AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
    DOMÍNGUEZ MÍNGUEZ, Tomás
    $142.40 MXN
    ($8.05 USD)

    Este manual es una herramienta para quienes tienen bajo su responsabilidad la gestión de almacenes o centros de distribución.
    El autor expone de manera didáctica el modo de resolver con eficiencia las necesidades de servicio, costos y productividad que se presentan en los espacios de almacenamiento. Para ello, aporta modelos determinísticos que ayudan a tomar decisiones, basados en análisis cuantitativos y no cualitativos, próximos a la realidad profesional.
    Este libro aborda las cuestiones clave para optimizar los procesos y las operaciones de los almacenes y centros de distribución. Con el objetivo de conseguir una productividad óptima, trata en profundidad la preparación de pedidos: el análisis y la localización de productos, y las características del área dedicada a esta actividad. Asimismo, aporta criterios para pronosticar y evaluar operaciones, y construir indicadores de control. Finalmente, dedica un amplio apartado a los sistemas de reexpedición que permiten distribuir más y almacenar menos.

  2. LEAN ENERGY 4.0 - Guía de implementación
    MARTÍN, Juan Pablo; SOCCONINI, Luis
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    En el presente manual se exponen las herramientas necesarias para reducir al máximo el consumo de energía de cualquier tipo de compañía, optimizando al mismo tiempo su producción y calidad. Se lleva de la mano al lector para que, paso a paso y de manera clara y concisa, asimile cada uno de los temas expuestos. De este modo, se trata de una guía que muestra un método tan innovador como práctico llamado Lean Energy 4.0, el cual es producto de la integración de los más eficientes sistemas y herramientas diseñados para el ahorro de energía en empresas de cualquier parte del mundo, así como en todo tipo de industrias. La filosofía que sustenta este sistema se basa en la de Lean Six Sigma, y es la adecuada para proporcionar de manera sostenida un servicio de alta calidad y aplicar la mejor gestión de compañías con alta competitividad. Es así que las páginas contenidas en este manual están pensadas para que el lector se prepare para evitar los desperdicios, tenga una completa perspectiva de los intereses sociales y ambientales, y se capacite en el desarrollo de las organizaciones del futuro.   

  3. LEAN MANUFACTURING - Paso a paso
    SOCCONINI, Luis
    $254.40 MXN
    ($14.37 USD)

    La función principal de Lean Manufacturing es descubrir de manera continua las oportunidades de mejora que subyacen en toda empresa. Este libro incentiva la innovación, la disciplina y la búsqueda continua de la excelencia, mediante herramientas que mejoran la efectividad de los equipos, los tiempos de entrega y, en conjunto, la capacidad y competitividad de las empresas.


    Dentro de la actual globalización y sus condiciones cambiantes, una empresa que desee obtener éxito y beneficios debe ser capaz de adaptarse a los cambios, y para ello debe servirse de herramientas de mejora, prevención, solución de problemas y administración, y contar con hábitos que influyan en la cultura, además de una administración congruente con el liderazgo que motive el crecimiento. Es por eso que en esta publicación se proporcionan las herramientas que han probado brindar un equilibrio entre las necesidades comunes de las empresas y que son fundamentales para mejorar el desempeño de las mismas. 

  4. LOGÍSTICA URBANA - Manual para operadores logísticos y administraciones públicas
    RAGÁS, Ignasi
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    En la exposición de la presente obra se tomó como base la experiencia sobre logística urbana recopilada tanto en Europa como en América Latina con el propósito de mostrar una perspectiva más amplia. En ésta se integran las perspectivas de las administraciones y de los operadores logísticos privados ya que se analizan las distintas tipologías de la logística urbana, su planificación y regulación, así como las técnicas para optimizar las actividades de los operadores. La organización de la logística representa un reto de gran relevancia para las políticas de medio ambiente, desarrollo, planificación urbana y gestión de las áreas metropolitanas; en este sentido, este libro ofrece datos prácticos para la acción y propone estrategias realistas, argumentadas y muy bien ajustadas a las especificidades locales de las ciudades globales. En esta interesante publicación se abordan temas como las técnicas para optimizar la actividad de los operadores, las infraestructuras logísticas, el uso de las tecnologías de la información y la influencia del comercio electrónico, así como los sistemas para hacer más eficiente el transporte y la capacidad de carga de los vehículos.

  5. TÉCNICAS PARA AHORRAR COSTOS EN EL TRANSPORTE
    HERNÁNDEZ BARRUECO, Luis Carlos
    $134.40 MXN
    ($7.59 USD)

    Técnicas para ahorrar costos en el transporte es un texto que ayuda a optimizar la planificación, la selección y el manejo de los recursos y medios de transporte. Con ello conseguirá la máxima eficiencia económica en cada una de las fases del proceso, es decir, se podrán ahorrar costos.

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente