AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 1 al 10 de 66

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente
  1. OFFICE 2019 PARA TODOS
    TORMO, Marisa
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Este libro será de gran utilidad para que aprendas de forma práctica, sencilla y rápida a utilizar la última versión de Office, la imperecedera suite ofimática de Microsoft.


    Para lograr su cometido, esta guía está estructurada para que en bloques diferenciados puedas trabajar con cada una de sus herramientas según tus necesidades. Además, la combinación entre teoría, prácticas y multitud de ejercicios, todos ellos ilustrados con numerosas imágenes, te ayudará a afianzar cada concepto, tanto si trabajas a diario con Office, como si necesitas aprender a utilizarlo y profundizar en su uso.


    La principal meta de este libro es ayudarte a sacar el máximo partido a esta versión 2019, un software tan potente que ni te imaginas la cantidad de cosas que podrás hacer con él.

  2. UNITY - Aprende a desarrollar videojuegos
    LÓPEZ, Carlos I
    $294.40 MXN
    ($16.63 USD)

    Este libro en el manual perfecto tanto para los nuevos desarrolladores que deseen comenzar a programar videojuegos como para aquellos expertos que busquen afianzar y fortalecer sus conocimientos.
    Para lograr el anterior objetivo, este libro cuenta con las bases de computación y programación en C#; los fundamentos del desarrollo con Unity; el proceso de creación de un videojuego; la integración de arte y música (assets incluidos); el funcionamiento de los componentes y el código de las librerías de Unity, así como la creación de un ejecutable de tu juego para que puedas compartirlo.
    El lector aprenderá a programar en C#, el lenguaje de programación que se utiliza en Unity, sin que sea necesaria experiencia previa en programación. Para lograrlo, el texto incorpora una serie de retos que deberá ir resolviendo mientras desarrolla su primer videojuego.

  3. DOCKER - Seguridad y monitorización en contenedores e imágenes
    ORTEGA CANDEL, José Manuel
    $342.40 MXN
    ($19.35 USD)

    Docker está constituido por herramientas que se utilizan para analizar cada una de las capas de las imágenes y contenedores en busca de librerías desactualizadas, vulnerabilidades y exposiciones comunes que puede haber en una base de datos. En este texto se explica cómo gestionar, mediante Docker, la seguridad tanto de la máquina donde éste se ejecute como del desarrollo y despliegue de imágenes. Se muestran una serie de prácticas que ayudarán al desarrollador a minimizar en gran medida la exposición de sus aplicaciones ante posibles ataques. Con este libro se pretende que el lector adquiera los elementos necesarios para sacar el máximo provecho de la agilidad, control y portabilidad que ofrece Docker. Docker es una plataforma abierta que permite construir y ejecutar aplicaciones distribuidas basada en contenedores que se ejecutan en Linux y funcionan tanto en máquinas físicas como virtuales simplemente usando un Runtime.  

  4. APRENDE A PROGRAMAR CON PYTHON
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $222.40 MXN
    ($12.57 USD)

    La presente obra, dirigida a estudiantes universitarios, profesores de ciencias de la computación y programadores, representa una excelente oportunidad de acercamiento al lenguaje de programación libre más reconocido y utilizado por grandes empresas como Google o la NASA por su alto nivel de expresividad y sofisticación: Python. Entregado a la tarea de elogiar sus virtudes, el autor nos presenta una amplia gama de posibilidades de uso en la creación de aplicaciones, dotando al lector con las nomenclaturas clave para manipular Python con ayuda de gráficos prácticos que ejemplifican sus explicaciones.
    El lector encontrará en estas páginas una guía que compagina teoría y práctica en igual proporción, descubrirá las ventajas del uso de Python frente a otros lenguajes como PHP, JAVA, y CSharp; conocerá los elementos que componen su estructura sintáctica concisa y clara, así como sus componentes léxicos: los tokens, literales, delimitadores, las sentencias y palabras clave, variables de entorno, tipos de datos, secuencias de las que se vale y las operaciones que pueden realizarse, por ejemplo las llamadas tuplas; es decir, obtendrá las herramientas necesarias para ejercitar y dominar la programación orientada a objetos.
    Comprenderá el funcionamiento de los operadores lógicos, la generación de iteradores de manera explícita o implícita, los decoradores y las metaclases, es decir, las herramientas de Python que permiten simplificar y al mismo tiempo extender el código de un programa. Aprenderá a realizar el procesamiento de ficheros, conocerá las características de un XML y de HTML, así como la estructura de datos (estructuras arbóreas) y algoritmos.

  5. SIG/GIS - Desarrollo de aplicaciones con java utilizando librerías OpenSource
    MÁRQUEZ, Ángel
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    El propósito del presente es para que el lector pueda desarrollar aplicaciones de utilidad geográfica usando el lenguaje de programación Java. Para ello se utiliza una librería de código abierto de nombre WorldWind. WorldWind es una herramienta libre para el desarrollo de aplicaciones SIG/GIS de escritorio.
    En las páginas de este libro no se estudian exhaustivamente las funciones de la librería geoespacial, sino que se muestra al lector todo el potencial de esta herramienta. Una de las prestaciones más importantes de esta librería es que su diseño altamente modular hace más fácil adecuar aspectos de su funcionamiento de manera relativamente sencilla. De este modo, este libro está pensado para introducir al lector rápidamente en la comprensión del diseño básico y la manera en que trabaja la librería geoespacial, y así sea capaz de empezar a desarrollar sus propias soluciones en poco tiempo.

  6. BLOCKCHAIN Y SMART CONTRACTS - La revolución de la confianza
    OCARIZ, Emiliano B
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)
    Libro BLOCKCHAIN Y SMART CONTRACTS, Blockchain y Smart Contracts es un libro que trata sobre Blockchain, la nueva tecnología que permite el funcionamiento del Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas que han ganado mucha relevancia en los últimos tiempos.
  7. BIG DATA CON PYTHON - Recolección, almacenamiento y proceso
    CABALLERO ROLDÁN, Rafael; MARTÍN MARTÍN, Enrique; RIESCO RODRÍGUEZ, Adrían
    $222.40 MXN
    ($12.57 USD)

    En este libro, titulado Big data con Phyton, se presentan los conocimientos necesarios para realizar análisis de datos dentro de la nueva era de la información. 

  8. ANSIBLE - Automatización para todos
    GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Alberto
    $390.40 MXN
    ($22.06 USD)

    En la actualidad, Ansible es una popular herramienta de automatización gratuita, de código abierto y con la cual es posible automatizar todos los elementos de una infraestructura, desde servidores hasta dispositivos de red. Los sistemas operativos con los que se puede trabajar son Linux y los derivados de UNIX (AIX, Solaris y BSD), en la parte de red, y soporta los dispositivos más populares (Cisco, Arista, F5, Palo Alto, etc.).

  9. EXCEL PRÁCTICO - Descubre su magia con el uso de fórmulas y funciones
    TORMO, Marisa
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    Una fórmula expresa la resolución de algo, a esa expresión se le nombra función, la cual se muestra con una palabra clave y unas coordenadas. Microsoft Excel es un programa donde pueden efectuarse cálculos de variada complejidad mediante fórmulas y funciones.

  10. JAVA - Curso práctico de formación para la preparación del examen de certificación Java SE Programmer I: IZO-808
    MARTÍN SIERRA, Antonio
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    En JAVA. Curso práctico de formación para la preparación del examen de certificación Jave SE Programmer I: IZO-808 encontrará las bases del aprendizaje de Java; esto de forma sencilla y clara, ya que nos lleva desde los fundamentos, los tipos de Java, la creación de objetos y los tipos de operadores hasta las diversas instrucciones necesarias para desarrollar un programa y dominar este importante lenguaje de programación que es Java, el cual cada día adquiere mejores posicionamientos entre los programadores destacados de la actualidad. Una preparación integral se lleva a cabo paso a paso a través del libro, con lo cual logrará quedar totalmente preparado para la certificación básica, pero con la posibilidad de avanzar a través de los distintos niveles.Sus conocimientos podrán ser evaluados y mejorados gracias a las distintas evaluaciones que hallará al final de cada capítulo. El lenguaje utilizado por el autor del libro es sencillo y práctico por lo que, aunque sólo inicie con los conocimientos básicos en torno al tema, será fácil de comprender y utilizar para su capacitación como programador.

Del 1 al 10 de 66

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente