AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Algoritmos a Fondo - Con implementaciones en c y java
    SZNAJDLEDER, Pablo
    $295.68 MXN
    ($16.71 USD)
    Este libro está diseñado para cubrir las necesidades de los alumnos universitarios que cursan las materias de Algoritmos I, II y III.

    Comienza desde “cero”, explicando los conceptos de lógica algorítmica y programación estructurada y llega hasta el análisis, diseño e implementación de algoritmos complejos y estructuras de datos dinámicas no lineales.
    Desarrolla un “curso de programación” donde se guía al alumno en un proceso de aprendizaje durante el cual podrá adquirir la lógica necesaria para diseñar e implementar algoritmos en lenguaje C (programación estructurada) y Java (programación orientada a objetos). En este curso, cada capítulo introduce un mayor nivel de dificultad, ya sea incorporando nuevos conceptos y recursos o bien, incorporando técnicas de programación más complejas.

    El autor complementa la obra con una serie de videos en los que explica temas que, dada su naturaleza, resultarían extremadamente tediosos de leer; cómo instalar Eclipse, cómo depurar un programa, etc.

  2. Bases de datos
    ABRUTSKY, Maximiliano Adrián; REINOSA, Enrique José ; MUÑOZ, Roberto; DAMIANO, Luis; MALDONADO, Calixto
    $302.40 MXN
    ($17.09 USD)

    Esta obra desarrolla el concepto y la manipulación de un Motor de Base de Datos, la manera de interactuar con él a través de los diferentes lenguajes asociados y modelos de construcción lógica de datos. Comienza en el Capítulo 1 con la presentación de las nociones generales de las bases de datos y sus Sistemas de Gestión. El Capítulo 2 describe el modelo relacional e incluye las relaciones entre tablas, claves, integración, etcétera.

  3. Office 2010 - paso a paso con actividades
    FERREYRA, Gonzalo
    $428.00 MXN
    ($24.18 USD)

    El libro proporciona al lector los conocimientos necesarios que lo llevan paso a paso a conocer ampliamente la versión 2010 de Office, Se pretende introducirlo en el mundo del trabajo con computadoras evitando que la información le resulte abrumadora, sin tratar de remplazar a los manuales que acompañan al paquete original que constituyen los pilares en que se sostiene toda esta nueva tecnología.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente