AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. EL FUTURO ELÉCTRICO
    TRASHORRAS MONTECELOS, Jesús
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)

    Gracias al libro El futuro eléctrico tenemos una excelente posibilidad de hacer un concreto recorrido por los temas concernientes a la red eléctrica, lo cual será de gran utilidad para mejorar la práctica relacionada con el tema.


    Para llevar esto a cabo, el autor inicia el camino proporcionando los fundamentos del suministro eléctrico por medio de los temas concernientes a la red eléctrica inteligente, lo que resulta en la exposición de una mirada renovada de los futuros escenarios eléctricos.

  2. PÉRDIDA DE ENERGÍA EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS
    TRAHORRAS MONTECELOS, Jesús
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    En este manual se exponen de manera sencilla y precisa las técnicas y métodos para reducir la pérdida de energía en las instalaciones eléctricas, ya que al transmitir energía eléctrica desde las centrales generadoras a los usuarios por medio de redes distribuidoras se pierde energía y potencia debido a las características físicas de los componentes de la red. Estas pérdidas son la diferencia entre la electricidad que entra en la red y la que reciben los usuarios para su consumo final; esto refleja el nivel de eficiencia que se tiene en la infraestructura de distribución. Al reducir estas pérdidas se reducirían también las emisiones de gases de efecto invernadero y las tarifas eléctricas para el consumidor final. En este manual se expone la instalación de los equipos adecuados para minimizar las pérdidas eléctricas producidas en instalaciones tanto de alta como de baja tensión, es decir, se analizan los equipos para la compensación del factor de potencia, equipos para el filtrado de armónicos, instalaciones de autoconsumo y los centros de control de la red eléctrica.

  3. ROBOTS SOCIALES - Del temor a la esperanza en los sirvientes mecánicos
    PERALES BENITO, Tomás
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)

    El propósito fundamental de Robots Sociales es mostrar las características del robot humanoide actual, el llamado robot social, conocido con este nombre debido a que la función de este tipo de robots es ayudar a las personas a realizar actividades que representan dificultades para ser llevadas a cabo o a personas con limitaciones físicas. Se hace una exposición de aquellos robots que han adquirido mayor notoriedad independientemente de que sean comerciales o no; el objetivo es que el lector conozca qué son y cómo pueden utilizarse los robots sociales. Todos los robots mostrados están contextualizados en situaciones cotidianas, es decir, se analiza la manera en que pueden servir al ser humano en las actividades del día a día. También se han incluido robots mascotas que han proporcionado óptimos resultados en determinadas patologías infantiles y diversos trastornos de la senectud. 

  4. WI-FI 6 Y 7 / MÓVILES 5G Y 6G REDES DE FIBRA ÓPTICA (FTTH)
    HUIDOBRO, José Manuel
    $166.40 MXN
    ($9.40 USD)

    En el presente documento se abordan, con un enfoque actualizado, los temas relativos a las tecnologías fundamentales para la conexión a Internet, las cuales difieren entre sí respecto a su modalidad: redes fijas, que han cambiado del cobre a la fibra óptica, pasando por el cable; redes móviles, que han venido evolucionando desde las 2G (GSM), 3G (UMTS) hasta la actual 4G (LTE); pero muy pronto llegará la 5G, la cual proporcionará mayor velocidad, menor latencia y una significativa capacidad de conectar una enorme cantidad de sensores y dispositivos inteligentes en una red, lo que permitirá el desarrollo definitivo del Internet de las Cosas o de la conexión de todo tipo de dispositivos; esto llevará a que proliferen las comunicaciones máquina a máquina (M2M).
    Asimismo, se abordan las tecnologías de uso inalámbrico (WLAN) con la última tecnología Wi-Fi 6, así como la seguridad al utilizar Internet, ya que es un tema muy importante por tratarse de una red abierta. El autor de este libro espera que el lector conozca mejor el funcionamiento de todo esto y de este modo obtenga un mayor provecho de los medios que están a su disposición.

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente