4129_base

Aprendamos de los niños - convivencia que enseña

Autor:
  • AGÜERA, Isabel
Precio: $134.00 MXN ($7.57 USD)
SKU: 4129_base
Páginas: 168
ISBN: 970-15-0862-9
Coedición: Alfaomega, Narcea
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

Precios desde: $ 7.57 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

Abuela ¿a qué jugamos hoy?, abuela vamos a decir tonterías, abuela, ¿vas a venir a recogerme?-- Tal vez la figura más calida, sabia y serena, digna de total confianza en la familia sea la de la abuela. Este es el relato y diario de una abuela y su nieto en el que, seamos abuelos o no, hallaremos un sorprendente universo de fichas, dibujos, plastilinas y PlayStation, de preguntas de si una gotera es lo mismo que una gata, de atenerse a las consecuencias de llamar a mamá fea y mala, pero también la posibilidad de reconocernos y conocernos en los niños; de reflexionar que enseñar a vivir a los niños también es una oportunidad de aprendizaje para los adultos.

Mientras la abuela espera sentada en una cafetería a que su hija pase a dejar a su nieto para llevarlo a la escuela, este libro lúdico y también pedagógico nos brinda sugerencias, propuestas, juegos y análisis innovadores para mejorar y desarrollar la conducta y hábitos de los niños, fortaleciendo y enriqueciendo la posibilidad de una vida más sana y plena para su porvenir.

Resumen del contenido:

Primeros días de septiembre - Llega el otoño - Finales de otoño - Llega el invierno - Viernes de noviembre - Primeros de diciembre - Un día más - Vísperas de Navidad - Vuelta de vacaciones - Un día después - Llega el día de Andalucía - Por fin ¿la primavera! - Últimos días de curso - Haciendo balance - Carta a mi nieto.
Autores AGÜERA, Isabel
Editorial Alfaomega, Narcea
Año de edición 2003
Código de barras 9789701508626
ISBN 970-15-0862-9
ISBN E-Book No
Materiales adicionales No
Número de la edición No
Número de páginas 168
Dimensiones 17x23 cms.
Peso en gramos 305
Encuadernación Rústica
Idioma Español

La tabla de contenidos de este libro aún no se ha cargado.

Precio elegido: $ 0.00 USD