AMPLIAR REDUCIR

Profesional

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. Metodología de la programación orientada a objetos - 2ª Edición
    LÓPEZ, Leobardo
    $358.40 MXN
    ($20.25 USD)

    Este libro es fundamental para asimilar la Programación Orientada a Objetos, paso a paso incrementa su nivel de dificultad y que presenta numerosos ejemplos explicados detalladamente, ejercicios resueltos y ejercicios propuestos

  2. Matemáticas financieras
    DUMRAUF, Guillermo
    $270.40 MXN
    ($15.28 USD)
    Escrito con un enfoque decididamente práctico y orientado a resolver los problemas técnicos habituales de los profesionales en ciencias económicas, se exponen todos los temas que se tratan en un curso universitario de matemática financiera. En cada capítulo se han descrito y analizado situaciones reales a las cuales se enfrentan cotidianamente los profesionales que hacen uso de las matemáticas financieras. Se incluye también una gran cantidad de preguntas y ejercicios absolutamente resueltos y comentados, aplicaciones con planilla de cálculo que permiten resolver los problemas con mayor rapidez.

    Ventajas Competitivas
    • Cuenta con recursos auxiliares en la página Web del libro: Preguntas y ejercicios de autoevaluación de los 10 capítulos. PowerPoint para docentes, de todos los capítulos.

  3. COMUNICACIONES - Una Introducción a las Redes Digitales de Transmisión de Datos y Señales Isócronas
    CASTRO LECHTALER, Antonio R; FUSARIO, Rubén Jorge
    $478.40 MXN
    ($27.03 USD)
    Esta obra está destinada, básicamente, para profesionales y técnicos en informática o ciencias de la computación que deben tener una visión más general, aunque rigurosa, del funcionamiento de las comunicaciones, tan importante para los sistemas computacionales.

    Los autores han privilegiado una presentación didáctica y amena por sobre otras consideraciones, pues esta obra está orientada especialmente a los alumnos universitarios y también, a los de nivel terciario.
    Se han evitado algunos desarrollos matemáticos complejos a efectos de facilitar la comprensión de determinados temas fundamentales para aquellos lectores que desean conocer el funcionamiento y las particularidades de los sistemas de comunicaciones, sus antecedentes y la historia de sus orígenes.

    El libro incluye temas relevantes del campo de las comunicaciones y, por consiguiente, tendrá la aceptación del público como la que han logrado los autores en obras anteriores sobre estos temas de gran interés actual.

3 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente