AMPLIAR REDUCIR

Interés General

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ORTOGRAFÍA - Manual práctico para escribir mejor
    PALACIO, Jesús
    $174.40 MXN
    ($9.85 USD)
    Este Manual te ofrece una exposición sintetizada, exhaustiva, de implacable rigor que dará seguridad ante las dudas que se presentan cada día en el uso del lenguaje.
    Un viaje cautivador por las palabras que empleamos en la vida diaria. Esta obra, escrita en un lenguaje llano y ameno, accesible a toda clase de públicos, no es un conjunto de normas teóricas alejadas de la vida. De lectura agradable incluso para los principiantes y los que no están muy familiarizados con la gramática, nos proporciona todo lo que vamos a necesitar para leer, para escribir o para hablar en un español correcto y actualizado.

  2. Dermatología en la urgencia
    MARINI, Mario; STARCK, Francisca; ZUCCHI, Román; UBALDINI, Guido; GALIMBERTI, Daniel; SAPONARO, Alberto; MARINI, Mariano
    $99.00 MXN
    ($5.59 USD)

    Este libro describe las enfermedades dermatológicas que las estadísticas indican que con mayor frecuencia pueden llevar a un paciente a la sala de urgencias, en algunos casos con riesgo de muerte. Presenta las enfermedades agrupadas según el tipo de manifestación y sigue una metodología.

  3. TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD 6ª Edición
    FADIMAN, James; FRAGER, Robert
    $350.40 MXN
    ($19.80 USD)

    Trata las teorías de la personalidad como herramientas conceptuales útiles para la comprensión de la conducta y para el desarrollo personal. Está dirigido, particularmente, a los estudiantes que se interesan por los principios psicológicos para aplicarlos durante su carrera profesional y su vida. 

  4. Gestalt para la ansiedad
    BILBAO, Angie
    $228.00 MXN
    ($12.88 USD)

    Agotado

    En esta obra se explica qué es la ansiedad, sus orígenes, desarrollo y manifestación. Se hace un análisis detallado de los trastornos más comunes y su sintomatología desde un punto de vista clínico. Se aborda la terapia Gestalt, algunos de sus principales conceptos y la forma en que sus técnicas pueden beneficiar el trabajo terapéutico para trastornos de la ansiedad. 

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente