AMPLIAR REDUCIR

Profesional

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Manual de ILLUSTRATOR CC
    , MEDIAactive
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    En este manual dedicado a Illustrator CC, se estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta aplicación para facilitar el proceso de dibujo y creación de diseños interesantes e innovadores, y a la vez, sorprendentes.

  2. Aprender Dreamweaver CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $214.40 MXN
    ($12.11 USD)

    Aprender Dreamweaver CC Con 100 ejercicios prácticos es la manera más fácil, completa y rápida, para aprender a utilizar Dreamweaver, es ideal para usuarios que inician con la aplicación, para diseñadores, desarrolladores web y diseñadores gráficos.

  3. Aprender Adobe After Effects CC - Con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAACTIVE
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)

    Adobe After Effects CC, programa de postproducción y animación, le permite gozar de todos los beneficios de Creative Cloud. Siguiendo los 100 ejercicios prácticos de este manual, podrá conocer las funciones básicas de la versión CC.

  4. APRENDER ILLUSTRATOR CC - Con 100 ejercicios prácticos
    , MEDIAactive
    $238.40 MXN
    ($13.47 USD)

    Illustrator CC es la aplicación de diseño gráfico de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por computadora. Los 100 ejercicios prácticos resueltos en el libro conforman un recorrido por las principales funciones del programa así como las más interesantes y utilizadas, para que todas aquellas personas que desean aprender a manejarlo por motivo de trabajo, afición u otro, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, sobre todo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. 

  5. Aprender autocad 2014 con 100 ejercicios prácticos
    MEDIAactive
    $198.40 MXN
    ($11.21 USD)
    En este manual, dedicado a AutoCAD 2014, se estudian sus elementos básicos mediante sencillos y elaborados ejemplos que el usuario desarrollará de principio a fin., está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a manejar AutoCAD 2014, por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos ni desean destinar demasiadas horas a su proceso de aprendizaje.

    Ventajas competitivas
    • Las ilustraciones paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
    • Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos, incrementando las competencias para el aprendizaje permanente y las capacidades en el manejo de información.
    • De la Web podrá descargar los archivos necesarios

5 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente