiento de los sistemas del vehículo y el  comprender la importancia de seguir un proceso lógico de diagnóstico.

  9. COMPUTACIÓN FORENSE - Descubriendo los Rastros Informáticos 2ª Edición
    CANO, Jeimy
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    El texto está compuesto de ocho capítulos. Tras una introducción al tema y a las técnicas forenses, vistas desde la perspectiva de los tres roles descritos (intruso, administrador e investigador), el autor nos lleva a profundizar en el intruso informático y en sus técnicas. 

  10. CONTABILIDAD DE COSTOS - Herramientas para la toma de decisiones 2ª Edición
    ZAPATA SÁNCHEZ, Pedro
    $342.40 MXN
    ($19.35 USD)

    La segunda edición corregida y aumentada de Contabilidad de costos: Herramientas para la toma de decisiones se ha preparado con base en las NIIF y NIC actualizadas al año 2014, las cuales regulan fundamentalmente el manejo de inventarios, propiedad, planta y equipos y marginalmente a activos biológicos.

Del 1 al 10 de 76

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente