5437_base

LA RECONSTRUCCIÓN DE SÍ MISMO - Bases del Desarrollo Humano Multidimensional

Autor:
  • JARAMILLO, Horacio
Precio: $228.00 MXN ($12.88 USD)
SKU: 5437_base
Páginas: 256
ISBN: 978-607-707-340-6
Editorial: Alfaomega
Disponibilidad: En existencia
(15 Vendidos)

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 10.31 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

La finalidad de esta obra es ayudar al el crecimiento y desarrollo integral del lector a base de conocer y promover la actualización de sus potencialidades, está diseñado para entablar puentes y puntos de contacto con metodologías afines como Psicología, Pedagogía y Filosofía, ya que los problemas actuales solamente se resuelven de forma interdisciplinaria y pluridimensional, es de gran ayuda para los lectores que deseen construir un nuevo yo.

El Desarrollo Humano es un modelo multidisciplinar teórico-práctico con un campo profesional con personas, familias y grupos institucionales y empresariales basado en diversas disciplinas científicas. Una de las ventajas más admirables de tener un cerebro con la capacidad de construir realidades, es la de la poder darle sentido al sinsentido, de pintar lo gris con los colores de arcoíris, de convertir el tedio en entusiasmo, el dolor en crecimiento, la desesperación en tranquilidad. La primera labor del Desarrollo Humano a través del manejo adecuado de la mente educada, consiste en encontrarle el sentido a la vida y, junto con ello, hallar el bosque entre los pinos, a la gente escondida en la muchedumbre y lo sorprendente en lo trivial. Es una labor difícil y tediosa, pero es la primera y la más necesaria.

La vida es la vida y la única fórmula real para salir de problemas consiste en aceptar sus designios; por esas razones aparece este libro: diseñado después de mucho reflexionar sobre el estilo y los contenidos del mismo es práctico dentro de lo hondo, y profundo para que los lectores pudieran hacer sus propias reflexiones para una vida más funcional. Está claro que lo simple no es equivalente a lo superficial.

El libro es didáctico simplifica lo complicado, lo más que se pueda sin llegar a lo banal. No se favorece al aprendizaje con lo opuesto: complicar lo simple. El libro es claro, específico, fundamentado a ratos y anecdótico en otros. Por estas razones, el estudiante, al recorrer los renglones de esta lectura, se verá motivado a reconsiderar los documentos originales y los libros técnicos en los cuales el autor

Beneficios que el lector obtendrá después de completar la lectura e este libro

  • Desarrollará las herramientas necesarias para resolver de manera satisfactoria y responsable sus distintas problemáticas personales, en sus interrelaciones sociales, de trabajo y en su familia.
  • Tendrá los elementos para dirigirse de manera consciente y voluntaria hacia sus metas.
  • Reconocerá sus capacidades, habilidades y limitaciones.



Autores JARAMILLO, Horacio
Editorial Alfaomega
Año de edición 2012
Código de barras 9786077073406
ISBN 978-607-707-340-6
ISBN E-Book 9786077074953
Materiales adicionales No
Número de la edición 1
Número de páginas 256
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 400
Encuadernación Rústica
Idioma Español

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: $ 0.00 USD