AMPLIAR REDUCIR

Interés General

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. LOS 100 ERRORES EN LA COMUNICACIÓN PERSONAL
    DASÍ, Fernando de Manuel
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    El presente libro, titulado Los 100 errores en la comunicación personal, nos señala una diversidad de errores que son comunes en la comunicación personal y la negociación, con lo que nos ofrece oportunidades reales para mejorar los procesos de comunicación con los demás.


    La comunicación dentro del planteamiento de proyectos puede ser compleja si no se logra ofrecer la información de forma clara, precisa y atractiva para el interlocutor, por lo que es importante conocer cuáles son los errores comunes con la finalidad de saber manejar las habilidades comunicativas de manera contundente para lograr el éxito deseado.


    El libro nos ofrece una serie de recomendaciones para lograr la comprensión deseada en la comunicación tanto interpersonal como intrapersonal, para así lograr la organización de ideas de forma sistemática con el objetivo de alcanzar el efecto deseado; además, nos guía paso a paso por cada uno de los 100 mencionados errores, los cuales están seleccionados y organizados de tal modo en que el lector tome los consejos como un manual orientado a poner en práctica las habilidades comunicativas deseadas en distintos momentos.


    Definitivamente, éste se convertirá en un libro indispensable para todo aquél que considere que, teniendo mejores estrategias de comunicación, logrará avanzar definitivamente en sus proyectos.

  2. GUÍA PARA EL ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    OLAZ CAPITÁN, Ángel José
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    En este libro, titulado Guía para el análisis de problemas y toma de decisiones, se analizan los aspectos que son vitales para una adecuada toma de decisiones por medio de una perspectiva sistemática que resulta clave para enfocar las problemáticas.


    En la vida, nos tenemos que enfrentar en multitud de ocasiones a problemas que requieren tomar decisiones, para ello, es importante observar los detalles y así reflexionar en lo más conveniente. Este libro aborda una serie de puntos que nos ayudan a entender qué son los problemas y los mitos que existen alrededor de ellos; también nos explica las barreras que se crean para solucionar los problemas y cómo superar los mismos, poniendo atención en las particularidades de cada vía, y cómo los comportamientos proactivos y reactivos provocan un consumo innecesario de energías.


    Definitivamente, éste es un libro necesario si queremos tener mayores herramientas que sean de aplicación práctica para nuestra toma de decisiones y así beneficiarnos de un método que nos ayuda de forma rápida y efectiva.

  3. CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS - Qué te mueve
    CHAVARRÍA, María Ángeles
    $150.40 MXN
    ($8.50 USD)

    En este libro, titulado Cómo enfocar los cambios, el autor hace un recorrido por los distintos cambios por los que pasa el ser humano y las crisis que se presentan en cada una de las etapas desde la infancia hasta la adultez. La intención del libro es mostrarle al lector cómo afrontar los distintos cambios que se producen en el ser humano, ya que éstos son parte de la vida y deben afrontarse como nuevas oportunidades y retos.

  4. NEGOCIAR - Cómo satisfacer a ambas partes
    ACOSTA VERA, José María
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)

    El resultado de intereses que se contraponen entre dos o más personas es lo que llamamos conflicto. El conflicto es inherente al ser humano, y cotidianamente, en distintos ámbitos, éste negocia para resolverlo; la resolución de las discrepancias mediante la negociación nos proporciona un aprendizaje y consecuentemente un crecimiento. Llevar a buen término una negociación es obtener beneficios para todas las partes involucradas, es decir, negociar con éxito es encontrar las soluciones que concilien los intereses de cada una de las partes. Para negociar de manera óptima es necesario servirse de una serie de tácticas y consejos que el lector puede encontrar en el presente libro. Este es un manual en el que se ofrecen, de manera amena, las herramientas necesarias para preparar una negociación exitosa; se abordan temas como las técnicas y el arte de la negociación, los distintos estilos al negociar, la planificación y estrategias que deben utilizarse, el comportamiento humano y la inteligencia emocional, así como las diversas formas de lenguaje. Es por ello que este documento se recomienda tanto a aquellos lectores que deseen adquirir estrategias aplicables en la resolución de algún conflicto como a quienes sólo busquen saber cómo resolver divergencias cotidianas.

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente