AMPLIAR REDUCIR

E-book

¿Qué es un eBook?

 

Un ebook es un libro en formato electrónico o digital. Está confeccionado para ser leido en cualquier tipo de ordenador o en dispositivos específicos como los lectores de tinta electrónica e incluso, en ordenadores de bolsillo o teléfonos móviles.


¿Que necesito para leer mi eBook de Alfaomega?

 

Contamos con dos opciones de lectura


1- Descarga en dispositivo: Para leer un ebook es necesario un dispositivo de lectura: un ordenador, un lector de libros electrónicos, un Smartphone, una tableta electrónica (iPad, Android...), etc... Para abrirlo se necesita un programa (Adobe ® Digital Editions) que se descarga gratis aquí.


2- Lectura en Línea: Para leer en línea lo único que necesitas es internet y seguir los siguientes pasos:

a)-Accede a https://www.alfaomega.com.mx/default/customer/account/login/
b)-Inicia sesión.
c)-Accede a la opción "Mis Libros".
d)-Clic en el libro deseado (El acceso se agrega automáticamnete al acretitarse el pago)


¿Qué es el DRM?

 

Adobe Digital Rights Management es un sistema de protección que vincula el libro con el comprador y sus dispositivos para la lectura de ebooks, mediante un Identificador (ID). De esta forma, se protegen los derechos de autor y se evita la piratería.


“Los eBooks de Alfaomega están protegidos con un DRM ”


Descargar libro digital en PC

 
    1. Descargue el software para leer su ebook: Para leer su ebook es necesario tener instalado el programa Adobe ® Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí. En la instalación, se obtendrá un ID que le vincula al libro mediante un Identificador (ID). Es necesario conservar ese ID para sucesivas descargas del libro en otros dispositivos.

Si no tiene instalado Adobe® Digital Editions en su ordenador le explicamos cómo hacerlo: 

    1. Autorice al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe ® Digital Editions: "Ayuda > Autorizar equipo".)

Haciendo clic en la opción de "Ayuda" y seleccionando "Autorizar equipo...", debe poder ver el siguiente texto "Este equipo está autorizado para: ( verifique que aparece su email en esta pantalla).

Si su email no aparece o no ha autorizado previamente a su equipo, tendrá que hacerlo creando previamente un ADOBE ID con una contraseña. Haga clic en este enlace para crear un ADOBE ID y autorizar su equipo. Si al iniciar el Adobe ® Digital Editions, autoriza al programa a que se abra sin su ID de ADOBE, el programa asigna un ID distinto con el que asociará ese libro. De este modo, si se intentara abrir el mismo libro posteriormente con su ID, ya no funcionaría.



  1. Descargue el libro: Al hacer clic sobre el enlace del libro que has recibido con tu compra, se descargará un fichero en la carpeta "Descargas" llamado URL Link con la extensión .acsm
  2. Una vez descargado haga doble clic en el archivo. Comprobará que se abre automáticamente el Adobe® Digital Editions y se empieza a descargar el libro. Si no se abre automáticamente, haga clic con el botón derecho sobre el archivo acsm, elija la opción "Abrir con", y del listado escoja el programa "Adobe® Digital Editions". Si el programa no aparece en el listado, deberá ir a "Elegir programa" y buscarlo en el directorio del PC con el botón "Examinar".
  3. El ebook quedará incorporado a la biblioteca. ¡Enhorabuena! Ya puedes leer tu libro digital.

Descargar y leer un libro digital en Mac (IPhone o IPad)

 

Para disfrutar de sus ebooks en un iPhone o un iPad debes seguir los siguientes pasos

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple.
  2. Introduzca su ID de Apple,que le pedirá la app store para proceder a la descarga de la aplicación.
  3. Cuando la descarga se haya completado, presione el icono el icono de la aplicación Bluefire Reader ,Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia.
  4. Introduzca su ID y contraseña de Adobe® Digital Editions. Si no tiene una contraseña, haz clic aquí. Recuerde que debe autorizar al equipo para poder abrir un libro digital protegido con DRM (Puede hacerlo desde el menú de Adobe® Digital Editions: "Biblioteca/Autorizar".) Nota: es necesario que su Mac utilice el sistema operativo OS 10.5 o superior.
  5. Descargue el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador, llamado URL Link con la extensión .acsm
  6. Añade su ebook a la Biblioteca de Adobe® Digital Editions: una vez instalado Adobe® Digital Editions, diríjase al directorio de descargas y encontrará el archivo con el nombre del libro y la extensión .acsm Haga doble clic en el archivo y Adobe® Digital Editions reconocerá la extensión y autorizará su visualización incorporando el archivo a la biblioteca.
  7. Ya puedes leer tu libro digital.

 


Descargar y leer un libro digital en Android

 

Para disfrutar de sus ebooks en un dispositivo Android debe seguir los siguientes pasos.

  1. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Aldiko,Bluefire Reader, Adobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google Play.
  2. Autorice la tableta/teléfono con su Adobe ID: la primera vez que utilice alguna de las aplicaciones de lectura recomendadas deberá autorizar su equipo con su Adobe ID. Si todavía no tiene una puede obtenerla aquí.
  3. Descarga el ebook Con su compra recibirá un email con el enlace de descarga del libro digital. Al hacer clic en el enlace se descargará un fichero en la carpeta predeterminada de las descargas de tu navegador llamado URL Link con la extensión .acsm
  4. Añada su ebook a su dispositivo Android: una vez descargado el archivo desde el navegador de su dispositivo, deberá elegir abrirlo con la aplicación de lectura que haya descargado (Aldiko,Bluefire,ReaderAdobe® Digital Editions o el que sea de tu preferencia).
  5. Ya puedes leer tu libro digital.

Como instalar Adobe® Digital Editions

 
  1. Haz click en "Ejecutar" para iniciar la instalación

  2. Acepta los términos de la licencia de Adobe®

  3. Marca los elementos de Adobe® Digital Editions que desea instalar y aprieta el botón "Siguiente"

  4. Selecciona la ruta donde desea instalar Adobe® Digital Editions y haz click en "Instalar"

  5. Una vez haya finalizado la descarga el sistema mostrará la barra de descarga completada. Haz click en "Cerrar"

  6. Abrimos el programa de Adobe® Digital Editions y pinchamos en "Ayuda -> Autorizar equipo"

  7. Se iniciará Adobe Digital Editions y te pedirá que autorices tu equipo con tu ID de Adobe Digital Editions.

  8. Si no tenemos cuenta de Adobe debemos crear una, podrás acceder a la pantalla de alta de ID de Adobe pinchando en el link de la pantalla anterior que pone "crear ID de Adobe".

  9. Finalmente ya tenemos intalado el programa de Adobe Digital Editions en nuestro equipo.


¿Puedo descargar el mismo ebook en varios equipos?

 

Se permiten 3 descargas por usuario y dispositivo, pero recuerde revisar que para leer los ebooks siempre tenga el mismo ID de ADOBE.


¿Puedo imprimir un ebook?

 

No. Los ebooks están protegidos por un sistema llamado DRM (digital Rights Management) que impide su reproducción para proteger los derechos de autor y evitar la piratería.


¿Como obtengo el material de apoyo si adquiri un eBook?

 

Solo necesitas ingresar a Libroweb aquí y buscar el título que adquiriste. 


¿Cuanto tiempo tengo para descargar mi eBook?

 

Una vez que te llega el enlace de descarga a tu correo cuantas con 6 días. 

 

 

 


8 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. APRENDE A PROGRAMAR CON KOTLIN
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $190.40 MXN
    ($10.76 USD)

    En los últimos años hemos visto grandes avances en cuanto a software se refiere. Los nuevos lenguajes buscan mayor calidad, mejoras y, sobre todo, facilidad de manejo. Kotlin es un lenguaje de programación desarrollado con el principal objetivo de aprovechar las ventajas de Java, Scala, C#, lo cual, al contar con una potente comunidad de desarrollo, lo convierte en la herramienta perfecta para la mejora de todo tipo de proyectos.
    Kotlin es posiblemente la mejor noticia desde la aparición de Swift, el lenguaje de Apple, porque ofrece una sintaxis expresiva, un sistema de tipo intuitivo fuerte y un gran soporte de herramientas, junto con la interoperabilidad sin fisuras, con el código Java, bibliotecas y marcos. También puede ser compilado a Java bytecode y, por lo tanto, ser utilizado en todas las partes en que lo hace Java, incluyendo Android.

  2. ANDROID STUDIO - Aprende a desarrollar aplicaciones
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Android Studio es una herramienta con la que es posible implementar elementos básicos como el acceso a APIs, gestionar y administrar archivos, y agregar dependencias; la utilización de esta herramienta proporciona apoyo y agilidad al desarrollo de aplicaciones, ya que Android Studio ha cubierto algunas carencias que venían surgiendo con las herramientas de programación y ha establecido algunas reglas del desarrollo en Android. En la actualidad, uno de los retos de los desarrolladores es establecer una interacción con los usuarios, con la tecnología involucrada en el mundo móvil, con otras aplicaciones, y con los servidores.
    El presente libro está pensado para principiantes interesados en adentrarse en el desarrollo móvil Android; los conocimientos en el lenguaje de programación Java no son necesarios, pero contar con conocimientos básicos de programación facilitaría el aprendizaje de los temas aquí abordados. Sin embargo, con estudio, práctica y paciencia se podrá alcanzar la meta de desarrollar aplicaciones Android.

  3. R EN PROFUNDIDAD - Programación, gráficos y estadística
    MARQUÉS ASENSIO, Felicidad
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    El presente documento hace una exposición en secuencia de los elementos que conforman el programa utilizado en cálculos científicos en áreas como la economía, la estadística, las matemáticas, la minería de datos, la ingeniería, la bioinformática, el Big Data y muchas otras áreas científicas y tecnológicas. Se abordan los diversos componentes del lenguaje de programación de R, como funciones, operadores, variables, arrays, matrices, vectores, listas, secuencias, series temporales, tablas, data frames y otras estructuras. 
    Este texto comienza introduciendo al lector desde las bases del uso del programa y posteriormente profundiza en la exposición de temas como los bucles, el control de flujo, las condicionales y demás elementos de la programación funcional y estructurada cuyas aplicaciones abarcan la econometría, estadística, métodos matemáticos, cálculo numérico y análisis multivariante de datos en general; asimismo, se aborda de manera extensa el desarrollo de las capacidades gráficas de R.

  4. JAVA DESDE CERO - y prepárate para tu entrevista de trabajo
    LUJÁN CASTILLO, José Dimas
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Java es el lenguaje de programación que muestra el paradigma de la actualización y la velocidad de cambio; a lo largo de su existencia ha evolucionado paulatinamente hasta llegar a convertirse actualmente en una tecnología muy peculiar, con una comunidad de desarrolladores que está entre las más numerosas; hay además una enorme cantidad de fuentes de empleo para este lenguaje y en la industria del software es uno de los más bien remunerados.
    En esta guía el lector comenzará estudiando los conceptos más fundamentales y paulatinamente se irá adentrando en el aprendizaje de Java hasta llegar a la programación orientada a objetos con este lenguaje. En el presente documento se expone uno de los temas fundamentales para cualquier desarrollador: la entrevista de trabajo, con un enfoque en los principales problemas y conceptos a los cuales tarde o temprano tendrá que afrontar.

  5. XAMARIN.FORMS EN ACCIÓN Aplicaciones de negocio
    DÍAZ CONCHA, Rodrigo
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    Uno de los retos de los desarrolladores es el allegarse los conocimientos necesarios referentes a los diversos sistemas operativos y lenguajes de programación y actualizar estos conocimientos; asimismo, mantener múltiples versiones de código y diferentes ambientes, y administrar varias distribuciones y actualizaciones. El presente libro se constituye como una enorme contribución para el incremento de los conocimientos de los desarrolladores de habla hispana, ya que permite desarrollar, conservar y administrar una línea base de código para iOS, Android y Windows y crear así aplicaciones nativas para cada plataforma; de este modo se logra que la App tenga la performance y experiencia en cada dispositivo, y además permite al desarrollador la reutilización, optimización y productividad en la calidad del código y, por ende, de la aplicación.


    Este documento ofrece a los lectores una completa, sólida y didáctica referencia que facilita adquirir de Xamarin.Forms el máximo potencial y de esa manera mejorar el desarrollo de aplicaciones móviles para múltiples plataformas. Xamarin.Forms ha probado ser una excelente opción tecnológica cuando se trata de decidir el rumbo por el que irán las soluciones móviles en una empresa o institución.

  6. DOCKER Guía Práctica
    GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Alberto
    $206.40 MXN
    ($11.66 USD)

    El presente libro se constituye como una guía práctica para que el lector cuente con los elementos necesarios para la administración de Docker y el manejo de aplicaciones a través de contenedores. Docker es una forma de acceder a la tecnología de contenedores, y tiene como propósito facilitar la creación y manipulación de los contenedores. En la actualidad Docker es uno de los proyectos más populares que tiene el apoyo de empresas para su desarrollo y evolución.
    En esta era de la virtualización han surgido distintas tecnologías que tienen como función principal el ahorro en los costes de las empresas, así como el aumento de sus prestaciones; es en este contexto en el que surge con fuerza Docker como una solución para las nuevas necesidades que traído consigo el Big Data. Este documento aborda temas que van desde la instalación hasta la administración más avanzada, complementados con una gran variedad de ejemplos.

  7. ANÁLISIS Y RECONOCIMEINTO DE VOZ Fundamentos y técnicas
    PAJARES MARTINSANZ, Gonzalo
    $126.40 MXN
    ($7.14 USD)

    Gracias al avance de los dispositivos que incorporan sistemas automáticos con diferentes propósitos, este tema de reconocimiento de voz es un tema en continuo auge y como ejemplo de ello tenemos los robots y sistemas inteligentes, la telefonía móvil, los traductores e intérpretes automáticos o el más reciente paradigma conocido como Internet de las Cosas (Internet of Things, IOT).


    La base en los reconocedores automáticos de voz son las señales acústicas, que representan unidades del habla (palabras, sílabas, fonemas). Dichas señales son en realidad secuencias de valores discretos a lo largo del tiempo. Bajo esta perspectiva, el libro aborda dos aspectos clave. Primero, establece las bases sobre el análisis de señales acústicas, introduciendo conceptos y técnicas necesarias para su tratamiento y en segundo lugar, aplica tales conceptos y técnicas para concretar los fundamentos y llegar al desarrollo de las técnicas de reconocimiento propuestas, obteniendo así las propiedades que caracterizan una unidad de voz con fines de su reconocimiento. Estas propiedades son a veces suficientes, sin embargo, constituyen la entrada para los reconocedores más avanzados basados en técnicas de aprendizaje, que quedan fuera del ámbito del presente texto (debido a que este aspecto es ampliamente abordado en la literatura especializada). Pero, si hablamos de la conjunción de conceptos y técnicas sobre el tratamiento de señales y la extracción de características, es ahí donde radica el valor añadido de este libro, que proporciona, con la claridad y ejemplos ilustrativos suficientes, los conceptos esenciales en sendos ámbitos. Ésta es la razón fundamental por la que se publica la obra, siendo conscientes de la necesidad de un texto con las características reunidas por este.


    El libro consta de ocho capítulos, de suerte que al tratamiento de señales se dedican los capítulos dos a cinco, mientras que los capítulos seis a ocho se centran en la extracción de características.

  8. ORACLE 12C FORMS Y REPORTS - Curso práctico de formación
    MUÑOZ CHAPARRO, Antolín
    $398.40 MXN
    ($22.51 USD)

    Oracle 12c Forms y Reports. Curso práctico de formación no es como estar “en las nubes”, sino propiamente es “estar en la nube”, y para llegar a esas alturas nada mejor que contar con los recursos técnicos apropiados: la primera base de datos creada para la nube, Oracle 12c, y la asistencia de Antolín Muñoz Chaparro, un hombre con una vasta experiencia laboral, docente y tutorial en el manejo de bases de datos, lenguajes, herramientas y paquetería informática. En este libro pone a disposición de los lectores una profusión de casos prácticos y ejemplos relativos tanto al tratamiento del software de Oracle 12c como a las posibilidades creativas que éste ofrece y que lo coloca a la vanguardia de base de datos de última generación con 500 nuevas funciones y el diseño de aplicaciones por medio de sus herramientas Forms y Reports. 

    Este es el tercer volumen en que el autor culmina ese paso a paso por el que ha andado y que lo ha llevado hasta el abordaje, aquí, de la consolidación y mayor capacidad de análisis de las bases de datos de Oracle en la nube: Oracle Forms es un componente de vanguardia, rápido y eficiente, para el diseño y construcción de aplicaciones empresariales y una arquitectura orientada a servicios; Oracle Reports permite a las empresas, organizaciones e instituciones de todo tipo la emisión de informes con una alta fidelidad y acceso inmediato a la información a todos los niveles, dentro y fuera de la organización de una forma escalable y segura, además de la distribución de estos materiales a cualquier destino. 

8 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente