AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


10 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA - 2ª Edición
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José María
    $214.40 MXN
    ($12.11 USD)

    Actualmente los consumidores ocupan un lugar fundamental dentro de la revolución industrial, por lo cual es muy importante comprender las oportunidades de negocio que surgen al trabajar con los clientes, con su nuevo entorno y sus cambiantes necesidades, ofrecerles nuevas experiencias a través de las recientes tecnologías. Teniendo en cuenta que la mayor parte de la población ya tiene acceso a Internet es importante llevar a cabo una adecuada planificación de marketing que estructure nuestros objetivos de negocio y que guíe todas las actividades y esfuerzos de comunicación y diálogos de nuestra empresa. Al planificar adecuadamente los esfuerzos del marketing en este entorno digital podremos aprovechar al máximo herramientas digitales como SEO, SEM, branded content, apps, etcétera. Esta publicación muestra las pautas para realizar y ejecutar un orden lógico de los recursos de una empresa utilizando ejemplos de casos reales; se explica cómo armar un plan útil que cada empresa puede adaptar de acuerdo con su entorno y características. Explica la manera en que las herramientas digitales pueden utilizarse en el trabajo estratégico del equipo de marketing. De este modo, es un libro muy práctico que resulta de gran ayuda a los emprendedores que están desarrollando nuevas soluciones.

  2. BRANDED ENTERTAINMENT - Cuando el branded content se convierte en entretenimiento
    DE AGUILERA, Joaquín; BAÑOS, Miguel
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Joaquín de Aguilera y Miguel Baños argumentan en Branded entertainment. Cuando el branded content se convierte en entretenimiento que el “empoderamiento del consumidor” que domina en la actualidad el escenario de la mercadotecnia en todo el mundo radica básicamente en que es un consumidor “que ha adquirido nuevos hábitos de consumo de medios que le permiten acceder al contenido que quiere, cuando quiere, donde quiere y como quiere”, cansado del marketing tradicional, de la publicidad convencional, de los mensajes unidireccionales y las actitudes pasivas y que tiende a hacerse llegar por sí mismo los contenidos de su preferencia y ha optado por las comunicaciones participativas, multidireccionales, interactivas, de retroalimentación y diálogo. “Nativo digital”, los autores refieren que este nuevo consumidor está equipado además con una serie de dispositivos móviles que no sólo le confieren el don de la ubicuidad sino también el control y el poder. Es de cara a este nuevo consumidor que se ha forjado sobre todo durante las dos últimas décadas, ante quien han dejado de funcionar los ya caducos paradigmas del marketing, que las marcas han tenido que reaccionar con nuevas fórmulas de comunicación para establecer alianzas, lealtades, compromisos y en general vínculos emocionales, éticos y de comportamiento. Todo lo cual remite a un afán por compartir principios y valores, establecer relaciones de confianza, prolongadas en el tiempo, basadas en la generación sistemática de experiencias positivas que logren un impacto significativo en las personas. Pero no sólo eso, estos nuevos contenidos elaborados por las marcas habrán de ser escogidos por los propios consumidores, en uso de ese albedrío todopoderoso que los lleva a desechar la irrupción de los mensajes publicitarios impuestos. El presente volumen ofrece justamente la caracterización de este nuevo paradigma de mercadotecnia: sus motivaciones, su justificación argumentativa, sus principios teórico-metodológicos, su intencionalidad.

  3. EL DIAGNÓSTICO LOGÍSTICO - Una metodología para promover mejoras competitivas
    ANAYA TREJO, Julio Juan
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    El presente documento se enfoca básicamente en los conceptos y metodología que se deben aplicar para realizar un diagnóstico logístico respecto a la distribución comercial, es decir, aprovisionamiento, almacenaje y distribución física de productos, evaluando la situación actual de la empresa analizada y señalando los aspectos que pueden mejorarse para establecer un plan de innovación en los procesos logísticos de ésta.
    En estas páginas se transmite la experiencia profesional del autor adquirida a lo largo de treinta años como consultor de empresas en lo relativo al análisis, diagnóstico y desarrollo de proyectos logísticos. Esta publicación no pretende proporcionar un enfoque teórico del problema, sino ser un manual de procedimiento o un libro de consulta, donde el profesional pueda, de una forma rápida y con el menor esfuerzo posible, encontrar el procedimiento que debe seguir para analizar y enfocar rápidamente cualquier problema que tenga que afrontar en su vida profesional en relación con el área de la logística de distribución.

  4. PUBLICIDAD DIGITAL - Hacia una integración de la planificación, creación y medición
    MARTÍNEZ PASTOR, Esther; NICOLÁS OJEDA, Miguel Angel
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una adaptación mediante la actualización de sus actividades. Los entornos digitales ofrecen nuevas posibilidades a la publicidad en relación con la gestión de las emociones, la narrativa y la experiencia, empero, también se ha generado desconfianza del consumidor con respecto a sus actividades. 
    El presente documento proporciona un análisis y exposición de los procesos que configuran un sistema publicitario actual predominantemente en entornos digitales. Se propone aquí una visión integrada de los procesos que participan en las estrategias que se diseñan en los departamentos de comunicación y marketing de las organizaciones apoyadas en las agencias y empresas publicitarias.

  5. ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Un enfoque de gestión operativa en fábrica
    ANAYA TREJO, Julio Juan
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    La sistematización de los recursos tecnológicos utilizados en la industria es una tarea de gran importancia para los directivos de ésta; la aplicación de técnicas industriales basadas en la experiencia es fundamental para maximizar la producción en este tipo de empresas.


    El presente texto explica los principales elementos que se deben tener en cuenta en la gestión de la producción industrial, además de que proporciona la información necesaria para aprender en qué momento y de qué manera utilizar determinadas técnicas para la optimización de la producción industrial; constituye una herramienta esencial en la orientación para la toma de decisiones tácticas y estratégicas en la producción, fabricación y aprovisionamiento de materiales. Aquí se exponen de manera ordenada los métodos y procedimientos útiles para una dirección operativa eficaz y para la mejora de las funciones logísticas de organización.

  6. FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS - Cómo planificar y controlar la gestión ambiental
    ESLAVA, José de Jaime
    $302.40 MXN
    ($17.09 USD)

    Finanzas para el marketing y las ventas es una obra destinada a mejorar la rentabilidad de las empresas, lo que se lleva a cabo tomando como eje primordial el papel del marketing. Para alcanzar esta meta, el autor emprende un recorrido por los distintos caminos de las ventas de la empresa, pasando por sus objetivos económico-financieros, por los resultados e inversiones comerciales y por la gestión de distintos ámbitos, como son los créditos y el fondo de maniobra comercial.
    A través de 14 capítulos muy bien delimitados, se habla específicamente de la rentabilidad comercial de la empresa, del producto y del cliente; para ello, se tocan temáticas tales como el ratio del margen sobre las ventas (RMV), el ratio de rotación de las ventas (RRV), las alternativas existentes sobre la gestión de estos elementos y la pirámide DuPont, por mencionar sólo algunos, que ayudarán a identificar la eficiencia con la cual la empresa está aprovechando su apalancamiento financiero. La búsqueda de la rentabilidad se verá asociada a la identificación del correcto manejo de productos por medio de sus costos y precio, y de un adecuado tratamiento de los clientes rentables, buscando su mantenimiento a través del punto focal de venta por medio del análisis demanda/precio.
    El autor también se preocupa por retomar temas fundamentales para las ventas de la empresa, razón por la que plantea los asuntos primordiales de la exportación, el comercio internacional, los costos, las principales estrategias para efectuar el marketing financiero y la planificación comercial como base para resolver previsiones, presupuestos y problemáticas.

  7. LOGÍSTICA INTEGRAL - La gestión operativa de la empresa 5ª Edición
    ANAYA TREJO, Julio Juan
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    El propósito fundamental de esta obra es explicar la esencia del sistema logístico como herramienta que dota a la dirección de un mejor control del esfuerzo industrial global. El libro está previsto de una forma didáctica que busca sistematizar las diferentes filosofías, métodos y procedimientos aplicables en la industria desde un punto de vista práctico, en todo lo relativo al control del flujo de materiales, desde la óptica de la Logística Integral, de tal manera que el lector encuentre los elementos de juicio necesarios para una eficaz dirección operativa de la empresa, rehusando al máximo entrar en divagaciones o especulaciones teóricas por la práctica empresarial.

  8. MERCHANDISING - Auditoría de marketing en el punto de venta
    PALOMARES BORJA, Ricardo
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al menudeo (los dos títulos que completan su exposición temática versan sobre comunicación y promoción de ventas y diseño y visual merchandising). En conjunto, se trata de una trilogía que resume un sencillo programa de auditoría de marketing y merchandising en el punto de venta por medio del cual se analizan las características, vulnerabilidades y ventajas del punto de venta, entendido éste como el espacio en que confluyen fabricantes, distribuidores y consumidores. Es decir, el mercado, nada más y nada menos, en una acepción tan tradicional como vigente y universal. Destaca como valor agregado en esta primera aproximación al texto su carácter eminentemente pedagógico y formativo, y no está de más señalar en este sentido que tanto el autor como su extensa obra son una referencia fundamental en la academia española, sobre todo si se trata de “poner al día” el estado de cosas en la materia, así como en los ámbitos de la consultoría nacional e internacional.

  9. CREAR LA MARCA GLOBAL Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas
    LLOPIS SANCHO , Emilio
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Aunque suena sencillo, e incluso así lo hacen parecer Emilio Llopis Sancho, autor de Crear la marca global. Modelo práctico de creación e internacionalización de marcas, y aquellos empresarios y ejecutivos que han recurrido a su experiencia para asesorarlos y acompañarlos en sus procesos de incorporación a los mercados mundiales, dichos emprendimientos son más bien complejos y suponen grandes desafíos para quienes los acometen. Y por supuesto el modelo de negocio que se propone en este volumen para operar con éxito y con niveles óptimos de calidad tanto en lo que se refiere a los servicios como a los productos que se ofrecen parte de un análisis obligado de las fortalezas y debilidades propias de cada organización empresarial y del dominio de los conocimientos básicos y de la metodología de mercadotecnia aplicables, pero el principio rector del que se parte es el reconocimiento de la marca como principal activo de competitividad del negocio en el contexto de la fuerte y cada vez más intensa competencia mundial. 

    Así que la estrategia de internacionalización de la marca que se presenta en este volumen condensa casi veinte años de esfuerzos, durante los cuales, según comenta su autor, hasta de los errores se ha querido aprender, pues en este tiempo ha predominado su visión exitosa de identificación y diferenciación de las marcas en la oferta de productos y servicios: una identificación y diferenciación que en términos de la expansión internacional de las empresas ha de asumir entre sus potencialidades constituirse como motores del crecimiento y de la competitividad de sus países de origen, no sólo de las organizaciones empresariales en sí mismas, y enfrentar como primera prueba en su estrategia global el respeto a la diferencia y la diversidad cultural, así como su capacidad para satisfacer sus requerimientos si de clientela se trata y de fortalecer y refrendar esa relación.

  10. INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, David
    $254.40 MXN
    ($14.37 USD)

    El libro se aboca a definir con claridad las características y necesidades a satisfacer del nuevo consumidor que perfila la era digital y a orientar de manera eficaz los que serán los paradigmas dominantes de Innovación y Marketing hacia a esa segmentación del mercado del área de servicios en la era digital. Un nicho de mercado que en principio parece inagotable en oportunidades y tan múltiple como los rostros develados que han ido adquiriendo identidad durante los últimos diez años. En palabras del autor de este volumen, estamos viviendo en plena “revolución del cliente”. La exigencia por parte de las empresas es doble en ese sentido: su modernización tecnológica y la diversificación y explotación al máximo de sus capacidades en la generación de contenidos y de creación de valor, que corren a la par del mayor acceso a información y múltiples opciones de consumo de parte de los consumidores y sus también mayores capacidades de movilidad. El libro centra sus reflexiones a partir de 17 casos de empresas de América, Asia, Europa y Oceanía y de 18 historias de empresarios de todo el mundo: Starbucks, Netflix, Spotify, IDEO, Google, Singapore Airlines, Amazon, Quidsi, Alibaba y su filial Alipay, entre otras.


    En la medida en que las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento han ejercido su influencia en los consumidores tanto en lo que tiene que ver con los recursos tecnológicos que utiliza, como en sus actitudes, comportamientos y pautas de consumo, en este volumen el autor analiza desde los fundamentos teóricos del Marketing y la Innovación de negocios, hasta sus aplicaciones prácticas en lo que respecta a la gestión de la experiencia del cliente, el uso de grandes bases de datos en internet y la integración multicanal, así como la importancia de la creatividad en el diseño de las estrategias de mercado, de aproximación, de interacción y de conocimiento del cliente, de generación de valor y de obtención de resultados en las diversas áreas de negocio.

10 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente