AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 1 al 10 de 102

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente
  1. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA - 2ª Edición
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José María
    $214.40 MXN
    ($12.11 USD)

    Actualmente los consumidores ocupan un lugar fundamental dentro de la revolución industrial, por lo cual es muy importante comprender las oportunidades de negocio que surgen al trabajar con los clientes, con su nuevo entorno y sus cambiantes necesidades, ofrecerles nuevas experiencias a través de las recientes tecnologías. Teniendo en cuenta que la mayor parte de la población ya tiene acceso a Internet es importante llevar a cabo una adecuada planificación de marketing que estructure nuestros objetivos de negocio y que guíe todas las actividades y esfuerzos de comunicación y diálogos de nuestra empresa. Al planificar adecuadamente los esfuerzos del marketing en este entorno digital podremos aprovechar al máximo herramientas digitales como SEO, SEM, branded content, apps, etcétera. Esta publicación muestra las pautas para realizar y ejecutar un orden lógico de los recursos de una empresa utilizando ejemplos de casos reales; se explica cómo armar un plan útil que cada empresa puede adaptar de acuerdo con su entorno y características. Explica la manera en que las herramientas digitales pueden utilizarse en el trabajo estratégico del equipo de marketing. De este modo, es un libro muy práctico que resulta de gran ayuda a los emprendedores que están desarrollando nuevas soluciones.

  2. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS
    TRASHORRAS MONTECELOS, Jesús
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    El libro está estructurado en seis capítulos a lo largo de los cuales se analizan las principales condiciones que se tendrán en cuenta a la hora de realizar el montaje y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en viviendas, así como los equipos y herramientas utilizados en dicho montaje y mantenimiento. El libro contiene tablas, figuras, esquemas y ejemplos de este tipo de instalación. Además se indican una serie de enlaces de Internet que pueden ser de utilidad para ampliar los conocimientos del mismo.Es un libro dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica, concretamente del área de montaje y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión. Jesús Trashorras Montecelos. Cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de la Electricidad en el campo de la Formación Profesional. Ha participado en la elaboración de Ciclos Formativos y Cualificaciones Profesionales elaborados por el Ministerio de Educación. Asimismo, ha publicado varios libros relacionados con la formación en el campo de la Electricidad. Dispone también de una web con fotos y figuras de Electricidad: www.fotosdeelectricidad.es.

  3. OFIMÁTICA
    , MEDIAactive
    $398.40 MXN
    ($22.51 USD)

    El temario, enfocado en la administración y la gestión, tiene que ver con actividades administrativas en la relación con el cliente, actividades de gestión administrativa, asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios comercialización y administración de productos y servicios financieros, financiación de empresas, gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, gestión contable y administrativa para auditoría, gestión integrada de recursos humanos, mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares.

  4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    PEIRATS MECHÓ, Francisca; NINOT ALARGANDA, Pablo
    $286.40 MXN
    ($16.18 USD)

    En cada una de sus doce unidades, Gestión administrativa del comercio internacional incluye información teórica ilustrada con numerosos esquemas gráficos, imágenes, ejemplos y ejercicios resueltos, así como la sugerencia en cuanto a llevar a cabo actividades prácticas, con las que se pretende facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes de cada caso, se presentan un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas a desarrollar.

  5. ECOMMERCE 360°
    DURÁN, Anabel
    $278.40 MXN
    ($15.73 USD)

    La obra fue pensada para ser útil tanto para aquellos que están comenzando en el área como para aquellos que ya caminan en el mundo del eCommerce. Los primeros encontrarán en el libro un análisis exhaustivo de las mejores prácticas para poner en marcha su negocio, mientras que los segundos hallarán muy valioso el análisis pormenorizado que la autora, una profesional de primer nivel, ha realizado en función de su experiencia y sus estudios. 
    Ante el reto que implica el hecho de que el mundo digital haya irrumpido en nuestras vidas, lo que ha ocasionado que consumidores y empresarios se enfrenten a una forma diferente de acciones de compra-venta, el comercio electrónico ofrece nuevas formas de comunicación entre ambos grupos (consumidores-empresarios) para adaptar a los nuevos tiempos la estrategia empresarial tradicional, pues la forma en la que afronten los cambios los puede llevar al éxito o al fracaso. Ante esto, la obra resulta una magnífica guía empresarial que servirá para que los interesados se inmiscuyan en un negocio sin perder la perspectiva que el mundo online les ofrece.

  6. EL GRAN LIBRO DE ANDROID 6ª Edición
    TOMÁS GIRONÉS, Jesús
    $374.40 MXN
    ($21.15 USD)

    La telefonía móvil está avanzando a pasos agigantados en cuanto a sus aplicaciones. Esto, en definitiva, ha marcado a la sociedad del siglo XXI, ya que, sin duda, una de las razones más significativas para que esto suceda es que los usuarios llevan casi a diario, y en todas partes, un teléfono móvil a su lado Esto abre las puertas a una nueva gama de aplicaciones mucho más cercanas al usuario. 
    Google adquirió Android Inc. en el año 2005. En ese entonces, se trataba de una pequeña empresa de reciente creación, orientada a la producción de aplicaciones para terminales móviles. En noviembre de 2007 se lanzó una primera versión del Android SDK y, al año siguiente, surgió el primer móvil con Android (T-Mobile G1). 
    Actualmente, Android ha alcanzado un 85 % de cuota de mercado (90 % en España), cuestión que lo coloca en una posición predominante en la telefonía celular, lo cual, desde luego, es una buena señal para su crecimiento, pues, además, nos ofrece de forma sencilla, y novedosa, una gran serie de aplicación para diversos dispositivos.

  7. APRENDE A PROGRAMAR CON KOTLIN
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    En los últimos años hemos visto grandes avances en cuanto a software se refiere. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las ventajas de Java, Scala, C#, lo cual, al contar con una potente comunidad de desarrollo, lo convierte en la herramienta perfecta para la mejora de todo tipo de proyectos.
    Kotlin es posiblemente la mejor noticia desde la aparición de Swift, el lenguaje de Apple, porque ofrece una sintaxis expresiva, un sistema de tipo intuitivo fuerte y un gran soporte de herramientas, junto con la interoperabilidad sin fisuras, con el código Java, bibliotecas y marcos. También puede ser compilado a Java bytecode y, por lo tanto, ser utilizado en todas las partes en que lo hace Java, incluyendo Android.

  8. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES
    CANCHO GARCÍA, Nuria E.; GARCÍA TORRES, Marco A.
    $398.00 MXN
    ($22.49 USD)

    Una producción audiovisual es una creación artística que convierte realidades e historias ficticias en un lenguaje audiovisual con el objetivo de provocar sensaciones en el espectador; dicha creación artística se comercializa como cualquier producto de consumo para conseguir una contraprestación económica por parte de la audiencia. Los progresos tecnológicos que han traído consigo la irrupción de Internet y los formatos digitales han propiciado innovaciones en los procesos de producción, distribución y exhibición, así como nuevos contenidos y formatos en cada una de las áreas de la industria audiovisual. Los nuevos hábitos de consumo de la audiencia exigen una adaptación a los cambios por parte del cine, la radio y la televisión para seguir siendo competitivos.
    El propósito de este documento es desvelar los conceptos principales del sector de la producción audiovisual, su contenido está completamente actualizado y expone paso a paso el proceso de producción de una obra audiovisual.

  9. MONTAJE DE REDES ELÉCTRICAS AÉREAS DE ALTA TENSIÓN
    TRASHORRAS MONTECELOS, Jesús
    $222.40 MXN
    ($12.57 USD)

    En el presente manual se muestran las partes constitutivas de una red eléctrica y los distintos tipos de éstas; las características de los componentes de las redes eléctricas aéreas de alta tensión, así como sus esquemas y planos eléctricos. Se hace una descripción de los elementos que conforman los apoyos de una línea aérea de alta tensión, así como de los medios auxiliares y las herramientas necesarias para el montaje de los mismos. 
    Se explican aquí las distintas operaciones para el tendido y tensado de este tipo de líneas y las herramientas, equipos y maquinaria necesaria para realizarlas, así como las diferentes formas de realizar empalmes y conexiones de los cables; se exponen condiciones reglamentarias para cruzamientos y paralelismo entre líneas. Se abordan los elementos de protección y maniobra en líneas aéreas de alta tensión y las operaciones de montaje de los mismos, así como los de señalización, antiescalo y protección avifauna. Se abordan asimismo los procedimientos, comprobaciones reglamentarias y las mediciones que deben realizarse para la puesta en servicio de estas líneas una vez que han sido montadas. Se describe la reglamentación eléctrica y de seguridad que debe aplicarse en estas instalaciones eléctricas.

  10. ¡EMPIEZA A CREAR!
    MARTIN, Danielle; PANJWANI, Alisha
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Esta guía de ¡Empieza a crear! describe actividades muy divertidas, tales actividades muestran la forma en que los jóvenes makers principiantes pueden desarrollar algo creativo y original con los conocimientos que se explican en algunos de los bloques de construcción, fundamentales para entender la electrónica y la informática, tales como el modo en que opera un circuito y la importancia y significado de un material conductor. 
    El objetivo de este libro es exponer de manera divertida cómo planear y coordinar proyectos en el hogar, escuela, biblioteca, clases extraescolares o makerspace. Se abordan las estrategias para que los jóvenes se interesen en desarrollar el pensamiento creativo, llevar a cabo proyectos en equipo e individuales y reflexionar y compartir sus creaciones. Se pretende que ¡Empieza a Crear! inspire a los jóvenes aprendices a seguir creando y se alleguen de nuevas herramientas al obtener confianza mediante estas actividades, que aprendan que la tecnología puede ser un poderoso medio de expresión creativa, y que los aparatos tecnológicos no sólo se pueden comprar, sino que uno puede aprender a construirlos por sí mismo para crear un mundo mejor.

Del 1 al 10 de 102

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente