AMPLIAR REDUCIR

Profesional

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. PRÁCTICAS Y PROCESOS DE TALLER DE MECANIZADO - 2 ª Edición
    MALLORQUÍN, Salvador; CARRASCO MORENO, José
    $262.40 MXN
    ($14.83 USD)

    La presente publicación tiene como prioridad la aplicación pedagógica de la información contenida en sus páginas, ya que la exposición de sus temas se acompaña de numerosas imágenes dispuestas de manera ordenada que serán de vital importancia para una completa comprensión de cada uno de los puntos abordados.
    Este libro constituye una guía práctica, tanto para docentes como para estudiantes, en la realización de las tareas relativas a la mecanización y fabricación por arranque de viruta. Se muestran de manera clara y precisa las técnicas de trabajo y los procedimientos para llevar a cabo las operaciones adecuadas de la evaluación de resultados; se señalan las herramientas necesarias para realizar las actividades de aprendizaje en el taller, asimismo, se exponen las normas del taller, las fichas de observaciones y las fichas de evaluaciones de los ejercicios propuestos, además de ejercicios adicionales. Los autores ponen al servicio del lector su vasta experiencia en la materia abarcando todos aspectos del taller mecanizado y transmitiéndolos de forma sencilla y concisa.

  2. Manual de mantenimiento y reparación de vehículos - 4 tomos
    Valbuena
    $380.00 MXN
    ($21.47 USD)

    Agotado

    La colección de mantenimiento de vehículos es una ayuda para aquellas, personas que desean capacitarse en el mantenimiento general, gracias a que la serie describe procesos de diversas índoles. Presenta los materiales utilizados, técnicas, reparaciones, diagnósticos, procesos y procedimientos en cada uno de los campos. Trabaja tanto el funcionamiento como la apariencia del vehículo, deteniéndose en la explicación de cada uno de los elementos que lo componen.
    Objetivo de la obra

    Proporcionar una explicación totalmente visual a partir de imágenes, cuadros, tablas y diagramas, para que el lector aprecie fácilmente los procedimientos y sistemas del automóvil y los haga suyos de manera permanente.

2 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente