AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 1 al 10 de 21

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente
  1. TÉCNICAS DE MEJORA CONTINUA EN EL TRANSPORTE
    TOLOSA, Lander
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    Técnicas mejora continua en el transporte propone una metodología para optimizar y aumentar la calidad de un producto, un proceso o un servicio que promueve la implicación de todo el equipo de la empresa.


    Este libro expone las principales técnicas para implementar la mejora continua en las empresas de transporte y logística y en la gestión de sus servicios, basado en la metodología six sigma: definir, medir, analizar, controlar y mejorar.

  2. GESTIÓN DE OPERACIONES DE ALMACENAJE
    FLAMARIQUE, Sergi
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    Este libro es un manual práctico para la gestión de las operaciones de almacenaje, centrado en los apartados
    de infraestructuras y tecnología para almacenes. Reúne los conocimientos y las herramientas fundamentales requeridos para la capacitación profesional en el ámbito de las actividades auxiliares de almacén.

  3. MANUAL DEL TRANSPORTE EN CONTENEDOR
    DE LARRUCEA, Jaime Rodrigo
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    En el Manual del transporte de contenedor hallará una amplia descripción sobre cuáles son los distintos tipos de contenedor y sus funciones, así como cuáles son las mercancías que se adaptan de una mejor manera a ellos para darles a éstos un uso eficiente y con ello estibarlos de la mejor manera.


    Por otro lado, podrá encontrar lo referente a aspectos normativos en cuanto a lo que operaciones comerciales se refiere, así como aspectos de logística, casuística de daños y averías, y modalidades de contratación en el proceso de transporte del contenedor y sus manipulaciones en las terminales especializadas. Es decir, en estas páginas encontrará todo lo que necesita saber sobre unidades de transporte de carga para trabajar con ellas en su día a día.

  4. LEAN SIX SIGMA - Sistema de gestión para liderar empresas
    SOCCONINI, Luis; REATO, Carlo
    $166.40 MXN
    ($9.40 USD)

    En la actualidad, las empresas que deseen sobrevivir en un mundo cada vez más globalizado deben actuar de manera rápida y eficaz para lograr un cambio que apunte a mejoras continuas. En el siglo pasado dicho cambio era una opción, pero ahora, en pleno siglo XXI, es imperativo que las organizaciones empresariales apliquen cambios en diversos aspectos de sus actividades; ello porque para estar a la par de sus competidores deben aprender a adaptarse a la rapidez con que las necesidades de los mercados cambian.
    Este libro es una guía que explica paso a paso todo lo relativo al sistema de gestión Lean Six Sigma, un método de mejora continua muy eficaz, sostenible y exitoso, donde se abordan temas como la innovación, el producto o servicio, la digitalización, las ventas, la logística, el comercio electrónico, las certificaciones, los equipos de trabajo y el internet de las cosas. Los autores han estudiado durante dos décadas los motivos por los que las empresas no alcanzan el éxito deseado y explican detalladamente las carencias de las mismas y las pautas necesarias para lograr cambios exitosos.

  5. LOGÍSTICA URBANA - Manual para operadores logísticos y administraciones públicas
    RAGÁS, Ignasi
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    En la exposición de la presente obra se tomó como base la experiencia sobre logística urbana recopilada tanto en Europa como en América Latina con el propósito de mostrar una perspectiva más amplia. En ésta se integran las perspectivas de las administraciones y de los operadores logísticos privados ya que se analizan las distintas tipologías de la logística urbana, su planificación y regulación, así como las técnicas para optimizar las actividades de los operadores. La organización de la logística representa un reto de gran relevancia para las políticas de medio ambiente, desarrollo, planificación urbana y gestión de las áreas metropolitanas; en este sentido, este libro ofrece datos prácticos para la acción y propone estrategias realistas, argumentadas y muy bien ajustadas a las especificidades locales de las ciudades globales. En esta interesante publicación se abordan temas como las técnicas para optimizar la actividad de los operadores, las infraestructuras logísticas, el uso de las tecnologías de la información y la influencia del comercio electrónico, así como los sistemas para hacer más eficiente el transporte y la capacidad de carga de los vehículos.

  6. TÉCNICAS PARA AHORRAR COSTOS EN EL TRANSPORTE
    HERNÁNDEZ BARRUECO, Luis Carlos
    $134.40 MXN
    ($7.59 USD)

    Técnicas para ahorrar costos en el transporte es un texto que ayuda a optimizar la planificación, la selección y el manejo de los recursos y medios de transporte. Con ello conseguirá la máxima eficiencia económica en cada una de las fases del proceso, es decir, se podrán ahorrar costos.

  7. FLUJOS DE MERCANCÍAS EN EL ALMACÉN - Procesos internos y de entrada y salida
    FLAMARIQUE, Sergi
    $142.40 MXN
    ($8.05 USD)

    En el presente manual se exponen los principales conceptos relativos a la gestión y la coordinación de las operaciones que se realizan en los almacenes; el contenido de sus páginas aborda las gestiones de almacenamiento y existencias, los distintos tipos de almacenes y sus características técnicas de acuerdo con las necesidades de la mercancía y de la empresa; se expone de forma clara y accesible cómo debe ser la organización cotidiana de las operaciones y los flujos de mercancías para optimizar la calidad en el servicio al cliente interno y externo.

  8. PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES S&OP EN 14 CLAVES
    PEÑA ANDRÉS, Cristina
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    S&OP (siglas de sales and operations planning) es una herramienta que permite la labor conjunta de la planificación, las finanzas, las ventas y las operaciones dentro de una empresa integrando los objetivos de sus diferentes áreas. Este documento es una guía de esa herramienta, proporciona los métodos adecuados para analizar los procesos, las capacidades, los recursos disponibles, las posibilidades al alcance y las restricciones actuales de una empresa. Con el proceso S&OP se obtiene una comprensión del mercado, su complejidad, su tendencia, su demanda potencial y el papel de la empresa en ese mercado. Este proceso facilita la generación de los planes estratégicos de la empresa y permite la coordinación entre las capacidades de producción y las actividades dedicadas a la venta. Esta metodología de operación favorece una visión holística de la empresa, visión que se comparte por todo el personal involucrado en ella, de esta manera apuntan sus esfuerzos en la misma dirección. Este libro es un manual práctico que muestra 14 claves para implementar un proceso en la gestión de la empresa con el fin de establecer una coordinación entre sus distintas áreas.

  9. CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES
    PEÑA ANDRÉS, Cristina
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    La participación en una feria comercial no se limita a la asistencia, sino que es necesario preparar, organizar y negociar con meses de antelación, para después esforzarse en el cumplimiento de los compromisos obtenidos durante el periodo de promoción. Con base en el análisis de datos, el seguimiento de clientes potenciales y el monitoreo de resultados se determina la experiencia como satisfactoria o se decide buscar otras ferias potencialmente más interesantes, o bien se eligen actividades de promoción alternativas. En esta guía se proporcionan los recursos para llevar a buen puerto las actividades promocionales en una feria comercial; se presentan anécdotas, retos organizativos, estrategias y tácticas para obtener los mejores resultados. Es una exposición estructurada y didáctica del proceso que debe seguirse para obtener el mayor provecho posible de la asistencia a una feria mediante una participación bien planificada que garantice el éxito. La estructura de esta guía está conformada por tres bloques: la organización previa, el desarrollo de la feria y las técnicas que deberán aplicarse para aprovechar al máximo la estancia en la misma; en tales bloques se abordan importantes temas como el presupuesto, la planificación temporal, la documentación necesaria, la publicidad más conveniente o la elección del stand adecuado.

  10. NEGOCIACIÓN PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL
    PEÑA ANDRÉS, Cristina
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    En el comercio internacional es indispensable conocer, analizar, cuantificar y controlar los riesgos; en una relación contractual frecuentemente estamos expuestos a sus consecuencias. Es por ello que profesionalizar a quienes negocian es de vital importancia, asesorarse de profesionales del derecho y del transporte internacional, así como de instituciones financieras y entidades que proporcionen herramientas útiles de conocimiento.
    La presente guía es resultado de las experiencias que el autor pone a disposición del lector en forma de consejos prácticos cuya finalidad es alcanzar el éxito en los negocios, es una guía ejecutiva donde se muestran las principales tácticas de comunicación en los negocios y los métodos de persuasión, argumentación y discrepancia que orientarán al lector para conseguir los mejores acuerdos. Asimismo, se abordan los criterios para el conocimiento de las distintas culturas, para la adaptación a los entornos y la adopción de las estrategias correspondientes a cada uno de ellos.

Del 1 al 10 de 21

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

   

Establecer dirección ascendente