AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Teoría de las organizaciones
    GARCIA, Apolinar
    $480.00 MXN
    ($27.12 USD)
    Teoría de las organizaciones es una obra dirigida y desarrollada para los estudiantes de la escuela secundaria, especialmente para aquellos de las orientaciones económico-administrativas.
    El texto contempla todos los contenidos y abordajes sugeridos por el Ministerio de Educación de la Nación en los marcos de referencia actualizados a su última revisión.
    Es a partir de que nuestra sociedad está estructurada sobre la base de organizaciones, que la actual formación educativa de los alumnos del nivel medio no puede dejar de tener en cuenta los interrogantes que plantea su relación con éstas. Organizaciones que venden, educan e incluyen a toda persona del trabajo, también la recrean y generan oportunidades para su crecimiento.

  2. Derecho
    GARCIA, Apolinar
    $384.00 MXN
    ($21.70 USD)
    Derecho es una obra dirigida y desarrollada para los estudiantes de la escuela secundaria, especialmente para aquellos de las orientaciones económico-administrativas. El texto contempla todos los contenidos y abordajes sugeridos por el Ministerio de Educación de la Nación en los marcos de referencia actualizados a su última revisión.
    La Incorporación de disciplinas jurídicas entre las asignaturas incluidas en los cursos de la enseñanza media presenta dificultades para su rápida asimilación por los estudiantes en tanto introducen una lógica y terminología distinta a la habitual para este nivel. Con tal motivo, los contenidos establecidos para este tipo de disciplina han sido integrados en una sola asignatura abarcando la actual legislación civil, comercial, de trabajo, económica y ambiental.

  3. ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - De la visión a la ejecución
    GALLARDO, José
    $358.40 MXN
    ($20.25 USD)

    Obra completa, única en su género, con enfoque práctico que permite al lector aplicar de inmediato los conceptos aprendidos, es el libro de texto para estudiantes de los cursos de Administración Estratégica, Análisis Estratégico, Estrategia, Estrategia Empresarial, Gerencia Estratégica, Estrategia en Acción y otras de contenido similar, es sumamente útil para empresarios, directores, gerentes, superintendentes, jefes, supervisores y, en general, a todo aquel profesional que tenga la responsabilidad de establecer y responder por objetivos y metas y que necesite tener en un solo volumen los elementos necesarios para facilitar el desarrollo y la implantación de estrategias. 

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente