AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


Del 11 al 20 de 1017

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente
  1. EL GRAN LIBRO DE SOLIDWORKS® - 3ª Edición
    GÓMEZ GONZÁLEZ, Sergio
    $628.00 MXN
    ($35.48 USD)

    El gran libro de SolidWorks® está enfocado a todos aquellos interesados en el diseño mecánico para el modelado de piezas, creación de planos en 2D, superficies y ensamblajes. Esto se lleva a cabo por medio de 21 capítulos que abarcan temas como eDrawings, SolidWorks Flow Simulation, FeatureWorks, SolidWorks Toolboos, chapa metálica, estudios de movimientos, entre otros temas que serán de gran utilidad para conocer lo fundamental sobre la automatización y producción que involucran las tareas de diseño.


    El recorrido se llevará a cabo por medio de un ambiente gráfico amable, múltiples imágenes, prácticas, ejemplos, videotutoriales y mucho más que guiarán al estudiante paso a paso en un aprendizaje autónomo que resultará en una gran experiencia de adquisición de conocimiento.

  2. ESTUDIOS MULTIDISCIPLINARIOS EN CIENCIAS DE LA SALUD
    SCOUGALL VILCHIS, Rogelio José
    $288.00 MXN
    ($16.27 USD)

    Estudios multidisciplinarios de en Ciencias de la Salud es una compilación de artículos de distintas disciplinas orientadas a campos fundamentales de la salud, tales como odontología, ciencias médicas, nutrición, ciencias de la conducta, enfermería y obstetricia.


    De esta manera, el lector podrá hallar 18 trabajos de investigación sobre temas de interés médico general como características morfológicas odontológicas, control de sobrepeso, análisis de modelos empíricos en la calidad de vida y conductas sexuales de riesgo. 

  3. ASTRONOMÍA - Aprenda a utilizar su telescopio
    LOPESINO, Jordi
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    En este manual se describen detalladamente las diferentes herramientas utilizadas para la observación astronómica; se trata de una exposición paso a paso de los instrumentos que van desde los más asequibles hasta los más sofisticados según se acomoden a su presupuesto. Se muestran los distintos tipos de observaciones, así como los materiales adecuados para las mismas, la ubicación en el cielo y qué astros pueden observarse con determinadas aplicaciones para teléfonos móviles; se explica cómo ubicar los planetas del sistema solar a simple vista, así como la observación de una galaxia entera mediante unos prismáticos; cómo obtener las mejores fotografías del firmamento nocturno utilizando un telescopio y un teléfono móvil. Este manual está pensado para aquel lector que sienta curiosidad por todo lo concerniente a la astronomía y desee empezar a indagar desde cero, ya que aquí se exponen de manera sencilla los conceptos y conocimientos básicos. 

  4. FUNDAMENTOS DE FOTOMETRÍA ASTRONÓMICA
    GALADÍ-ENRÍQUEZ, David
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    La función de la fotometría astronómica es medir el brillo y el color de los astros. Actualmente la tecnología proporciona avanzados recursos (cámaras digitales, sistemas de información y comunicación, programas de tratamiento de datos, prodigiosos telescopios, etc.) que pueden utilizarse para obtener datos de brillo y color de los astros con fines científicos, educativos o divulgativos. La fotometría astronómica es la técnica que se dedica a convertir el amor por el brillo y el color del cosmos en conocimiento íntimo, en datos cristalinos. En este libro el lector encontrará los conceptos y técnicas fundamentales para aplicar la fotometría astronómica; tiene un enfoque realista respecto a la colectividad amateur, ya que utiliza sólo las matemáticas más importantes para que sean fáciles de entender para cualquier persona con formación secundaria. Se trata de un libro ideal para quienes deseen iniciarse en la fotometría astronómica desde las bases mismas, enfocado en proporcionar los elementos necesarios para la adquisición de datos.

  5. APRENDER EXCEL 365/2019 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    LLENA HURTADO, Sonia
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Es bien sabido que con Excel es posible crear desde un simple calendario de tareas hasta una compleja tabla de resultados mensuales y anuales ordenados de acuerdo con diferentes criterios con fórmulas, tablas, gráficos, funciones y demás elementos avanzados, esta versatilidad lo posiciona como el gestor de hojas de cálculo más utilizado. En este excelente manual se ofrece una enorme gama de posibilidades que proporcionarán al lector los conocimientos adecuados para poder trabajar con este programa de manera correcta. Está pensado tanto para usuarios incipientes como para quienes ya lo conocen y deseen profundizar en algunas funciones que les sean de importancia. El objetivo principal de este documento es que, al terminar de practicar con los 100 ejercicios, el lector pueda crear hojas de cálculo y realizar en ellas procedimientos de distintos tipos, tanto básicos como otros de nivel más avanzado, convertir simples rangos de celda en tablas y trabajar con ellas para, posteriormente, crear gráficos animados de todo tipo, incluidos los diseños más recientes.

  6. EL FUTURO ELÉCTRICO
    TRASHORRAS MONTECELOS, Jesús
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    Gracias al libro El futuro eléctrico tenemos una excelente posibilidad de hacer un concreto recorrido por los temas concernientes a la red eléctrica, lo cual será de gran utilidad para mejorar la práctica relacionada con el tema.


    Para llevar esto a cabo, el autor inicia el camino proporcionando los fundamentos del suministro eléctrico por medio de los temas concernientes a la red eléctrica inteligente, lo que resulta en la exposición de una mirada renovada de los futuros escenarios eléctricos.

  7. MANUAL DEL TÉCNICO INSTALADOR DE AUTOCONSUMO
    PERALES BENITO, Tomás
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Esta obra se enfoca en el autoconsumo y en los componentes que existen alrededor de este amplio tema, el cual es  de gran trascendencia y actualidad para la humanidad.
    En el primer capítulo del libro se presentan temas de suma importancia como la energía verde para la vida y sus antecedentes, así como las huertas solares, para posteriormente adentrarse en torno al autoconsumo, el cual, nos menciona el autor, cuenta con un buen recorrido en Europa.
    En los posteriores capítulos se presenta cómo la energía verde se vale de una fuente longeva: el Sol. Otros temas de suma relevancia para entender el tema del autoconsumo, son las zonas climáticas y la estimación de la energía; así como, también lo son, los reguladores de carga, los convertidores y las baterías.
    Finalmente, para cumplir el objetivo del libro y mostrarle al lector un panorama completo sobre el autoconsumo, el autor dedica un capítulo a las instalaciones de autoconsumo, para después, pasar en el siguiente apartado a la planificación y ejecución de proyectos.

  8. PÉRDIDA DE ENERGÍA EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS
    TRAHORRAS MONTECELOS, Jesús
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    En este manual se exponen de manera sencilla y precisa las técnicas y métodos para reducir la pérdida de energía en las instalaciones eléctricas, ya que al transmitir energía eléctrica desde las centrales generadoras a los usuarios por medio de redes distribuidoras se pierde energía y potencia debido a las características físicas de los componentes de la red. Estas pérdidas son la diferencia entre la electricidad que entra en la red y la que reciben los usuarios para su consumo final; esto refleja el nivel de eficiencia que se tiene en la infraestructura de distribución. Al reducir estas pérdidas se reducirían también las emisiones de gases de efecto invernadero y las tarifas eléctricas para el consumidor final. En este manual se expone la instalación de los equipos adecuados para minimizar las pérdidas eléctricas producidas en instalaciones tanto de alta como de baja tensión, es decir, se analizan los equipos para la compensación del factor de potencia, equipos para el filtrado de armónicos, instalaciones de autoconsumo y los centros de control de la red eléctrica.

  9. INSTALACIONES ELÉCTRICAS RESIDENCIALES
    FIGUERA, Júpiter; GUERRERO, Juan
    $422.40 MXN
    ($23.87 USD)

    En este libro se describen los elementos típicos de una instalación eléctrica para el hogar y los conceptos necesarios para realizar un proyecto de manera segura y confiable. Su ámbito de estudio abarca diversas áreas de la ingeniería eléctrica y sirve de base para variadas investigaciones en esta importante disciplina.
    El objetivo principal de esta obra es brindar las herramientas indispensables para optimizar la estructura eléctrica de una vivienda. Para lograr esta meta, a través de las páginas de este libro se presentan temas como los conductores, canalizaciones y cajas eléctricas; los tomacorrientes y luminarias; las protecciones eléctricas; el cálculo de acometidas, alimentadores y sus características; la puesta a tierra y la conexión equipotencial, así como los  proyectos eléctricos residenciales y las instalaciones telefónicas.

  10. EL CUBO - Guía para la mejora continua y transformación organizacional
    MAYAGOITIA, Santiago; TOVAR, Jorge
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    El cubo. Guía para la mejora continua y transformación organizacional no es sólo un libro técnico que le será de gran ayuda para mejorar la productividad y eficiencia de una empresa, sino que trata una historia que le será fundamental para su vida profesional, pues le ayudará a comprender un sistema de gestión que se desarrolla y evoluciona a través del personal.


    Para los protagonistas de esta interesante obra, la mejora continua se basa en un modelo consolidable que aportará beneficios obtenidos de la cultura organizacional, mismo que será aplicable a su compañía y de gran utilidad para su desarrollo profesional tanto individual como a nivel empresarial.

Del 11 al 20 de 1017

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

   

Establecer dirección ascendente