AMPLIAR REDUCIR

Profesional

9 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Manual de PHOTOSHOP CC
    MEDIA, active
    $130.68 MXN
    ($7.38 USD)

    Este es el manual perfecto para para estudiar Photoshop CC, con él aprenderá cómo corregir, mejorar y manipular sus fotografías digitales, a crear composiciones y preparar sus imágenes para la impresión y la Web. Este manual es la manera más rápida, fácil y completa para aprender a utilizar Photoshop CC.

  2. Aprender Premiere Pro CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $129.00 MXN
    ($7.29 USD)

    Este libro es la manera más fácil y completa de aprender Premiere Pro CC, se aconseja utilizarlo para impartir y reforzar cursos básicos e intermedios, con él adquirirá la destreza para mezclar y mejorar el audio, ajustar el color, realizar fotogramas, editar producciones con cámaras múltiples, también muestra numerosos trucos y técnicas para incrementar su eficiencia y productividad.

  3. Aprender Flash Pro CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $65.34 MXN
    ($3.69 USD)

    Con este manual descubrirá como cualquier persona con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir impensables creaciones de películas, animaciones, vídeo e interactividad a páginas web, que a primera vista puede parecer que está sólo al alcance de profesionales y expertos.

  4. Aprender Dreamweaver CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $214.40 MXN
    ($12.11 USD)

    Aprender Dreamweaver CC Con 100 ejercicios prácticos es la manera más fácil, completa y rápida, para aprender a utilizar Dreamweaver, es ideal para usuarios que inician con la aplicación, para diseñadores, desarrolladores web y diseñadores gráficos.

  5. Aprender Adobe After Effects CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Adobe After Effects CC, programa de postproducción y animación, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual, podrá conocer las funciones básicas de la versión CC.

  6. Aprender maya 2014 con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $119.00 MXN
    ($6.72 USD)

    Con este libro, impreso a color, aprenderá a manejar de forma cómoda Maya 2014, le enseña cómo trabajar con sus herramientas de creación. Está enfocado en que el usuario aprenda cómo realizar sus primeros modelos, animaciones y representaciones, hecho para quien quiera conocer hasta dónde lo puede llevar su imaginación en el desarrollo y animación de objetos y personajes. 

  7. APRENDER ILLUSTRATOR CC - Con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Illustrator CC es la aplicación de diseño gráfico de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por computadora. Los 100 ejercicios prácticos resueltos en el libro conforman un recorrido por las principales funciones del programa así como las más interesantes y utilizadas, para que todas aquellas personas que desean aprender a manejarlo por motivo de trabajo, afición u otro, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, sobre todo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. 

  8. Aprender 3ds max 2014 avanzado con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $79.00 MXN
    ($4.46 USD)
    En este volumen dedicado a 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas.
    Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión.

    Ventajas competitivas
    • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
    • Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información

  9. Aprender autocad 2014 con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)
    En este manual, dedicado a AutoCAD 2014, se estudian sus elementos básicos mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin., está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar AutoCAD 2014, por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos ni desean destinar demasiadas horas a su proceso de aprendizaje.

    Ventajas competitivas
    • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
    • Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información.
    • De la Web podrá descargar los archivos necesarios

9 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente