AMPLIAR REDUCIR

Profesional

Del 31 al 34 de 34

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

   

Establecer dirección ascendente
  1. Actionscript 3.0 - aprenda a programar
    ARCE, Francisco Javier
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    "Estoy seguro que Dios programa con ActionScript y no con Java, como aseguran algunos", dice el autor, los artistas gráficos, los animadores y los programadores de aplicaciones de no podrían sobrevivir sin ActionScript. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales.

  2. Java 2 - curso de programación - 4ª ed.
    CEBALLOS, Fco. Javier
    $498.00 MXN
    ($28.14 USD)
    Este libro está pensado para aquellas personas que quieran aprender o afianzar sus conocimientos en la programación básica: tipos, sentencias, matrices, métodos, ficheros, etc., para a continuación aprender programación orientada a objetos (POO) en detalle: clases, clases derivadas, interfaces, espacios de nombres, excepciones, flujos, etc.; después, estudia otros temas como estructuras dinámicas de datos, algoritmos de uso común, hilos (programación concurrente), etc. Finalmente, hace una introducción a las interfaces gráficas y a las aplicaciones para Internet.
    Éste es un libro de programación con Java en toda su extensión con él tendrá un completo conocimiento de Java y sus librerías de clases.

  3. COMPUTACIÓN PRÁCTICA PARA DOCENTES - Competencias en TIC para dar clases
    VELOSO, Claudio; ALFIE, Gabriela
    $222.40 MXN
    ($12.57 USD)

    Es un libro escrito especialmente para los profesores que han tenido poco o ningún contacto con la informática, pero que requieren de ella ya sea para sus labores de enseñanza o actividades académicas, acerca a todos los docentes a las nuevas tecnologías e Internet, de una manera amigable y útil. 

  4. Microsoft access 2010 en profundidad
    PÉREZ, Maria
    $428.00 MXN
    ($24.18 USD)

    Agotado

    Microsoft Access 2010 es una herramienta eficaz y gestor de bases de datos relacionales muy utilizado tanto en el entorno profesional y empresarial como en el personal.
    Este libro muestra las posibilidades de trabajo que aporta como valor añadido la nueva versión del programa, abordando la mayoría de las funcionalidades de la base de datos a través de ejercicios prácticos y aplicaciones que ilustran la utilidad de esta herramienta para el almacenamiento de la información a través de diseños relacionales estándar, que permiten fácilmente la comunicación con otras bases de datos. Inicialmente se tratan las características, instalación e inicio del programa, así como los conceptos, objetos y elementos esenciales para el diseño y creación de bases de datos; después se profundiza en el trabajo con tablas, relaciones, claves, índices y todo tipo de consultas a las bases de datos.

Del 31 al 34 de 34

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

   

Establecer dirección ascendente