AMPLIAR REDUCIR

Profesional

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. MANUAL DE EXCEL 2013
    MEDIA, active
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)

    Con este libro, impreso a color, aprenderá a manejar de forma cómoda la versión 20130 de Excel, le enseña cómo trabajar con los fundamentos, así como, las novedosas herramientas de Excel 2013, 

  2. MACROS - Arrancar con Todo el Poder de Excel 2013
    FLORES CASTILLO, Jóse Mauricio
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Excel es una poderosa herramienta de trabajo, no debe ser suficiente con saber armar una hoja de cálculo o conocer sus principales funciones. Se Debe aprender a programar macros para poder automatizar las tareas más frecuentes o incluso crear funciones personalizadas. 

  3. OFFICCE 2013 - Manual práctico paso a paso 2ª Edición
    PEÑA, Rosario; ORBEGOZO, Borja ; BALART, Laura; CUARTERO, Julio
    $318.40 MXN
    ($17.99 USD)
    Este manual está preparado, para que cualquier lector que siga las instrucciones, asegure una excelente preparación para conseguir utilizar ampliamente las aplicaciones, partiendo casi de cero hasta abarcar resultados profesionales.

    El lector aprenderá desde la instalación, uso de formatos, edición de archivos .pdf, exportación a diversos formatos, seguridad, incrustación de vídeo, pasando por las herramientas de análisis rápido en Excel, entrando en la creación de aplicaciones con Access hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de SkyDrive.

    El libro proporciona al lector los conocimientos necesarios que lo llevan a conocer ampliamente la versión 2013 de Office cuyas aplicaciones se utilizan a diario de forma masiva marcando el estándar para sus respectivas aplicaciones.
  4. EXCEL 2013 - Manual práctico para todos
    PEÑA, Rosario; CUARTERO, Julio
    $182.40 MXN
    ($10.31 USD)

    Este libro es una guía completa y práctica de utilización de Microsoft Excel 2013. Es un libro de contenidos claros, directos y didácticos. Los temas, siempre prácticos y directos están llenos de ejercicios paso a paso que refuerzan los conceptos desarrollados en el capítulo, además, en un amplio capítulo independiente se ofrecen las soluciones a los ejercicios de refuerzo planteados al final de cada capítulo. La obra va avanzando, paso a paso, con el objetivo siempre de llegar a un dominio completo de esta aplicación, exprimiendo al máximo las numerosas características del programa para que el usuario sea capaz de sacar el mayor rendimiento posible.

4 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente