AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Macroeconomía Argentina 2ª Edición
    LLACH, Lucas; BRAUN, Miguel
    $286.40 MXN
    ($16.18 USD)

    “Este libro representa un aporte importantísimo a la enseñanza de la economía en la Argentina, dado que establece una conexión muy estrecha entre los conceptos básicos de la macroeconomía y las características particulares, y a veces peculiares, de nuestro país. El estudiante va a sentir desde el primer momento que entiende mejor y más profundamente la realidad económica que lo rodea; romperá así la barrera entre teoría y práctica que enfrenta cuando se educa con textos producidos fuera del país. Debería ser lectura obligatoria en todos los cursos de macroeconomía que se dicten en la Argentina”. Guillermo Calvo, Economista Jefe del Banco Interamericano de Desarrollo, Profesor Distinguido y Director del Centro de Economía Internacional de la Universidad de Maryland.

  2. Finanzas corporativas - un enfoque latinoamericano - 2a ed.
    DUMRAUF, Guillermo
    $328.00 MXN
    ($18.53 USD)

    Agotado

    Esta obra está destinada al alumno universitario que realiza su primer curso de Finanzas Corporativas o Administración Financiera, en las carreras de Ciencias Económicas o Ingeniería, donde se dicta esta disciplina.
    También puede adaptarse perfectamente a un curso de posgrado y ser de suma utilidad para los analistas financieros, consultores y ejecutivos del área de Finanzas, ya que tiene como propósito establecer un sólido puente entre la teoría financiera tradicional y los problemas prácticos que resuelven hoy y que resolverán los gerentes financieros del futuro.

    El autor pensó la obra desde una perspectiva latinoamericana, especialmente para los alumnos de nuestros países. Los ejemplos reales, los casos prácticos y las empresas que se mencionan han sido buscados especialmente para reflejar los usos y problemas de las finanzas en este lugar del mundo.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente